• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carine Felizardo, diosa de la Selección de Brasil

osea .........

si estai de mal humor , te trancan los peos

si estai de buen humor, te culiai una mina......



bisexual rqliao mula........


jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa:biggrin-91:
la verrrrdá
buletina aparentando que es hombre.

¿ si aprendieron a diferenciar potos de metacril con potos naturales ?
es importante que aprendan, para que no les pasen falsedades, el poto de esta brasilera e sMETACRILATO PURO, el metacril es una especie de plástico produce enfermedades, está prohibido en europa, pero en sudamerica todo vale..
Bueno, tiene tetas d esilicona y poto de metacrilato, de rostro no e sla gran maravilla, en fin.. al natural la mina seria normal
Prefero una mina natural que tanta cosa exagerada y falsa, ejemplo : Natalia Oreiro linda y natural.

Aburre ver tanto plástico y cuando lo tocan es como tocar una pelota de ule.
 
como lo hacen para gastarse esas rajas estas brasiñeñas qlias.


Hartas sentadillas y estocadas pues...(sumado a algo de ayuda de la parte genética también, claro)

Como muestra, te dejo un día de entrenamiento para la brazuka Gracyanne Barbosa:



(El Personal Trainer rql no se como se aguanta siendo spotter en sus sentadillas, ctm...)
 
Estas brasileras tienen el medio cuero, hasta hacen pasar piola lo cuma.
 
Regia la galla según yo... los brasileños me da la impresión que tienen el deporte siempre presentes en sus vidas, lo digo por la contextura de los cuerpos de hombres y mujeres.
Yo siempre he hecho deporte y en algún aspecto me parezco a las brasileñas (sin ánimo de tirarme flores) sobretodo en la forma de las piernas, pero eso me ha traído críticas buenas y malas. Acá se valora al parecer más a una mujer delgada, parece que mientras más flacas las mujeres se sienten mejor, por eso cuando ven mis piernas quizás muchas deben pensar que soy gorda por los muslos cosa que es netamente musculatura xd prefieren matarse de hambre con cosas que no alimentan nada en vez de alimentarse sanamente, hacer deporte y en consecuencia mantenerse bien. En los gimnasios por ejemplo veo chicas que se matan corriendo o haciendo ejercicios aeróbicos cuando ya son un palo y quizás deberían fortalecer el cuerpo... acá la imagen de mujer ideal es otra, de ultra delgada. No tan así como el hombre.
Mi aporte xd
 
Puta la wea porque no vi este tema como a las 2 am. Voy a volver si

:idolo: :clapclap: :baba:
 
Hartas sentadillas y estocadas pues...(sumado a algo de ayuda de la parte genética también, claro)

Como muestra, te dejo un día de entrenamiento para la brazuka Gracyanne Barbosa:



(El Personal Trainer rql no se como se aguanta siendo spotter en sus sentadillas, ctm...)



nada de weon el personal trainer :lol2:
 
Está mas o menos, pero tiene un rollo en la axila :ohno:





















:troll:
 
Volver
Arriba