• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News: cerca de 500 migrantes intentan cruzar por paso fronterizo Chacalluta

corten el webeo, pronto la mayoria de este pais estara compuesto por extranjeros y los chilenos seran una minoria...:angry-46::exclamacion:
 
En la feria he visto a varios haitianos VIEJOS po weon, donde chucha sirve un inmigrante así. Esta muy difícil el tema de la pega, mi lela es media berta y sale con la típica frase "hay mucha pega", que mentira tan grande, para que discutir, y no me agrada mucho la idea de seguir con negocio familiar.

Tengo pensado hacer el S.M., y a lo mejor boto todo y hago carrera ahí.

Es muuuy penca la situación conchetumare, imaginate si ya había saturación de profesionales (un revoltijo grande y muy asco), con estos 1m de Venecos """""profesionales""""" + el otro millón de caribeños, cagan todo. Esta bien, no ganar mucho pero ganar 350 y aspirar a 500 como máx., no vale la pena pos (y hablo de cualquier trabajo).

Casa el día del pico (mi prioridad nro°1). Aquí me descargo un poco, fui al serviu de mi comuna para ver el tema de las casas, iba todo ilusionado creyendo que me financiarian la mitad o más de la propiedad y el resto lo pagaría yo (así de inocente), y los csm me dijieron te podemos financiar 10m a 20 como máx. de una propiedad que no supere los 40 palos (quiero salir de mi sector y vivir en un lugar tranquilo, no comprar una media agua en el peor sector de la pintana o similar, sin desmerecer claro), la :monomeon: mina me dijo: Si no, tendrías que pedir un :monomeon: Crédito Hipotecario, pero nosotros no podemos ayudarte ahí. Me mato, me cago toda la ilusión y me fui más enojado que la chucha:cursing::dedo2:. Aparte ponen muchas trabas los giles qls, hasta para arrendar, mejor me compro un terreno en el sure y construyo (como en 15 años más :lol2:).

-También cagaron la salud.
-Cagaron las jubilaciones.
-Cagó la educación.
-Cagó lo poco y nada de orden que quedaba.
-Cagó todo enrealidad.

Puta, desvirtue y todo, pero estas plastas cagaron mucho a las futuras generaciones con esta inmigración masiva y penca. Gracias :monomeon: (((democracia chilena))).
 
Esa wea se me fue :lol2: los medios mostachos a lo Señor Váldez
LfP1vGf.png

Yibraliz :ohno:
Ah no pero los enfermos culiaos (y con esto incluyo a muchos del foro) dicen que las venecas son muchísimo más bellas que las chilenas

2b5863c1d3ba1e42983c32e0505b0c68.jpg
 
La situación Venezolana es insostenible. Los países de la región deben organizar una coalición militar y lanzar una tormenta de fuego sobre Caracas, debe ser tierra quemada, y los cadáveres de Maduro, Diosdado Cabello y Tarek el Aissami deben ser empalados en la plaza central de la ciudad y dejar que se pudran a vista y paciencia de todos los venecos. Además hay que fusilar a cuanto Chavista exista, deben ser cerros de comunistas muertos.

Solo así se solucionará el problema :sisi:
 
ESTAMOS HASTA EL PICO CONCHETUMARE.

Los venezolanos culiaos que llegan son un cacho para todo el sistema Educacional, salud y social. sin mencionar el laborarl que estan rompiendo el Mercado ofreciendose a empleos que pagan un moco y el que el chileno gris no los quiere porque saben que es una mierda de plata pero el venezolano callampero los acepta.

Estamos hasta el pico ctm. estos venecos culiaos al final van a ser mas cacho que los haitianos
 

perro culiao que acepta y encuentra como solución la "legalización de ilegales" del traidor. Mas encima, se han fijado como eliminó de su lexico el "ilegal" o "situación legal" para reemplazarla por la sutil distinción metida por los jesuitas de "irregular" - "regular"? sin contar tambien que ya usa el "migrantes" en vez de "inmigrantes".
Mas encima ahora habla de cambiar la ley vigente en vez de insistir con que se haga respetar, como lo hacia en el principio, amarillo conchatumadre.
 
perro culiao que acepta y encuentra como solución la "legalización de ilegales" del traidor. Mas encima, se han fijado como eliminó de su lexico el "ilegal" o "situación legal" para reemplazarla por la sutil distinción metida por los jesuitas de "irregular" - "regular"? sin contar tambien que ya usa el "migrantes" en vez de "inmigrantes".
Mas encima ahora habla de cambiar la ley vigente en vez de insistir con que se haga respetar, como lo hacia en el principio, amarillo conchatumadre.

 
estos venecos de mierda me tienen podrido, video que veo de ellos en yt video que salen los conchesumadres diciendo que Chile no sería nada sin la inmigración, que ellos son mas preparados y trabajadores que los chilenos, que Chile está obligado a dejarlos entrar, etc. estas mierdas son peores que los argentinos, se creen superiores a todos y no tienen donde caerse muertos. putos venecos de mierda.

los que comentan esta noticia no saben leer? los venecos no han entrado a chile por el paso. estan estancados alla y los weones aca criticando.

weón inocente, ¿cuánto crees que van a demorar en entrar? en Chile no se fiscaliza nada, los weones los van a dejar entrar máximo en un día y una vez adentro "son problema de otros", ¿como tan weón tu pensamiento?
 
Volver
Arriba