• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos A. Delano caso Penta fué presidente del direc. Teletón

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.435
MOH
  1. Reconocido
asi como lo leen Carlos A. delano el mismo que está siendo enjuiciado por el caso Penta fue presidente del directorio de Teleton por 17 años!!
creen que el y don francisco se robaron alguna plata de la teleton?
cual es su opicion al respecto mis queridos contertulios?

B_iirBhWAAAcNNY.jpg



fuente:
http://www.emol.com/noticias/econom...nta-renuncia-al-directorio-de-la-teleton.html
 
Última edición:
La verdad no se.. y ante esa duda prefiero no tirar mierda a esa institucion que, sea como sea, ayuda.

En todo caso ya nada me sorprende, los que manejan los hilos son siempre los mismos, nadie se salva ya.. hace poco supe que Jaime Estevez (ministro de obras publicas de Lagos) cuando era presidente del directorio del Banco Estado le presto 120 millones de dolares a los Luksic para comprar el banco de chile y ahora Estevez es parte del directorio del banco de chile...

O sea, con todas las porquerias que han salido a la luz ultimamente ya nada me sorprende porque los politicos tienen convertido mi pais en una mierda.



Saludos
 
Sin link de una foto el tema vale hongo...

:idolo: c:\Document and setting\Patricio\Mis Documentos\Mis Imágenes\10245520.jpg
 
No voy a dudar de la institución. Conozco harta gente que trabaja en la teletón y es gente de verdad interesada en ayudar y no en llenarse los bolsillos. No por un personaje voy a poner en duda al resto ni menos voy a dejar de apoyar a la institución.
 
Y la noticia sería!???
Sería bastante sabroso que salieran los negocios truchas de Don Francisco en la temporada de Teletón :bananabacila:
 
el apellido que se gasta : carlos alberto del ano
 
ni cagando se meten a investigar la teletón... aunque debieran.
 
Volver
Arriba