• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Caceres, La Marisa Tomei Chilena (FOTOS EN PELOTA INSIDE)

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Carla Caceres:
aksda.jpg


m1_768_car7.jpg


m1_768_carla_caceres_07.jpg


1aaaaaaaaaaadescuido.jpg



32_3_2011_RI_768.jpg



1719586__600.jpg


Fotos en pelota:
Pronto

Y el increible parecido a Marisa Tomei :baba: (solo para entendidos):
Marisa-Tomei-9542448-1-402.jpg


MarisaTomei_003.jpg


Marisa+Tomei1.jpg


marisa-tomei-17268.jpg


marisa-tomei.jpg
 
esa mina tiene el medio culo, se lo chantaría hasta que se pareciera a la otra weona que no se quien es :lol2:
 
Para los wns/pendejos que no cachan, Marisa Tomei es una de las minas más ricas, talentosas, y subvaloradas hoy en día...

- ganó un oscar a mejor actriz de reparto por "my cousin viny" en el año 93 si mal no recuerdo, de hecho es uno de los escándalos más recordados en los oscar, debido a que supuestamente ella no era la ganadora que aparecía en el sobre.
- fue el amor platónico de George Costanza, de hecho ella actuó como ella misma en la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=Znw2OHRigMA

- ha actuado en otras películas como "que quieren las mujeres" de mel gibson, "anger management" de adam sandler" y "wild hogs" de travolta, tim allen,
- fue nominada al oscar como mejor actriz por la tremenda película "The Wrestler"
http://www.youtube.com/watch?v=Znw2OHRigMAactualmente es una MILF de 48 años.
 
Para los wns/pendejos que no cachan, Marisa Tomei es una de las minas más ricas, talentosas, y subvaloradas hoy en día...

- ganó un oscar a mejor actriz de reparto por "my cousin viny" en el año 93 si mal no recuerdo, de hecho es uno de los escándalos más recordados en los oscar, debido a que supuestamente ella no era la ganadora que aparecía en el sobre.
- fue el amor platónico de George Costanza, de hecho ella actuó como ella misma en la serie.



- ha actuado en otras películas como "que quieren las mujeres" de mel gibson, "anger management" de adam sandler" y "wild hogs" de travolta, tim allen,
- fue nominada al oscar como mejor actriz por la tremenda película "The Wrestler"
actualmente es una MILF de 48 años.


Yo creo que esta de mas tu explicacion... quien no conoce o no sabe de Marisa Tomei :baba:... merece una miá :monomeon:
 
que mina mas sin gracia por la xuxa, podra tener un culo endemoniado, pero no le puedo encontrar la gracia a esta hueona
 
Le falta por vivir 10 años ... Y toda la onda de la Marisa Tomeo, para que recién me guste.
 
Ni con ron encima las encuentro parecidas...

Marisa...ella y juliane moore son las actrices q fueron mis primeros amores de tele
 
Volver
Arriba