• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Caries"

Chancho culeao :ohno: Me imagino el tufo :ohno:
Si la comida descompuesta en los dientes genera la caries, la solución es dejar de comer :buenaonda:
 
Yo me atendía en la universidad mientras estudiaba. Era un chiste el precio y me dejaban bkn. Si eres estudiante, es tu opción económica. Mejora tu higiene con un cepillo de buena calidad e hilo dental, asqueroso culiao

8ca9a6347bbc239c3b5aa2c2ce79773f.jpg
 
Quizás tu dentadura es como las weas, a pesar de tener buena higiene. Lo otro, es porque quizás no usas hilo dental, que es un tremendo complemento a la higiene bucal.

Igual 20 caries es una locura, no creo que sean tantas :cafe3:
 
Tenía dos caries .. una me la taparon la otra también ( porque me dolía más que la chucha ) me hicieron limpieza zonal, no resultó ( tenía un absceso ) luego la dentista me dió antibióticos por una semana , no funcionó, luego me hicieron un tratamiento ( tomaron radiografía) la carne estaba avanzada .. creo que me la taparon .. y nunca más dolor ( fue hace casi dos años, el problema es que me quedo un agujero entre dos dientes, y ahí me queda comida... Por ende aplicó mondadkentes y seda dental .. pero me duele al comer.. qué hago @Bowen :ear:
 
Come constantemente ajo crudo, eso matará las bacterias y mejorará tu aliento :lol2:
 
20 caries csm!!! :naster: nunca he tenido una en mi puta vida
 
Mi hijo tiene hipoplasia de esmalte que es un defecto genético que provoca que las piezas no tengan esmalte suficiente y por ende, mucho mas expuesto a caries y daños dentales. Tiene que cuidarse la dentadura como oro sino, se lo comerian las caries. Cepillado con pasta con unas ppm x de fluor, enjuague, fluor cada 6 meses, limpieza dental anual, sellos en todos los dientes con cavidades, en fin, y tiene 8 años.
 
Sacate los dientes, y ponte placa, chancho culiao asqueroso
 
Tenía dos caries .. una me la taparon la otra también ( porque me dolía más que la chucha ) me hicieron limpieza zonal, no resultó ( tenía un absceso ) luego la dentista me dió antibióticos por una semana , no funcionó, luego me hicieron un tratamiento ( tomaron radiografía) la carne estaba avanzada .. creo que me la taparon .. y nunca más dolor ( fue hace casi dos años, el problema es que me quedo un agujero entre dos dientes, y ahí me queda comida... Por ende aplicó mondadkentes y seda dental .. pero me duele al comer.. qué hago @Bowen :ear:
Endodoncia. Si tienes una muela "abierta" es pq el nervio murió y está Infectada.
Endodoncia + corona o éxodoncia.
 
Volver
Arriba