• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye tc wn me cague de la risa y lo peor es que me comprobaste lo que yo pienso y yo creo que toda la comunidad me va apoyar en esto es que chucha chile esta hecho de weones inteligentes pero a nivel mundial nos ven como weones gracias a los representantes que "dan la cara en el extranjero a traves de la tv chilena"...por DIOS y se supone que son la elite de la elite...por DIOS ES COSA DE VER LA TRIVIA DEL MECAGO PARA DARSE CUENTA DE EL TIPO DE CLSE DE GENTUSA QUE SON...
 
termino por reafirmar mi teoria de ke la gente ke trabaja en television es una decerebrada de mierda!

hacete ver XD



pd: shikillos....a ken nos toka kagarle la vida ahora???

ya se! publikemos el fotolog de sarita vazkes...ella ta perdida de todo!!
 
jajajajaaj!!!! oye, se paso esa mina!!! Graciosisima!!!
No, en verdad triste y patetico.. Que verguenza por ella....
Y bueno, TC..... idolo!! jajaja, no pudiste haber respondido mejor!!
 
jajajajaja esta mina piensa solo en baile, pico, su espejo, y uno que otro gramito de coca en la K-masu. Segun lo que me han contao mis ojos.

ufff se me salio.

y TC, maestro, moredador en todas las cosas.

te Falta crear la iglesia Antroniana,...jejeje
 
wuaaaaajajaja xD la wna monga xD!!
eso es x no leer el contrato q te stampan antes de hacer click en
"acept" joajoajoa..
y metiendo a wns q no tienen pito q tokar xD
no saben q somos mas en una proporcion de 1:600? y eso :s
y eso es x uno solo xD!!


se despide otro wn ocioso "sin vida"

pd.- kien encontro el otro flog? xD
 
Bien hecho TC como todo un gendelman, dejaste mas que claro que esta mina consumio todas sus neuronas bailando a mas de 50 grados de calor en esos estudio de mega, increible la poca comprencion de lectura que tiene, y con que cara te pode que termines de estudiar...carlita jara si en esas tremendas calla guaguas que te cuelgan que serias en la vida???
 
ESTA MINA SI QUE ES SESOS CON AGUA...
HAHHAHHAHAHAHAHHAhAHA

YO QUIERO UN CARLITA OWNED!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :getalife:
 
Vaya que ignorancia y que verguenza la mina......
creo que deberia ademas de "trabajar en la tele" cultivar un poquito mas su intelecto.... seran todas las minas de la "farandula chilena asi".......
 
Hay mina weona y esta....................
y aperte matona jajjjajaja se nota que se la afila un futbolista flaite.....:maldito:
 
ajajjaajaj ctm me llego a mear de la risa pobre mina = sirve pa puro darle ^^. No creo q el antro cage nunka ya que es una de las webs mas vistas por todo chile.
 
y hace cuanto fue esto... ya pasaron los tres dias jajajaja... que estupida esta mina no tiene argumentos para nada de nada... ni siquiera para defenderse una mina hueca mas no mas sin nada que proteger y nada que defender ni nada que botar como el antro...... como siempre no cumplen lo que dicen una amenaza mas una amenaza menos da lo mismo... las amenazas no importan los actos si.... y por ahora solo vi actuar a TC que bien defendio a nuestra comunidad....
 
wuajajajajajaja la wea chistosa por la chucha.... xD!!

cuidense cabros y puta ... ke pena ke le kedan tres dias a la pagina =(

niun brillo carlita... vaya a la feria y se compra unas neuronas puta ke le hacen falta por la chucha.... rika... pero weona =/
 
otra vez hablando de la carlitaaaa........
Esta rica igual........pa que la quero con cerebro?....empezaria a pedir plata....jajajaja
 
Este Es Un Claro Caso De Una Formula Q Dice Asi

La Inteligencia Es Inversamente A La Belleza De Una Mina Rica.....

No Todas Son Asi... Saquen Sus Conclusiones.....


Y Si La Carla Jara Fuese Inteligente.... Seria Rica?????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba