• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News: Muere hombre que fue brutalmente golpeado por skater en centro de Santiago

Hola, somos millonarios; vivimos en barrios ricos, protegidos por nuestra propia seguridad privada, queremos llenar de inmigrantes ilegales tus barrios, somos solidarios a costa tuya.

bachelet.jpg


0d142f1f0fe2f18ec370707ed1792274o.png
 
La madrugada de este domingo, en la intersección de calles San Antonio con Monjitas, pleno centro de Santiago, un skater golpeó con su patineta en la cabeza a un hombre en situación de calle, con quien habría mantenido un altercado.


Finalmente, esta tarde, Carabineros confirmó que el afectado perdió la vida producto de la agresión.

Equipos especializados de la policía uniformada identificaron al autor del homicidio.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de un hombre de 33 años, extranjero, con situación migratoria irregular y detenciones por lesiones, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad.

Su captura se logró con la colaboración de personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Santiago.

Por su parte, la víctima era un hombre 44 años con antecedentes penales por robo y otros delitos.

De acuerdo a la teniente Javiera García, del OS-9, el atacante será formalizado por el delito de homicidio.


Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...lpeado-por-skater-en-centro-de-santiago.shtml
puros weones utiles para la sociedad matandose entre ellos.
 
Me tienen chato estos ilegales reqlos hijos de puta.

Más encima las mierdas al No tener papeles, te matan, y después es difícil pillarlos.
yo pensaba lo mismo que tú pero tengo que aceptar que los pacos me callaron la boca, con la muerte a mano armada del taxista en la capital a manos de una garrapata en moto sin documentos, dije ya era cagó el hombre con su justicia pero casi a las 2 o 3 semanas dieron con el weon, no por eso digo que la inmigración es filete pero al menos me queda esperanza que se pueda hacer algo... en especial con los casos de los ilegales culiaos que se dedican a puro estafar o repartir weas
 
Si
yo pensaba lo mismo que tú pero tengo que aceptar que los pacos me callaron la boca, con la muerte a mano armada del taxista en la capital a manos de una garrapata en moto sin documentos, dije ya era cagó el hombre con su justicia pero casi a las 2 o 3 semanas dieron con el weon, no por eso digo que la inmigración es filete pero al menos me queda esperanza que se pueda hacer algo... en especial con los casos de los ilegales culiaos que se dedican a puro estafar o repartir weas

Si recuerdo ese caso, a ese ilegal lo atraparon, porque el hermano estába regular y lo encontraron de pura suerte, más que nada por descarte de donde podría estar

Si no hubiera sido por eso, no lo pillaban ni cagando
 
Si


Si recuerdo ese caso, a ese ilegal lo atraparon, porque el hermano estába regular y lo encontraron de pura suerte, más que nada por descarte de donde podría estar

Si no hubiera sido por eso, no lo pillaban ni cagando
nono, lo pillaron por un tatuaje que tenía en una mano de un lobo y el muy weon no feliz con el homicidio que había cometidos semanas despues anduvo metido en otro altercado en esas weas de delivery y una berta al puro peo grabo el momento donde al weon a rostro descubierto se le vio el tatuaje y así pudieron dar con el, quizás lo confundiste con otro caso.
 
Otro psicópata como el wn que mataba en estación wakanda a vagabundos?
 
Volver
Arriba