• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Muños Fue Amenazado Por Pancho Malo: No Me Hago Responsable De Lo Que Te Suceda

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
asi es muchachones, la seudo barra de colo colo amenzazo con sacarle la xuxa a carlos muñoz, hay que eliminar las barras de una vez por todas

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz confirmó este domingo que sí ha recibido amenazas de la Garra Blanca al asegurar que el líder de los barristas, Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo", lo amenazó directamente durante la concentración del equipo previo al choque ante Unión Española.
FOTO_0220120408132412.jpg
"El día viernes, cuando nos vamos a concentrar al hotel previo al partido ante Unión Española, tipo tres de la tarde recibo un llamado a la habitación donde estaba descansando, del coordinador o jefe de la barra, que creo que se llama 'Pancho Malo', diciéndome que de aquí en adelante él no se hace responsable de lo que me pasara, que había un grupo de hinchas que me iban a pegar y que tenía que arreglar la situación y pedir disculpas públicas por algo que no había hecho, por unas palabras que ellos malinterpretaron", dijo el seleccionado nacional.
"Me dijeron que tuviera cuidado, que ellos me iban a pegar y hacer daño y me cortó el teléfono. Esa llamada fue de forma prepotente", agregó el delantero.


Muñoz dice que fue mal entendido

El seleccionado nacional indicó que todo comenzó por unas declaraciones que él realizó y que a su juicio, fueron mal entendidas por los barristas.
"Ha sido una semana complicada. Una de las más difíciles que me ha tocado vivir en el fútbol y particularmente en Colo Colo", declaró.
"Todo comienza luego de unas declaraciones que yo dí un día lunes en las que yo dije que según mi parecer los problemas entre la dirigencia y la barra a lo mejor inconscientemente afectaban al plantel. Ahí empieza el problema ya que el martes tras el entrenamiento y a menos de una cuadra del Estadio Monumental fue interceptado por un auto, el que se me atravesó en la calle, y en el que se bajan cuatro integrantes de la barra. Conversaron comigo, sin violencia ni nada", apuntó.
"Ellos pensaban que yo estaba a favor de la dirigencia y que no los apoyaba a ellos en el tema de los bombos y que prácticamente me los estaba echando encima. Yo les di el punto de vista y todo quedó ahí", indicó.


Lo acusan de "soplón"
Muñoz da a conocer que los barristas lo tildan de "soplón" por dar a conocer este "apriete" en los medios, algo que el delantero desconoce.
"Esto fue a menos de una cuadra del estadio y fue visto por los guardias de Colo Colo, los que dieron a aviso de que un auto me había seguido y se me había cruzado en la calle. Creo que ahí se da a conocer la noticia, ya que no dije nada y afronte el problema como tenía que ser, solito", comentó.
"Ahí viene lo real del problema, ya que este grupo de hinchas piensa que yo fui el que dio a conocer el problema, que yo llamé a los medios, algo que es falso, y ahí viene lo de la real amenaza, ya que el día martes no hubo nada de eso. Al otro día se habló y se me dio todo el apoyo, tanto del cuerpo técnico como del plantel de jugadores", agregó.
"Eso fue lo que me lleva a hablar, dar la cara, a dar conocer mi malestar y sobre todo por las declaraciones que él da ante las cámaras ante todo Chile, donde dice que yo soy un perro faldero de la dirigencia de Blanco y Negro", señaló.

http://www.cooperativa.cl/carlos-munoz-confirma-amenazas-me-dijeron-que-tuviera-cuidado-que-me-iban-a-pegar/prontus_nots/2012-04-08/132412.html
 
El peor error de Muñoz fue haber dejado el puerto por ir a defender esa mugre de institución.



---------

De ser ciertas las amenazas, que los defensores de las barras digan qué hacer en estos casos. Esto lo digo pq barras-delincuentes no son términos excluyentes :cafe3:
 
la garra blanca esta haciendo esto por que la administracion de colo colo les revoco todos los beneficios, en la U tambien esta o va a pasar lo mismo y asi con todas las barras delincuentes de chile.

primero la eliminacion de los bombos, banderas, bengalas, papel picado, etc., luego le eliminan los beneficios y si no hacen caso corren el riesgo de perder la division.


muy buenas medidas para terminar con el cumerio en los estadios estan implementando el gobierno y los clubes.
 
Y que los hinchas de otros equipos no se atrevan a webear, porque todos tienen TEJADO DE VIDRIO :hands:
 
Cuídate Carlitos de esas cagás de delincuentes. Yo te rebanco a muerte!
 
Y que los hinchas de otros equipos no se atrevan a webear, porque todos tienen TEJADO DE VIDRIO :hands:

Cuídate Carlitos de esas cagás de delincuentes. Yo te rebanco a muerte!

http://www.cooperativa.cl/incidentes-en-minutos-finales-dejaron-en-suspenso-victoria-de-nublense-sobre-wanderers/prontus_nots/2011-07-31/175923.html

No decia yo????

:hands:
 
media weá que se muera ese culiao, si es un hediondo reculiao
 
Asi con "errr arrbo canpionnnnnn" :retard:
(me tinca que luego le tocara al movimiento LDA)
 
Asi con "errr arrbo canpionnnnnn" :retard:
(me tinca que luego le tocara al movimiento LDA)
 
Palabrazos de zorras, cuando no, la novedad sería que tengan el hocico cerrado esos csm :hands:.
 
:monomeon: delincuentes que descargan sus frustraciones en un estadio
 
Esto no tiene nada que ver que ser del colo,la u o de otro equipo...
Como xuxa le dan cobertura a este wn del pancho malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que se cree el ctm,el dueño del club???..como no se compra una vida mejor¡¡AGUANTE CARLITOS MUÑOZ¡¡¡¡ TE BANCO A FULL
 
Todo porque son rusios y con care cuico se creen con el derecho de amenazar :troll:


:entucara: zorras
 
Muñoz que pida cambio al león, al final los jefes son los mismos....
 
Puta que es flaite ese csm del pancho malo weon :nonono:
Aunque siempre ha habido delincuentes de tomo y lomo en esa cagá de equipo :hands:
 
comunicado de la garra blanca

http://www.coordinac...php?not=977Link
“Referente al jugador Carlos Muñoz, es muy mal precedente para el club que el haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia, a COLO-COLO vino como jugador y no relacionador publico de ByN. Según salió publicado en el Mercurio, este supuesto apriete fue el día Martes o sea pasaron 4 días para que la prensa publicara el tema y en 4 días si esto fuese real ya estaría puesta una denuncia por amenazas, pero que raro eso no ocurrió, ByN manipulo a la prensa decara al partido, un día antes y así desviar la atención, claramente los dirigentes esperaban un triunfo al igual que la hinchada y así pasar como blancas palomas, el esperando resultado no llego, contrariamente nuevamente fuimos derrotados por un rival que tiene una forma de jugar y la cual nosotros estamos lejos de encontrar, una dirigencia que trae jugadores que no son aportes y que tiene 0 autoridad sobre el director técnico para decirle que su ciclo ya termino.”
“Si el gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos y eso jamás lo lograran, este sábado 14 de abril contra universidad católica, funa nacional a ByN, todos llevar su globo negro no cuesta nada pasarlo piola, si pueden llevar papel picado también sería bueno y además todos de pie los 90 minutos, que ningún COLOCOLINO obedezca el plan estadio seguro, el cual solo es un reglamento del gobierno, NO ES LEY ni jamás lo será.”

el gobierno ya sabe lo que tiene que hacer :troll:
 
Y que se cree ese conchesumadre que anda amenazando? :nonono: Puta colo colo querido, lleno de cánceres, la cagó.

Barra culiá, debería dejar de existir. Puros delincuentes
 
Volver
Arriba