• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Ballero sube historia hot por error

Esta mina la cagó feo, en su peak pudo haberse asegurado su buen partido, tener familia, haberse realizado como persona pero como no tenía neuronas se metió con futbolistas, fisicoculturistas pichicateros y dealer del barrio alto, puras joyas jajajaja, la otra que anda en el limbo es la hija de la Argandoña, en vola de clona y rodeada de puros yerbateros qls :sisi3:.
Pensar que esa otra es abogada.
 
Esta es la weona que dicen que el matador salas cuando se la taladreaba le rompió el * por que el matador parece que era antronero y se gastaba flor de herramienta
ANTRONERO y FLOR DE HERRAMIENTA no pueden ir en una misma frase.

años acá señor y todavía no cae que en este sitio son (somos) todos micropenianos.
 
Última edición:
Esta es la weona que dicen que el matador salas cuando se la taladreaba le rompió el * por que el matador parece que era antronero y se gastaba flor de herramienta
Si weon, la mandaron al hospital :lol3:

Yo escuché ese rumor pero de la Millaray Viera cuando estaba con el Feña González.
También la mandaron al hospital :lol3:
 
Por error si claro. Esa táctica ya la vienen usando hace tiempo cuando ex figuras de la TV ya están en decadencia y quieren revivir sus carreras. Años atrás me acuerdo que Enzo Corsi reconoció que el mismo fue el que filtro sus fotos en pelota por lo mismo.
 
Habla por ti nomás, yo y mi picomagnum nos reimos de los tula de gato que casualmente son todos comunachos :gafas:
Nunca he hablado de política compadre por acá, mi política son las mujeres de la vida fácil. Parece que me confunde con otro mi rey.
Además yo soy micropene a mucha honra... porque no me queda otra :sadcry:
 
Esta es la weona que dicen que el matador salas cuando se la taladreaba le rompió el * por que el matador parece que era antronero y se gastaba flor de herramienta
La misma... de hecho es la misma que un pelao culeao la hacia comer caca de perro:lol3:
 
Volver
Arriba