• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Menem: "A Néstor Kirchner lo habría matado su mujer, Cristina Fernandez"

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
:naster:

Desopilante entrevista al ex Presidente


“Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habría matado", agregó. También habló de su vida privada y de Zulema.

Buena-presidente-Carlos-Menem-hablo_CLAIMA20160223_0197_28.jpg


El senador nacional y ex presidente de la República, Carlos Menem, sorprendió con algunas declaraciones sobre su vida privada. En una entrevista radial que concedió a La Once Diez, afirmó: “Que yo recuerde, no estuve con un travesti. Han pasado tantas cosas en mi vida...”. Y además, sentenció: “Jamás un hombre intentó seducirme. En ese momento [en los 90´s] no lo hubiera permitido. No sé ahora”.

En diálogo con el periodista Franco Torchia, Menem reveló que nuevamente convive con la ex primera dama Zulema Yoma y ella es “la mujer que más amé y más amo. Si no hubiera sido por ella, no hubiera llegado nunca jamás a ser presidente de la Nación”, dijo.

Al ser consultado sobre sus múltiples aventuras sexuales y amorosas, el ex presidente dijo que “muchas mujeres, no. Lo normal. No tenía tantas relaciones paralelas”. Aunque después aclaró: “Antes de casarme, yo era una bala perdida. Esa es la verdad. La que me puso en vereda fue Zulema”.

Por otro lado, se refirió a la a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien considera “una mujer inteligente y capaz. Muy soberbia, pero si llegó a gobernar la Argentina, es por algo”.

También habló del fallecimiento de su esposo, el también ex presidente Néstor Kirchner. “La muerte del esposo quedó medio en duda. A punto tal que se va a hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora con el nuevo Gobierno, -antes era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”, comentó

“Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó, se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habría matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia”, agregó.

Por último, se refirió a la relación que tuvo el matrimonio Kirchner con él luego que terminó su mandato. “En un acto, cuando yo ya había asumido, Néstor dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Cuando me bajé, alguien me preguntó sobre lo que él había dicho y dije: yo creo que el primero que me va a dar un puñalada va a ser Néstor. Y así fue”, concluyó.

FUENTE: http://www.clarin.com/politica/Carlos-Menem-sostienen-Nestor-Kirchner_0_1528047467.html
 
Ese culiao es el Piñera argentino :lol2: cero credibilidad
 
jauuajua un gozador DOOOON CARLOS,
-se by paseo a los peruanos, les vendio armas a ecuador siendo que hace 10 años atrás los peruanos se bajaron los pantalones con los argentos.
-durante su mandato fue tanta las chupadas de pico a eeuu que éste los declaró aliado extra-otan

-durante su mandato estuvo en las mas altas esferas de conspiracion politica a nivel mundial, en su mandato se comio 2 atentados contra los judios.

-le mataron al hijo por weas mafiosas

-queria importar millones de rumanos para poblar la patagonia y darle una patá en la raja a todos los bolivianos y peruanos de la periferia bonaerense.

-se animó a la paridad UN DOLAR = UN PESO

- despues de la cagaita en que dejo a su pais se comio a la bolocco

-salir electo y reelecto con mayoria aplastante..

2 años despues inexplicablemente todos los argentos lo odian y al decir por que les vendieron armas a ecuador dicen "YYY FUE MENEM, EL PUEBLO NO"

SIENDO QUE FUE PRESIDENTE ELECTO

:monomeon: ARGENTINOS resulta impresionante que todas las cosas malas resultan ser por causas inexplicables...
 
Lo que a muchos nos llama la atencion es que la medida del cajon en el que supuestamente estaba Nestor Kirchner cuando se lo velo a cajon cerrado era de una medida bastante mas chica que la altura que tenia el. Nose tampoco porque lo velaron a cajon cerrado, si todos los presidentes el velorio era a cajon abierto.

Ya me veo que el tuerto esta mas vivo que nunca en Seychelles, tomandose una cerveza bien fria con Yabran, y disfrutando todos los millones que se afano :S
 
Hace rato se comenta que lo.mató.también se dice que está vivo. de estos tipos se puede esperar cualquier cosa.
 
Volver
Arriba