• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribean news: Detienen a 29 médicos extranjeros por integrar organización dedicada a emitir "licencias fraudulentas"

@Medicl Cocoshka te pediría una licencia, pero seria mas falsa que la de estos caribeños jajajaj
Llevo harto tiempo sin emitir documentos como recetas, ordenes de exámenes y licencias. Mis queridos occisos no lo necesitan. Aunque no falta el que me pide un favor, pero entienden menos mal a la primera, que los van a cuestionar cuando en la Isapre vean que el emisor es de anatomía patologica
 
Igual lo que pasa es que los caribeños por su naturaleza delincuencial son más descarados y sacan miles de licencias.... Pero conozco muchos médicos chilenos sobre todo psiquiatras que dan licencia sin mayor trasfondo, solo es cosa de ir a llorarles, las minas son secas para pedir licencias psiquiátricas que por depresión, ataques de pánico, crisis de angustia, estrés, etc.


Es verdad , pero el caso de estos monos Colombianos es distinto , daban una licencia cada 2 minutos , en el caso de un psiquiatra chileno me imagino que al menos escucha a las minas lloronas y con cueva dara 10 licencias al dia , estos Colombianos hasta vendian licencias sin siquiera ver a los pacientes.
 
Los chilenos igual lo hacen.. Ellos son más simpaticos y no se creen dioses.. :qloco:
 
Por culpa estos hueones chantas, a miles de personas con les rechazan las licencias médicas.
:monomeon: Médicos culiaos chantas.
:monomeon: Hueones chantas que andan consiguiéndose licencias truchas.

A mi ayer me avisaron que el 20 tengo que ir a peritaje :bncry: espero estar lo suficientemente loca.

Y de esos que dan licencias truchas, está LLENO, ojalá los pillen a todos.


Saludos
 
y los hdp pagan 700 lucas de multa, los suspenden por 2 años sin poder dar licencias y luego les devuelven los talonarios ??‍♂️ y vamos haciendo licencias de nuevo.
 
CTM un solo weon se embolsó 4 mil millones de pesos.

TODOS MEDICOS COLOMBIANOS.


Ahora caché, hay un tratado con narcolombia y no tienen que dar eunacom, por eso tan fácil.


50 mil millones de pesos en 2 años.. CTM


:naster:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
CTM un solo weon se embolsó 4 mil millones de pesos.

TODOS MEDICOS COLOMBIANOS.


Ahora caché, hay un tratado con narcolombia y no tienen que dar eunacom, por eso tan fácil.


50 mil millones de pesos en 2 años.. CTM


:naster:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Cuanta de esa plata se fue a narcolombia sin pagar ni uno
 
Volver
Arriba