• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carguita Feliz Entel PCS a ¿$3.000 Pesos?

la verdad es que yo creo que no son legales ero funcionan =, en todo caso mandale un mail a deremate, pa que investiguen eso, ellos tendran que saber sin son legales o no...
 
Debe ser alguien con acceso al sistema de entel. Tendría que ver unas calificaciones positivas sobre la carguita para creer, quizas está esperando muchas compras y les dice que pronto se concretará la venta para cagarlos en masa :)
 
Es de verdad, pa los que dudan y no creen es verdad, yo la tengo activada en mi cel de Entel PCS y funcionando.
 
sería el colmo que tu killtrus dijera que no funciona si tu la estas vendiendo en deremate, no crees??
 
El k dijo k era verdad es el k publico el aviso en derremate jajja

keren kagarnos a todos!!!
 
a ver, es como obvio que soy el mismo asi que, cannibalcorpse, wattuu y lady_vampiria, y solo para ustedes 3, si tienen celular, entel pcs de prepago, con saldo minimo de $7 pesos yo les activo las carguitas gratis a ustedes 3, solo para ustedes 3 para que no vengan otros despues a chuplicar por aca.

solo necesitan tener un saldo para poder usar la carguita, son las condiciones de entel pcs, no mias, les dejo planteado y va a ser gratis para ustedes 3.

Saludillos!!!
 
jajajaj los weones rajuos

pd: yo tampoco te creo, te mando mi numero por mp???
 
sigo sin creerte ;B

a un amigo se lo vacunaron ya con algo parecido
 
la verdad, es que no le creo muhco pero habria que verte tus calificaciones killtrus, y ver si a algunos de estos tipos les sirve.
otra cosa si les funciona... no tienes algo parecido para telefonica
jejeje
 
Killtrus te mando el Nº por mensaje privado y de ahi les cuento a los antronianos
 
shuuuu... asi ke gratis solo para algunos!!! sera puh.. aver alguno cuenta que es verdad!!
 
naa kee er po loko , yo hice el tema meresco algo tambien poh XD , o si no sigo sin creer
 
pa telefonica no tengo nada porque no uso esos celulares, oye una pregunta pal que tiene telefonica, cual es el centro de servicio que tiene programado el telef, estoyhablando de cel con chip de telefonica.

como solo cannibalcorpse me mando numero es al unico que se la lleva free parece, los otros 2 no me dijeron ni pio! será!!!! XD
 
Volver
Arriba