• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carla ballero le metieron presa por hurto

Había leído en el título : "A Carla Ballero le metieron la presa por el orto" :lol2:
Aunque eso ya le pasó :sisi:
:idolo: Matador

2010

:Hands:

Maracas que se "enamoran" , se cagan entre Ellas, se casan y hasta tienen hijos, con weones de mierda pero con depas de 800 m2

"Hace kitesurf, esqui, y jala merca" le falto a la nota

Putas :hands:
Maracas.... a esta la boxeaba un pelao de la Tv ...ahora de monrera

Buena Hembra
Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico asi que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

me apesta cuando los "famosillos" se sacan los balazos con eso de que "estaba medicad@" :nonono:

tema aparte, el ojito de la wna en buscarse wns pasteles. es como el mal de la cafetina :sconf:

Me contaron que Carla Ballero se comunicaba con Satán en un subterraneo del paseo ahumada. Eso fue por el año 1969 donde conoció a los The Eagles, quienes se basaron en su historia para escribir "Hotel Carlafornia". Incluso en una de las sesiones lograron invocar el espiritu de un niño recien nacido que les contó que en su vida anterior lo habian abortado unos japoneses y ahora habia nacido en un pais donde se vengaria de ellos. Ese pequeño niño era Albert Einstein.

Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico así que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

Ley , le metieron la presa :uy:

Todo es un montaje del programa Primer Plano de Bertavisión; la verdad es que mi tío que es cura, la conoció; Carla quiere entrar a las carmelitas descalzas y su virginidad le pertenece sólo a Dios.

Mi tío me lo contó, no tengo fotos ni nada pero el mundo es muy chico así que probablemente es verdad. Aunque puede que mi tío me haya mentido.

Última edición:
3207666_640px.jpg

esto tiene mucha relacion con el tema:
Huesos
Caca de perro.
Mi tio me conto!!!!!!

pero si la wea de la caca de perro salio una vez en primer plano,en un contacto en vivo,
me acuerdo que quedaron pa la caga los panelistas e hicieron callar al wn que conto la wea.

siempre eligen mal al weon con quien pretenden arrejuntarse estas minas. debe correr mucha droga en la tele :zippyconf:

Volver