• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wuuaaa jaja weona loca...

payasa la wea, y buena la captura de pantalla...
felicitaciones por darse la paja de borrar la ubicacion
( notese el nick en la columna de la izquieda jajaja)
 
viejo si seguimos hablando de esta mina (no te podi llamar carla jara shiwaa loko soy "la carla jara".....muuuuuy flaite po men)...le seguimos dando de comer y se va a volver a levantar su mierda de "carrera" que hizo en mekano....loko la mayoria de nosotros estudia y trabaja no le demos comida a una mina que se gana la vida con esta clase de weas como toos los de famosilandia....o me vas a decir "karla o carla ...no se me da igual....JARA" que te crees actriz ahora después de haber salido en esas genialidades de comedias que hacía mekano????........bye loser armate una vida y no vivay de cahuines....

pd: me importa una mierda que leay este post CARLA JARA

pd2: puta q estuvo la zorra daft punk en SUE 2006!!!!

:coolman: :coolman: :coolman: :coolman:
 
n o t a b l e

la cago socio, de verdad esa mina estaba harto rica, lo que no tiene de inteligente lo tiene de rica, cachense nomas

de verdad TC creo que tecleaste mucho, debiste haberle dejado claras las cosas simplemente y no perder tanto tiempo con esa.

y lo que mas me dio risa fue cuando se metieron esos "matones" pobres weones, les mostrai una pistola de fogueo y salen corriendo todos cagaos y meaos, juran que estay solo wn, demas que aqui del antro te armas la media pandilla si lo asi lo ameritara el caso jajajajaja la wea chistosa.

bueno, esop, y ahora voy a tasar el post de austin que no lo habia visto jajaja

chau
 
la cago wn q manera de reirme :D y k vocabulario del TC q amplio juauajaua y pobre mina la plata la tiene tonta parece q no sepa q los fotolog y was parecidas son publicas pero bueno :noretard: :banane22: si no faltan
eso xau y q ten bn
 
JAJAJAJAJJAJA !!!:::...LA WEONA TONTA!!!.....jajajajajaja...

QUE PENA POR ELLA !!!.....

LIMITADA AL MAXIMO !!!!!

QUE VOLCABULARIO MAS BURDO !!!!.....

"Okis"...??!!

jajajajajajaa
 
weno.. la mina parece q no sabe con ken deskitarse..
chao nomas jajaj
3 dias... seguro.
saludos
 
jajajajaja ke manera de estar kagao de la risa kon esa mina, la wna hueka, tb me kage kon los sarkasmos e ironias del TC, y pa rematar la talla los matones ABC1, jajajajaja muy weno wn.
 
:google: :google: :google:

Es todo lo ke puedo rekomendarle a karlita

P.D.: Ya pasaron los 3 dias cierto? Estamos muertos?
 
pedro102 dijo:
cuando se cierre el antro obliagao empezar a estudiar

jajjajjajaja.....puta la mina tonta...

mientras leia me preguntaba a mi mismo:...como esta mina puede ser tan weona....

......y a la unica conclusion que llegue.... es k si sale en el mekano por algo debe ser.....
 
jajajajajajaja
que es weona la pendeja culia...
mas wekita y cuadrada la weona con aliento a pico
 
LEORIO dijo:
Hmmmmmmmm hoy no duermo pq Carlita jara se enojo con el sitio, una perra mas de la farandulilla toxica sin sesera, igual le tiraria todo el moco en la cara a la maraca =)

ajjajja wena

una mierda pa entender la cabrita, weka me tinca :lol:

PD: simpre me gusto mas la monty mas que la carlita shiaaa:rojo:

PD: y pal compadre que dijo que el antro iba tar down en 3 dias, piko pa el :malosi:
 
Q manera de reirme con esta porqueria dios xDD

pero este playero rql de q estaba de invitado especial o q wa?? :P
 
Que significa la L con la E al final del nick de Carla Prosty?
Loca Entera?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba