• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cargar PayPal con CuentaRut via sitios web intermediarios

Skull_Lider

Hij@'e Puta
Registrado
2011/06/17
Mensajes
5.629
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso huachimingos ... que tan confiables son estos sitios web intermediarios de carga para PayPal???

El sistema que ofrecen es el siguiente:

" Les depositas de tu cuentaRut (transferencia o cajaVecina) el monto que quieres cargar mas comisión del sitio, una vez confirmado el depósito ellos de compran los dolares que pagaste y los cargan a tú cuenta personal de PayPal (acá es donde me entra la duda :mmm:)

Alguna experiencia ?? me recomendaron estos dos proveedores del servicio.

http://vendercomprardolares.com/
http://www.peipalexpres.com/

PD: soy pobre y no tengo cta. corriente :sm: y quiero comprar weas que piden tarjeta de crédito :blush-70:
 
saca la tarjeta neteller es gratis. va demorar como 1 mes en llegarte

hace una trasnferencia bancaria. a neteller.

y desde neteller cargas tu paypal[DOUBLEPOST=1422468388,1422468330][/DOUBLEPOST]podes comprar con neteller
 


Nooooo ese qlo está más loco que el Divino Anticristo :lol2:

8384084641_99ff0cedda_z.jpg
 
Eso huachimingos ... que tan confiables son estos sitios web intermediarios de carga para PayPal???

El sistema que ofrecen es el siguiente:

" Les depositas de tu cuentaRut (transferencia o cajaVecina) el monto que quieres cargar mas comisión del sitio, una vez confirmado el depósito ellos de compran los dolares que pagaste y los cargan a tú cuenta personal de PayPal (acá es donde me entra la duda :mmm:)

Alguna experiencia ?? me recomendaron estos dos proveedores del servicio.

http://vendercomprardolares.com/
http://www.peipalexpres.com/

PD: soy pobre y no tengo cta. corriente :sm: y quiero comprar weas que piden tarjeta de crédito :blush-70:

La misma pregunta queria hacer yo desgraciado.

(Esperando a los sabelotodo)

https://www.multicaja.cl/paypal/ ellos son representantes de paypal en chile, osea 100% seguro
 
Aplique neteller como dijo el ídolo. Después linkea PayPal a su tarjeta neteller (es un prepago) y le carga plata con su cuentarut. Luego, cuando compre con PayPal le descuenta del saldo de la neteller
 
Avise como le fue para poder comprar por ese metodo :buenaonda:
Puta entre al sitio y no me dio mucha confianza ... no encontré las tasa de intereses que cobran por transacción, le hize caso a @PERROXX y me abri una cuenta en NETELLER....

En todo caso con mas tiempo voy a probar este sitio y cuento.[DOUBLEPOST=1422538663,1422538535][/DOUBLEPOST]
saca la tarjeta neteller es gratis. va demorar como 1 mes en llegarte

hace una trasnferencia bancaria. a neteller.

y desde neteller cargas tu paypal[DOUBLEPOST=1422468388,1422468330][/DOUBLEPOST]podes comprar con neteller

Maestrisimo ya me abrí una cuenta en Neteller, tengo que transferir algo para que me llegue la tarjeta o llega solita al domicilio indicado ??
 
Puta entre al sitio y no me dio mucha confianza ... no encontré las tasa de intereses que cobran por transacción, le hize caso a @PERROXX y me abri una cuenta en NETELLER....

Pero si en la misma pagina dice :lol2: Cobran 1.8% del valor que le metes a paypal

4. Comisión
a. ¿Cuál es la comisión del servicio agregar dólares? -
La comisión que cobra Multicaja es un 1,8% del monto a agregar convertido a pesos.
 
Pero si en la misma pagina dice :lol2: Cobran 1.8% del valor que le metes a paypal

4. Comisión
a. ¿Cuál es la comisión del servicio agregar dólares? -
La comisión que cobra Multicaja es un 1,8% del monto a agregar convertido a pesos.

Puta me awueoné pesao.... :lol2:
Es que la vi a la rápida y no me gustó, después me fui directo a Neteller :yaoming:
 
Puta entre al sitio y no me dio mucha confianza ... no encontré las tasa de intereses que cobran por transacción, le hize caso a @PERROXX y me abri una cuenta en NETELLER....

En todo caso con mas tiempo voy a probar este sitio y cuento.[DOUBLEPOST=1422538663,1422538535][/DOUBLEPOST]

Maestrisimo ya me abrí una cuenta en Neteller, tengo que transferir algo para que me llegue la tarjeta o llega solita al domicilio indicado ??
Yo tengo la Net+, me cambió la vida watsho, la única wea penca es que tenís que transferir como mínimo USD$30, pero la solución de Multicaja es la mejor por estos dias ya que la comisión que cobran es irrisoria, la Net+ aplica una comisión de 6% sobre el valor total :nonono:

No le digan a los Multicaja porfi :rezo:[DOUBLEPOST=1422539806][/DOUBLEPOST]Ah lo olvidaba, para que te llegue el plástico a la casita (20 días hábiles) debes pagar 13 dólares, así que asume que tendrás que tener 30 dolares de una (+ 6% de comisión) :lol2:

Lo otro, no es necesario tener el plástico, ya que puedes generar una tarjeta virtual y registrarla donde quieras, asumiendo los mismos riesgos que la fisica.
 
Yo tengo la Net+, me cambió la vida watsho, la única wea penca es que tenís que transferir como mínimo USD$30, pero la solución de Multicaja es la mejor por estos dias ya que la comisión que cobran es irrisoria, la Net+ aplica una comisión de 6% sobre el valor total :nonono:

No le digan a los Multicaja porfi :rezo:[DOUBLEPOST=1422539806][/DOUBLEPOST]Ah lo olvidaba, para que te llegue el plástico a la casita (20 días hábiles) debes pagar 13 dólares, así que asume que tendrás que tener 30 dolares de una (+ 6% de comisión) :lol2:

Si perrin, lo mínimo a trasferir son US$30 ( 15 lukas +/-)
Ahhh ok. ahí me aclaraste lo del plástico... yo pensaba que llegaba solita :lol2:
:vale:
 
Volver
Arriba