• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hahahahahhahahahhahaha, TC la rompe hahahahha
la mina no sabe hablar, okis, okis, dale, dale, su dialogo no debe ser mas extenso que eso si despues pone un sorry we are closed... :sexe35: :b_sexual:
 
Hola, yo soy un amigo de Carlita y vengo a botar el sitio, me he demorado un poco, pero es que no podía hacer funcionar esta cosita que tengo en la mano derecha y que tiene 2 botones, después de un largo rato me di cuenta que mueve la flecha que hay en esta tele. Pero ya lo tengo todo controlado. mmm a ver .... mmmmm, voy a tirar de este cable y diganle adios al sitio. 3, 2, 1 y mmm bahh, se me apagó la radio!!!, esperen un poco....

Vuelvo más tarde, a aver mmmm..... tiene 3 días más, oohh salgo en la tele...ahhh esto es la cámara!!! me tengo que peinar un poco!!! oigan cómo me veo?.....

PD: recuerda "hacete" ver
 
sip_soy_yo dijo:
Hola, yo soy un amigo de Carlita y vengo a botar el sitio, me he demorado un poco, pero es que no podía hacer funcionar esta cosita que tengo en la mano derecha y que tiene 2 botones, después de un largo rato me di cuenta que mueve la flecha que hay en esta tele. Pero ya lo tengo todo controlado. mmm a ver .... mmmmm, voy a tirar de este cable y diganle adios al sitio. 3, 2, 1 y mmm bahh, se me apagó la radio!!!, esperen un poco....

Vuelvo más tarde, a aver mmmm..... tiene 3 días más, oohh salgo en la tele...ahhh esto es la cámara!!! me tengo que peinar un poco!!! oigan cómo me veo?.....

PD: recuerda "hacete" ver

JAJAJAJJAJ
 
la kagaron pa tener tiempo estas cauritas
esta bien rika... pero tan tontita...
Weno.. hay de todo en la villa del señor... hay malos, hay wenos y habemos mejores... jejejej ;)
 
hahahha...
es increible hasta donde s epuede llegar al no saber leer los contratos en la crecion de sitios purblicon en inet.
:S
 
jkJAkwjAkwjWKj ctm cagao la risa!
la weona esta re pica ..
jo saludos!
 
sip_soy_yo dijo:
Hola, yo soy un amigo de Carlita y vengo a botar el sitio, me he demorado un poco, pero es que no podía hacer funcionar esta cosita que tengo en la mano derecha y que tiene 2 botones, después de un largo rato me di cuenta que mueve la flecha que hay en esta tele. Pero ya lo tengo todo controlado. mmm a ver .... mmmmm, voy a tirar de este cable y diganle adios al sitio. 3, 2, 1 y mmm bahh, se me apagó la radio!!!, esperen un poco....

Vuelvo más tarde, a aver mmmm..... tiene 3 días más, oohh salgo en la tele...ahhh esto es la cámara!!! me tengo que peinar un poco!!! oigan cómo me veo?.....

PD: recuerda "hacete" ver

Jajajajajajajaja Sip, que bueno verte por acá !!!!
 
pobre weona no se podia defender de mejor manera y se enojo por puras weas
 
a la que le hacen caso jajajajaja no se me rei de lo lindo ¿okizzzzzzzzzzzzzzzz?
jajajaja
 
que tonta la mina y que manera de reirme con la conversacion, y mas encima vuelve a abrir la porqueria de fotolog, que no se queje que harta publicidad a costa del el ANTRO se ha hecho.
 
insisto... a esa mina le dio un atake zorriatico por falta de piko y la descargo con el antro..... jajaja
pobre mina.
 
bueeeeeeeeeeena

saben qe
la mina tiene menos vida qe los pokemon
quien mierda se cree?!?!, ni idea, pero al parecer, toda la gente de TV es iual
son wnes sin educacion superior
qe sacan 290 ptos. en la PAA o PSU, qe eso no te dude
x algo estan ai yo caxo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba