• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

la mina es muy CARI de raja

ya se... :pozo:
media fake la wea
por ultimo que se pronuncien los weones que grabaroon el video
 
falso o no..la guea llama la atencion =!!! xD

Personas en esta discusión: 107 (40 usuario(s) y 67 invitado(s))
patricio, klubbrumyx, Tristo, retry, petercriss78, UntipoX, LuChO AvE SaTaNi, s_parker, Gespenstt, HudsonHawk, ratimanto, ddoobbllee, retorique, Pablytto, Quatz, vergacolo, kultro, lozer, sapitz, jotaball, felipe_in_the_box, Valarauko, HAINK, estera, Trilamo, lalo1818, JoTaSeD, RocKalama, Sorvahr, zalofunk, caradebofe, flyter23, Marckant83, SICKBOOY, sm0ke, mazinkaisa, PABLICIO, alboadiccion, Daku14, BLACKXS
 
nose la wea loka
si es la mina quiza q wea abra echo con el edmundo ya
XD
 
mas charcha que pescado frito con sucedaneo de jugo de limon
(esa weá comí hoy... niun brillo)


farso!
 
ES el felix ctm XDXDXD
ADemas que castigo van a recibir wm... si llegan a recibir uno se sabria y el reality se va a la shusha, no falta el wm de produccion que por 20 lucas te suelta la pepa.
Edumundo...
pobre weon :nonono:
 
Pablytto dijo:
mas charcha que pescado frito con sucedaneo de jugo de limon
(esa weá comí hoy... niun brillo)

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2:

la weá sharsha
 
Yo creo ke es real... porque yo era uno de los que filmo el video... esa noche...

Mentira XD

Personas en esta discusión: 67 (22 usuario(s) y 45 invitado(s))
XxSinnerxX, klubbrumyx, Sonsuke, satan_davis, exurrexion, Max power, panimals, titochi, durodematar, Pablytto, flyter23, retry, tohoku8, estera, chato_pulser, Tristo, sebaprimus, dougito, Karonte, mavr
 
Creo ser el tercero en decir que ya salio en LUN , pero estos weones lo bajaron de otro foro ,una wea net.cl

Asi que nos cagaron wuajajajajaja



A todo esto ,como no se les ocurrio a los sacos weas usar filtro de noche,porque al final no se distingue quien es el ql que se agujoneo a la mina.
 
La Cagaaaaaaaaaa!!!!!
esto es portada en LUn seguro!!!!!
...


cuidense cauros...

chia<O!
 
ya salio en lun y es pa port al net xD ajjajajaja

robaron el video muy tarde wnes xD
 
mas o menos la compra del video, aunque reconozco que la mina se parece un poco, pero es muy frentuda
 
cari ql ponzia, andai puro marakiando!

iwal el wn se parece al carter :S

cagaste edmundo ql... :lol2:

CANTA AHORA PO WN!

(8)eres el amor de mi vida.... (8)
 
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mea caga kedaria con el reality ql... a lun para el martes (pq para el lunes ya esta lista la edicion)
 
Volver
Arriba