• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cargar el celular por el notebook hace que el notebook consuma más energía?

Y cuándo se supone que te pregunté por eso? :confused-79: Prueba que no exista un mecanismo automático del notebook para ahorrar y traspasar la energía al celu, por ejemplo.
destacaste otra cosa de la cita...

Además, no puedo probar algo tan relativo, así mismo como lo preguntaste, sin especificar modelo, por ejemplo
 
NO, al conectar el celular al notebook, estos entran en resonancia y extraen energia de la prana cargando ambos dispositivos.












Pregunta qlia, la ley de conservacion de la energia a la Xuxa!!!!
 
NO, al conectar el celular al notebook, estos entran en resonancia y extraen energia de la prana cargando ambos dispositivos.












Pregunta qlia, la ley de conservacion de la energia a la Xuxa!!!!
Eso no se pasa en el colegio?
 
permiso pasé a reír :lmao:
 
Probar que aweonao, te estoy diciendo que puedes ahorrar batería del notebook bajando el brillo y cerrando procesos


Perrin, eso es mentira. estás diciendo, por ejemplo que, si un equipo de música consume menos energía con el volumen bajo y consume más con el volumen alto.


Yo hice la prueba en laboratorio y el sistema consume lo mismo a todo evento.

Lo mismo ocurre con el Notebook, podrias tener todo conectado en los USB y la fuente consumirá lo mismo en energía desde el enchufe. No usando la batería ya que el sistema numérico de la batería con su mini inteligencia artificial, al igual que con los celulares, cada vez que sea necesaria una mayor demanda de energía, ésta será suministrada, acabando la carga de ésta.

Lo que he dicho sólo es válido con los dispositivos conectados a la red domiciliaria.
 
Por que aun no mandan este tema reculiao callampero a retard?
 
Perrin, eso es mentira. estás diciendo, por ejemplo que, si un equipo de música consume menos energía con el volumen bajo y consume más con el volumen alto.


Yo hice la prueba en laboratorio y el sistema consume lo mismo a todo evento.

Lo mismo ocurre con el Notebook, podrias tener todo conectado en los USB y la fuente consumirá lo mismo en energía desde el enchufe. No usando la batería ya que el sistema numérico de la batería con su mini inteligencia artificial, al igual que con los celulares, cada vez que sea necesaria una mayor demanda de energía, ésta será suministrada, acabando la carga de ésta.

Lo que he dicho sólo es válido con los dispositivos conectados a la red domiciliaria.
En todo momento me referí al notebook desenchufado
 
Volver
Arriba