• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carla ballero le metieron presa por hurto

Nunca dije que tuviera las fotos, y no me interesa vender humo x)
La verdad de las cosas es que este mundo con lo chico que es, Un tio mio por un tema de negocios (trabaja en el ambito de los pubs discos y esas tonteras) conocio a este tipo la ex pareja de la Carla Ballero y a el le mostro la foto no era nada de otro mundo salia el tipo con un pedazo de caca de perro (seco por lo que me dijo mi tio) la mano del tipo acercandola a la cara de la Carla Ballero casi al nivel de la boca y en la siguiente foto sale pegandole el tarascón.
No, yo no las vi, si, puede que mi tio haya estado mintiendo.

bueno no del todo imposible dentro de lo que conocemos de la carla ballero.
en morande con compañia dio pruebas abundantes de que tiene una pobre idea de autorespeto.

La verdad de las cosas es que este mundo con lo chico que es, Un tio mio por un tema de negocios (trabaja en el ambito de los pubs discos y esas tonteras) conocio a este tipo la ex pareja de la Carla Ballero y a el le mostro la foto no era nada de otro mundo salia el tipo con un pedazo de caca de perro (seco por lo que me dijo mi tio) la mano del tipo acercandola a la cara de la Carla Ballero casi al nivel de la boca y en la siguiente foto sale pegandole el tarascón.
Yo supe que la Carla Ballero se comió un pastel de vomito del mismo Felix Soumastre.
Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico asique probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

La huea...
El cahuin fue ultra mediático en su momento y fue que en un carrete en una casa de Pirque, el pelao que se comía a esta hueona le saco la chucha, la tiró al suelo, le puso la cara en la caca de perro y le decía que se la comiera. Salían unos hueones amigos contándolo. Ese pelao se inyectaba esteroides, por eso le daban esos arrebatos.

La huea...
El cahuin fue ultra mediático en su momento y fue que en un carrete en una casa de Pirque, el pelao que se comía a esta hueona le saco la chucha, la tiró al suelo, le puso la cara en la caca de perro y le decía que se la comiera. Salían unos hueones amigos contándolo. Ese pelao se inyectaba esteroides, por eso le daban esos arrebatos.
No conosco mas detalles como te digo eso fue lo que me conto que vio mi tio esa noche que se junto con otras personas y ademas estaba el. Despues todos a un pub blah blah y salio el tema de la "comecaca" me imagino que con lo curado que estaba tuvo la sinverguenzura de mostrar las fotos sin preocupacion. Igual brigido...habian mas personas presentes y nadie ayudo a la mina? que lata wn...

Lo que yo cuento salió en la tele en su momento en un programa de farándula.
Aun lo recuerdo por lo freak de la situacion.
Ese pelao tambien boxeaba a una hija de la Eli de Casso.

Era muy rica esta mina en sus mejores años.

La huea...

Rabia del Roid ?

A mi me contaron que a la Carla Balero se la culiaba el hermano y ésta le chupaba el pico y se esparcía todo su semen por las tetas, y grababan eso en video para después verlo juntos y pajearse mutuamente.

Ahora, mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico asique probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

:troll:

Una vez supe de la carla ballero que estaba escribiendo una carta expresándo lo que significaba para ella y lo feliz que era de conocerlo y salir con el, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de sus manos estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo viera. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico asi que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

balleros-1.jpg

Me contaron que Carla Ballero venía ir a abushear abushearlo

Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico así que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya violado.

DD
:gato:

mina qlia' se fue a la mierdaaaa, antes era bien ricarda

igual le saco caca...si es que le queda con lo flaca que esta

Volver