• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cariñito de una micro =(

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Que tal cilantrites,
Esta semana venía saliendo de estar estacionado y aprovechando la roja comencé a salir y a mi lado quedo un micrero, esperé a que avanzara y como no avanzó comencé a salir pero cuando saque la punta el weas avanzó y me hizo el tremendo "raspón" en el costado delantero del conductor.

9KQJ5hI.jpg


No lo quiero mandar a taller ya que me quedaría sin cacharro un par de días, cuando he ido al mall no faltan los wns que te ofrecen sacarte esos rayones y hasta con "tratamiento cerámico" para la pintura. Claramente no creo que sea tan así pero me dicen que por 50 mil lo dejarían joya y en 30 minutos. El aboyon que se ve arriba del neumático lo puedo sacar con agua caliente, ese no es tanto atado pero ¿será tan así el servicio que ofrecen y en tan poco tiempo?, ¿alguien ha utilizado esa opción?. Tengo seguro pero ni ahí con utilizarlo en eso.

Como siempre se aceptan datos y puteadas :B

Slds.-
 
reparación express


Si tienes seguro, diles que te lo manden ahi.

Te dan hora para la inspección
Luego te dan hora para la reparacion, mientras me imagino se consiguen todo lo necesario para reparar

1 dia sin auto

(tienen como quirofanos, uno por auto)

Les he llevado 2 cacharros, con buenos resultados. La primera vez lo lleve en el mañana y lo pase a buscar a la tarde. La segunda creo que estuvo de un día para el otro
 
9KQJ5hI.jpg


En amarillo te marqué la única parte metálica involucrada en el choque, creo que es algo menor y no tiene mucha importancia, el resto es todo plástico, puedes mandarlo a pintar pero como tienen que preparar igual la pintura aprovecha de desabollar y pintar la lata, y en naranja ese foco al ser plástico deberían poder pulirlo y le saldría el rayón ya que no se ve quebrado
 
reparación express


Si tienes seguro, diles que te lo manden ahi.

Te dan hora para la inspección
Luego te dan hora para la reparacion, mientras me imagino se consiguen todo lo necesario para reparar

1 dia sin auto

(tienen como quirofanos, uno por auto)

Les he llevado 2 cacharros, con buenos resultados. La primera vez lo lleve en el mañana y lo pase a buscar a la tarde. La segunda creo que estuvo de un día para el otro


Tremendo dato cilantrite :clapclap: , lástima que soy de Valpo :sm:


9KQJ5hI.jpg


En amarillo te marqué la única parte metálica involucrada en el choque, creo que es algo menor y no tiene mucha importancia, el resto es todo plástico, puedes mandarlo a pintar pero como tienen que preparar igual la pintura aprovecha de desabollar y pintar la lata, y en naranja ese foco al ser plástico deberían poder pulirlo y le saldría el rayón ya que no se ve quebrado

Yo creí que el de amarillo también era plástico :sustoo: kg con el agua caliente para sacarlo :sm:

Gracias por sus respuestas sisterites
 
Tremendo dato cilantrite :clapclap: , lástima que soy de Valpo :sm:




Yo creí que el de amarillo también era plástico :sustoo: kg con el agua caliente para sacarlo :sm:

Gracias por sus respuestas sisterites

si eres de valpo, debes agradecer que el micrero no te hizo corneta, allá si que son cosa seria, debes dejarlos pasar y hacer todas sus peripecias, amos y señores de las calles esos qls
 
Jajajaja me acorde cuando mi hermano dio vuelta un kia rio 5, el loco venia rajado en el kia (calle Ramon Angel Jara para el que cacha), mi hermano asoma la micro, y el otro wn no cacho que onda se dio vuelta, volco a la chucha y quedo metido en un colegio (pa' mas cacha), todos quedaron WTF, de película, :lol2:. Los pacos se lo penquiaron, que como era posible que anduviera a esa velocidad en una zona de colegios y asdf, más encima a mediodía :lol2:.

Esa pega es delicada, mandala con un artesano con experiencia, porque es una zona con muchos angulos, sino te va quedar julera la reparación, no le creas esos weones que te cobran un moco (supongo que la idea es que no se note que fue reparada).

El daño igual es mínimo, sino carepalo le compraría un tapabarro nuevo nomás, valen como 60 lucas. La otra vez me pegue un tortazo con cuatica a 90km/h, veo un weas que se pasa un ceda el paso, y freno a lo Senna en un microsegundo, me pego en la rueda y tapabarro, lo tuve que cambiar, la suspensión quedo intacta. Pero son weas que pasan, no hay que calentarse la cabeza mientras no pase a mayores.

Al foco le va quedar una sombrita muy tenue.

El paragolpe es fácil repararlo.
 
Última edición:
Yo no creo nada en esas empresas que los reparan en 1 hora. A mi cerveYaris le paso una rayón parecido el año pasado y básicamente le sacaron el parachoques para repararlo en 3 días en el taller( me salio la weaita por 100 lucas) y el auto me lo lleve para seguir usándolo mientras reparaban el parachoques.......aunque es verdad que el auto se veia horrible sin el parachoques y mas parecía uno de los autos de Mad Max en la calle( todos se daban vuelta a mirarlo por lo horrible que se veia la wea), pero al final me acostumbre asi que filo
 
Ahí con una pasada de la Dual Action y un buen compuesto de corte estamos listos :cafe3:.
 
Listo cilantrites, 150k y 3 días de trabajo para que me devolvieran lo siguiente:

2QfEZJv.jpg


Solo quedo con un leve raspado en el foco, pero que apenas se nota.

2DJTZjq.jpg


Ahora solo me hace falta sacar los restos que van quedando de masilla en las uniones de las piezas, pero ese es un detalle mínimo. Como siempre se agradecen los comentarios de ustedes sisterites.

Slds.-
 
Al menos según se ve en las fotos, quedó bastante bien. Lo del foco, si no es funcional, dalo por superado.
Igual no contaste qué pasó con el micrero ql, se hizo el larry no más?

Si, salió rajado y nunca más lo ví. Igual como fue mi primera vez que me ocurre eso quede plop!, "pensando" que el wn pararía pero claro, al wn le van a parar e ir hablar por lo sucedido :lol3: en detalle era que el wn era la segunda micro antes del semáforo, eran app las 08:40hrs y cuando dio verde el wn salió y tenía la tremenda cola de autos atrás, así que parar para el no era opción. Pero filo ya fue y ni siquiera le ví la matrícula, eso me enseñará a tener mas cuidado con esos wns.

Slds.-
Post automatically merged:

Quedó bastante buena la pega wn.

Donde la hiciste?

En un taller acá en Valpo en subida Cumming, le llevas el auto y el te indica lo que le hará, el tiempo y cuanto te cobrará. Es segunda vez que lo llevo ya que cuando lo compré venía con una abolladura refea por el costado del copiloto, eran app unas 4 piezas a reparar/pintar (puerta copiloto y pdetrás del copiloto, parachoque trasero y delantero) y por esa pega se demoró una semana y me cobró 400k. Lo cual con los resultados quede mas que contento.

Slds.-
 
Última edición:
Hola Cilantritos, revivo el tema (para no crear otro)

Alguna recomendación de taller donde poder repara este "cariñito" que le hicieron al Ñuñoki al sacarlo del estacionamiento (lejos, uno de los choques más aweonados que pueden existir).


Cualquier sugerencia (o presupuesto estimado) es bienvenido

Edit:

Algún taller de Stgo

406536819_1578931279542751_1599804132628446133_n.jpg


406790586_272986529103719_967755988664791646_n.jpg


406682200_892206642348853_3408992493313879636_n.jpg
 
Última edición:
Hola Cilantritos, revivo el tema (para no crear otro)

Alguna recomendación de taller donde poder repara este "cariñito" que le hicieron al Ñuñoki al sacarlo del estacionamiento (lejos, uno de los choques más aweonados que pueden existir).


Cualquier sugerencia (o presupuesto estimado) es bienvenido

406536819_1578931279542751_1599804132628446133_n.jpg


406790586_272986529103719_967755988664791646_n.jpg


406682200_892206642348853_3408992493313879636_n.jpg

Gamba y media, más menos. Eso si debe ser bueno, porque esa parte baja de la puerta es bien webiada.
 
Gamba y media, más menos. Eso si debe ser bueno, porque esa parte baja de la puerta es bien webiada.
Gracias siterito.
Convendrá mejor comprar una puerta en un desarme y cambiarla de una sin darse tanta paja mental (lo hice una vez con una maleta y parachoque trasero de un Toyota Tercel, busqué esos parachoques de color negro y la maleta del mismo color en un desarme y quedó 9,5/10, la pega la hice yo un FDS y al final gasté entre la maleta y el parachoque 60 lks).
 
Gracias siterito.
Convendrá mejor comprar una puerta en un desarme y cambiarla de una sin darse tanta paja mental (lo hice una vez con una maleta y parachoque trasero de un Toyota Tercel, busqué esos parachoques de color negro y la maleta del mismo color en un desarme y quedó 9,5/10, la pega la hice yo un FDS y al final gasté entre la maleta y el parachoque 60 lks).

Igual te va quedar dañado la parte del Costado-Rueda.

La puerta no se ve tan mala, ya que se tienden a rajar cuando le pegan muy abajo, pero esta se ve bien, con las herramientas y técnica correcta no debería quedar malo el trabajo.

Cambiar piezas te va salir más caso, las puertas suelen ser caras. Además debe quedar el ajuste bien hecho porque si queda muy separado va entrar viento y agua por la separación de la puerta, en la foto se nota abajo una separación, esa debe quedar lo más ajustada posible.
 
Hola Cilantritos, revivo el tema (para no crear otro)

Alguna recomendación de taller donde poder repara este "cariñito" que le hicieron al Ñuñoki al sacarlo del estacionamiento (lejos, uno de los choques más aweonados que pueden existir).


Cualquier sugerencia (o presupuesto estimado) es bienvenido

406536819_1578931279542751_1599804132628446133_n.jpg


406790586_272986529103719_967755988664791646_n.jpg


406682200_892206642348853_3408992493313879636_n.jpg


Cilantrite, antes de comentar cualquier wea ¿de dónde es usted?. Si eres de Valpo Rabane te podría recomendar un lugar.

Slds.-
 
Volver
Arriba