• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

Se Notaba Ke Era Cari Por Lo Ke Vi Y Creo Ke Es Felix Por Los Musculoso Y El Edmundo Es Un Porble Wn Chiko El Otro Cxliao E Sma Masiso El Pepe Cortisona Xd
 
la wea xanta ctmre wm ... iban kagaos de la risa los wmes !!
i los guardias salen de otro lao a la xuxa po wm !!!
 
por como termina igual da pa conprarse el video pero si es una mansion no va tener una calle que salga asi como asi para arrancar ademas para salir deberian cruzar una reja o saltar un muro mas ke rapido asike definitibamente no me la compro
 
yo creo que es real ajajja si la mina es buena pal chino , demas que se la come alguien dentro del canal y no me dijan que no
 
yo creo que es real ajajja si la mina es buena pal chino , demas que se la come alguien dentro del canal y no me digan que no
 
Alguien más falso que esa mina no hay....

y como buen programa de Tv está todo pauteado...

ella gana wenas lucas por el programa y por hacer lo que le pidan, elegir a los que quiere el público ( y la producción)y a los que dan más sintonía....

Por algo pusieron a la mina ahí....no precisamente por ser...

buena, casta y pura


:malo:
 
El vídeo ni cagando es el real, pero es un hecho que a la mina se la debe de haber culiado más de hueón...
 
concuerdo MULA LA WEA no se cacha niuna wea
o pensaba q era asi un video mas claro no se pero la wea muuuula
igual esta interesante ..
 
REDXIII dijo:
El vídeo ni cagando es el real, pero es un hecho que a la mina se la debe de haber culiado más de hueón...

pfffffff pa mi que todos los wns se han pisado a la mina pa mi que hasta el viejo ese el mayor domo q se parece a jackie chun le dio como caja XD
 
Volver
Arriba