• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carla ochoa renuncia como concejala por reality

se paso por la raja al partido y aun mas importante a la gente de la comuna que votó por ella
 
DEBERIA HABER UNA LEY EN LA CUAL ESTOS CAFICHES DE LA IMBECILIDAD DE LA GENTE NO SE LAS LLEVE PELADA SI HACEN ESO, COMO UNA MULTA (PERO UNA MULTA FUERTE SI, NA DE WEAITAS DE 100 LUCAS), PORQUE SINO ESTO TOMARA COMO UNA MODA ENTRE ESTOS PARASITOS FARANDULEROS "AH ME PRESENTO A CONCEJAL, SI TENGO CUEA GANO, ME GANO SUS BUENAS LUCAS, UN PAR DE MESE ME METO A UN REALITY Y NO ESTOY NI AHI CON ESTOS PICANTES QUE VOTARON POR MI"
 
"debe asumir en su reemplazo quien le sigue en la lista del Pacto Coalición (RN-UDI), la ex concejala de Peñalolén, Estrella Gershanik."

como el pico que una vieja que se presento a la eleccion y no salio basicamente por no reunir los votos, se siente ahora en el cargo que no gano producto de una prostituta que no aguanto ni 10 minutos en el puesto.

mas encima tiene nombre de equipo de futbol de turquia la qlia.
 
Si bien me parece un personaje nefasto esta weona, el que haya renunciado porque encuentra que no se hace niuna weá como concejal, me parece un tema bastante interesante.

Y que se haya metido creyendo que cambiaría el mundo me parece loable. por muy zorra que sea

pd: soy de Peñalolén y no tenia idea que esta weona era candidata, de hecho ni me fijé que estaba en la papeleta.
 
como estaran los fachos de este foro que se les fue su candidata
 
Comparto los dichos de la alcaldesa.

Aqui la Udi no puede lavarse las manos. Tiene q dar explicaciones al pais.

chaolin
 
Esa es la gente de la Udi, maracos encubiertos, pedófilos sin castigo, maracas, modelocas y carlas ochoa.

Y así criticaban a Camila Vallejo por ser "solo un rostro lindo" jajajajajajajaj
Camilita linda y todo vale y valdrá mucho más que una candidata de la Udi.

Acuérdense Fashiturros, estas cosas los votantes las recuerdan.
Un clavo más para el ataud de la derecha.
 
Carla ochoa jajaja , qe lochupe sera mejor

Y ahora que no aceotaron su renuncia, que pasara?
 
Volver
Arriba