• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cargar una targeta a dos celulares

JoseLCP

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/18
Mensajes
0
lo he probado con telefonica , entel , me falta solo smartcom =( pero miren aki les va el truco ...
pesken los 2 celulares y marken donde se cargan las targentas ( 0 send ) ( con los 2 al mismo tiempo) y dijisten el codigo de la targeta con los 2 celulares al mismo tiempo pero tiene q ser cincronisadamente .. tienenen q terminar juntos .. ya y listo hay estan los 2 celus cargados ;)
 
MMMMMmmmmmmmmmm no se si creer o no creer, pero igual por ahi puede que funcione ojala les funke antronianos, pk de ser asi...un aportazo.
 
no funca, una vez pusieron el mismo thread y no pasa na.. segun los comentarios.
 
esto ya era algo conocido pero al parecer por comentarios ajenos no funciona...
 
pfffffff.... la wea hace kasi un año no le he puesto su tarjetita
 
uhmzz.. yo habia pensao en eso tiempo atras, pero supongo k las empresas tendran alguna kosa pa no kargar el mismo numero de tarjeta a dos ekipos

salud.
 
no me sirve grax... ocupo plan... mas seguro ya q me ha pasado dos veces q al ingresar los numeros de las tarjetas las weas ya estaban ocupadas y recien yo las habia comprado, pero de todas maneras grax.
 
he escuchado 50% que funca y 50% que no funca yo intente y no me funco, intentare denuevo el otro mes jajajajaja
 
Volver
Arriba