• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari en la piscina (Amor Ciego)

crixo dijo:
es facil poner en mute una porno voyeur gringa y grabar voces chilensis encima :nonono:

hay un momento en el video donde se aprecia el sello del permiso de circulacion (o de la revision tecnica?? en la esquina inferior derecha del auto....pero lo que a mi mas me llamaria la atencion eske cuando los lokos se suben al auto, se aprecia claramente la patente en el emblema de volkswagen pero dp cuando arrancan de los guardias y celebran el video, la patente pareciera como desaparecia...

tan elaborados los locos como pa sacar la patente????

dudoso
 
el tipo no se parece a nadie de los que estan ahi (segun yo)... quiza se come a alguien de produccion.. jaja

Wena Cari !!
 
seraaaa???? no se ven las caras, pero corporalmente se parecen, no compro aun...aun no.
 
MULA terrible fake la wea....

totalmente preparada...

parece comercial de Sprite... como el de el grafitti..
 
curioso q cuando apretan cuea pa entrar al auto se ve la patente, pero cuando al final cortan la escena y la ponen denuevo cuando ya se bajaron, el auto ya no tiene patente
 
pero al decir los guardias...:
"hey kien anda ahi?"
se prenden las luces de la piscina y los protagonistas del acto miran asia alla y los compadren q firman corren..
aii algo raro,si fiera esto cierto no tendrian algun castigo los que estaban metidos en la piscina¿?
 
Es uno de los aciertos del año.

Si es verdad o no ??? Creo que cada uno sacará sus propias conclusiones.

A mi al menos me parece que la mina está medio "siliconada" y que el loko es muy flaco como para ser Felix.

Eso.
 
mi otra duda es que el papel de la revision tecnica no va en el lado del chofer?
almenos el auto que condusco yo lo tiene en el lado del chofer.
kien me dice si algun otro vehiculo lo tiene en el copiloto?
 
gigoreloaded dijo:
mi otra duda es que el papel de la revision tecnica no va en el lado del chofer?
almenos el auto que condusco yo lo tiene en el lado del chofer.
kien me dice si algun otro vehiculo lo tiene en el copiloto?



el auto de mi viejo lo tiene del lado del copiloto
 
jajaja a LUN !
Lo que yo no cacho como la mina tan jugada onda de meterse a la piscina, sacarse la parte de arriba y arriesgarse a que otros weones de la mansión la vean.

Bueno igual no es ningún misterio que esta mina es mas bitch que la cresta y ese reality es muy pautado.
 
cago el inmundo culiao, = canal 13 se las ingenia pa manipular las weas y hacerse los weones.
 
La patente es chilena se nota, pero donde mierda desaparece segun ustedes?? xD, y si lo del permiso esta pal otro lado :retard:
 
Volver
Arriba