• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Ballero quiere volver a la televisión

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Dejó impresionada a la estupenda Antonella Ríos con su figura. Carla Ballero reapareció en TV invitada al matinal de La Red Mujeres primero, donde mostró un cuerpo que no delata su reciente maternidad.
“En el primer embarazo (de su hija Colomba) me cuidé mucho. Incluso bajé mucho de peso. Pero al final sólo subí siete kilos”, contó en referencia a su segunda hija, Dominga, que hizo crecer la familia y el lunes próximo cumple dos meses.
Luego aclaró que la clave para estar flaca es hacer deporte y hasta bromeó con el buen peso de su hija, seis kilos con dos meses de vida: “El doctor me dice que le doy leche condensada”.
En cuanto a la TV, contó que tiene ganas de volver a la pantalla. “Trabajaría feliz en un matinal tres veces a la semana, para hablar de algo que tenga que ver con la maternidad o el deporte, pero no me metería en la farándula”, dijo.
33_999_0409_768.jpg


7_2_2609_tg_407.jpg


Horeca4_2003_768.jpg


carla_ballero.jpg


carla_balero.jpg


carlaballero.jpg


m1_768_ballero1.jpg


m1_768_ballero3.jpg


m1_768_ballero5.jpg


m1_768_ballero6.jpg


m1_768_ballero7.jpg


m1_768_ballero8.jpg


m1_768_ballero10.jpg


1600_2_IMG_7139_e.jpg


m1_768_carla4.jpg


m1_768_carla6.jpg


m1_768_carla9.jpg
 
Bastante linda esta mina, no faltaba la weona de la tele que trataba de bajarle el perfil diciéndole trucha, siendo que es una morenasa digna de practicar el beso Negro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
me sumo, tampoco le encontré gran brillo, en la tele hay otras mucho más reecas...
 
Esa mirada tan especial... :troll:

Creo que le dicen Norte y Sur... :lol2: :lol2: :lol2:
 
igual se lo pondría a la negra culia :sisi:

...pero que se saque primero esas cagás de lentes de contacto de colores :pulento: :ohno:
 
Podria hacer un programa de mascotas, al menos antes limpiaba con la boca lo que cagaba su perro :awesome:
 
ta buena la negra, pero igual hay otras mucho mejores esperando su turno en la fila...
 
me gustaba la cara de caliente de esta marakiwi.... lo unico es que siembre se le pasaba la mano con el solarium..
 
y a que chucha quiere entrar de nuevo a la tele???? cual sería el aporte???
mejor que se quede cuidando a la cacha chica no más.... en la TV chilena ya está llena de mieris, como para que signa llegando más
 
negra rica, musa de mis pajas adolescentes :sisi:
 
mal de la trucha...

un ojo derecho y el otro a la chucha,,,
 
Volver
Arriba