• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carla ballero le metieron presa por hurto

B8ZqzjACEAAqhlK.png
 
Parece que Carla Ballero está loca :ohno:

La hermana del chico reality Alvaro Ballero alegó que pasa por una severa depresión. Mientras permanecía detenida, su marido llegó con los papales que acreditan el cuadro siquiátrico, por lo cual el fiscal a cargo del caso la dejó en libertad, quedando citada para prestar declaraciones este sábado.

ALVARO BALLERO, EL FAMOSO CHICO REALITY POSTEO ESTA MIERDA EN FACEBOOK: PROBABLEMENTE EL ORATE CULIAO LO VA A BORRAR EN UNOS MINUTOS, ACUSÓ A SU CUÑADO (CUMPLO CON EL DEBER DE CITAR):

Lo peor que uno puede hacer frente a situaciones complejas es detenerse, callar, dejar que todo arrase y que ni siquiera tuviste los cojones para enfrentarlo y "morir con las botas puestas"...
La situación de mi HERMOSA Y TALENTOSA hermana, NO me sorprende, sí leyeron bien, NO me sorprende, porque yo sí conozco la situación que vive, por la misma realidad que me había distanciado de ella hasta hoy, que me entero por terceros lo que ha hecho.
Quizás muchos no entiendan el porqué de su actitud y será mucho más fácil juzgarla y decir que eso de estar bajo el efecto de antidepresivos por una depresión aguda es sólo parte de un mediocre argumento para cubrir su "pseudo poder" de ser una figura conocida. Nosotros como familia, no lo aprobamos, pero sí lo entendemos...
Llevamos años tratando de sacar a nuestra hermana de su realidad y protegerla de los medios, pero como dicen por ahí; la verdad nos hace libres. Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su "realidad", de ir en búsqueda de los narcotraficantes que lo abastecían de su adicción junto a la policía, cuando ella dejó de tener cuidado por sus dos hijas por culpa de la obsesión de tratar de sacar a su pareja de su adicción, tomé la desición ( :ohno: ) de decirle que si no se venía a Chile con sus hijas, iba a demandarla y salvar a sus hijas, porque si no lograba sacarla a ella, sus hijas no merecían morir junto a su mamá... Volvió a Chile y lamentablemente el cobarde de su marido regresó, Carla volvió con él, con alguien que cuando nació su último hijo no fue a verlo porque estaba encerrado en el baño en su adicción, y mis padres tuvieron que ir por él para saber, si literalmente, estaba vivo.
Mi hermana perdió todo por él, no sólo su departamento en Vitacura, su auto y ahorros, lo que más me ocupa es que perdió su talento y belleza, no me refiero a su belleza física, me refiero a la del alma, a su sonrisa y si sigue ahí perderá su vida.
Este mundo está lleno de abusadores cobardes, y lo peor es que estamos rodeados de gente que prefiere criticar a una mujer abusada a detener al abusador que hay detrás, y si sigo en silencio seré uno más de ustedes que verá como una bella mujer se apaga hasta su muerte.

el maestro aparentemente era adicto a la dama blanca :ohno:
al parecer ya que perdió sus ahorros Carla Ballero se vio obligada a robar una parka de 90 lucas :ohno:
 
Alvaro Ballero, quien actualmente se desempeña como coordinador de contenidos en Canal 13, publicó una larga declaración en su página oficial de Facebook , donde culpa al marido de su hermana de la lamentable situación que ella está viviendo.

“Lo peor que uno puede hacer frente a situaciones complejas es detenerse, callar, dejar que todo arrase y que ni siquiera tuviste los cojones para enfrentarlo y ‘morir con las botas puesta’…
La situación de mi HERMOSA Y TALENTOSA hermana, NO me sorprende, sí, leyeron bien, NO me sorprende, porque yo sí conozco la situación que vive, por la misma realidad que me había distanciado de ella hasta hoy, que me entero por terceros lo que ha hecho”, comenzó diciendo Ballero.

Álvaro dijo que quizás muchos no entienden su actitud. “Será mucho más fácil juzgarla y decir que eso de estar bajo el efecto de antidepresivos por una depresión aguda es sólo parte de un mediocre argumento para cubrir su ‘pseudo poder’ de ser una figura conocida. Nosotros como familia, no lo aprobamos, pero sí lo entendemos”, prosiguió.

Luego explicó que él y su familia llevan años tratando de sacar a su hermana de su realidad y protegerla de los medios.

Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su ‘realidad’, de ir en búsqueda de los narcotraficantes que lo abastecían de su adicción junto a la policía“, afirmó.

Cuando ella dejó de tener cuidado por sus dos hijas por culpa de la obsesión de tratar de sacar a su pareja de su adicción, tomé la decisión de decirle que si no se venía a Chile con sus hijas, iba a demandarla y salvar a sus hijas, porque si no lograba sacarla a ella, sus hijas no merecían morir junto a su mamá… Volvió a Chile y lamentablemente el cobarde de su marido regresó, Carla volvió con él, con alguien que cuando nació su último hijo no fue a verlo porque estaba encerrado en el baño en su adicción, y mis padres tuvieron que ir por él para saber, si literalmente, estaba vivo”, confesó.

Luego prosiguió: “Mi hermana perdió todo por él, no sólo su departamento en Vitacura, su auto y ahorros, lo que más me ocupa es que perdió su talento y belleza, no me refiero a su belleza física, me refiero a la del alma, a su sonrisa y si sigue ahí perderá su vida”.

Finalmente dijo que “este mundo está lleno de abusadores cobardes, y lo peor es que estamos rodeados de gente que prefiere criticar a una mujer abusada a detener al abusador que hay detrás, y si sigo en silencio seré uno más de ustedes que verá como una bella mujer se apaga hasta su muerte“.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...osa-y-talentosa-hermana-no-me-sorprende.shtml

Primero la boxeaba el pololo pelao y ahora está casada con un drogadicto :porqueami:
 
Pfff ahora es enferma la qlia mechera

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba