• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Muños Fue Amenazado Por Pancho Malo: No Me Hago Responsable De Lo Que Te Suceda

Tiene razón la zorra, ByN tiene cagado al zorrerío, hay algo muy trucho en las contrataciones y la magnitud de sueldos, pero bueno ya sabemos que hace rato cuando se roba en grande le echan la culpa al pobre, en este caso el pobre se representa en el hincha de barra, no en el burgues abonado y menos en la gente que si decide y tiene la dirección del club que es el directorio y sus operadores.

Por otro lado mientras al gobierno se le agarran a balazos las policías en un país con cifras histórica de delincuencia en una escena digna del narcotráfico mexicano, tira voladeros de luces contra.....bombos y banderas, insólito :hands:.
 
bien carlos muñoz, hay que tener pelotas para denunciar a todos esos flaites qlos

lo mismo tienen que hacer las madres, monjas y los demás equipos, ya que los otros jugadores se les chupa o simplemente son cómplices de estas mierdas
 
Muchachos de todo corazon les agradezco las muestras de apoyo, ahora me informan que 3 personas de ByN planearon este montaje, ALVARO ROMERO GERENTE GENERAL, FELIPE LARRAECHEA ASESOR DE LEVY Y JUAN ESTEBAN VELIZ JEFE DE PRENSA DE ByN. en su primera intencion era vincular a paredes, pero el mas vivo no se presto, entonces en dos horas convencieron a este pendejo de todo este montaje para tapar la derrota deportiva, les reitero NO TIENEN PRUEBAS PORQUE NO ESTODO FALSO... Mañana iran al centro de justicia con camaras y diran, es el primer paso para sacar los delincuentes y toda la basura...

Solo les pido de todo corazon hermanos que ByN quiere verme tras las rejas porque no hayan como silenciarme, solo les pido no dejen que nuestra barra muera, si tengo que ir preso o morir por esta hinchada lo hare, me forme en ella 20 años atras.

A mis hermanos de la Coordinacion sepan que siempre he tratado de dar lo mejor y disculpen si en algo he fallado, son un grupo espectacular de personas, hemos marcado muchas cosas buenas para nuestra gente la del sector Arica, no somos mas ni menos que los hinchas de otros sectores, mantengamos la paz entre los COLOCOLINOS.

Dicen que lucro con el club y todos pueden la inversion los ultimos años en la barra, al ver la cantidad de bombos, de lienzos y salidas que hemos hecho, como vamos al extranjero, vivo en el mismo lugar de siempre de providencia, quienes me conocen saben que soy desprendido de cosas materiales, amo COLO-COLO por sobre todas las cosas y i ando en algun vehiculo son de personas cercanas a mi, no tengo bienes, estoy en dicom por que me estafaron, no pude terminar la carrera de ingeniera en marketing por problemas economicos y si me investigan veran muchas realidades.

Quiero por aca pedir perdon a mis padres, personas de trabajo Honestas que sufren con las imagenes de la prensa, Padres de todo corazon los amo, pero no puedo abandonar esta causa y esta gente que damos la vida por COLO-COLO, en mi hogar no les gusta el futbol, soy hijo unico, pero desde niño como en la foto, ame a esta institucion, una vez muchas gracias a todos quienes me han dado su apoyo, bendiciones para todos.

Panchito con el culo a 2 manos :troll:


ojala se matasen entre la coordinación y blanco y negro, pero el hilo se va a cortar como siempre por lo mas fino, byn hizo bien la jugada y panchito va a tener que ir a ofrecer sus servicios a la fundación perrochet o a algún político de derecha tal como ya lo hicieron los lideres de la porra madre hace algún tiempo.
 
Mucho lloriqueo, al parecer le saben una buena al "malulo" (no te meten preso por una 'shorea' por celular).
 
Guarello asegura que el wn de la zorra blanda era financiado y es protegido por Ruiz Tagle, actual subsecretario de deportes del gobierno, le tenía hasta oficina :hands:.
 
sirvio de tonto util para poder implementar estas medidas.

bien hecho ruiz tagle
 
que se vaya a la U este cabro mejor

madre moda 2011 ustedes si que tienen tejado de vidrio

2dt1yqd.jpg
 
Por culpa de estos wna, nos meten a todos dentro del saco, ahora las hinchadas de provincias estamos pagando el pato...estan bios........
 
Por culpa de estos wna, nos meten a todos dentro del saco, ahora las hinchadas de provincias estamos pagando el pato...estan bios........
tu barra si que esta llena de delincuentes, donde van apedrean buses o dejan la cagada
 
Por culpa de estos wna, nos meten a todos dentro del saco, ahora las hinchadas de provincias estamos pagando el pato...estan bios........

En una entrevista que puse, donde sale Carlos Soto, y dos periodistas, ponen ojo al tema de provincia, todos sabemos los apedreos a mansalva en valparaíso por ej. o como están negros en san felipe, coquimbo, calera, etc.

Que los noticieros se enfoquen en las barras grandes, no quiere decir que las otras sean blancas palomas y se pone el acento entonces que no se trata de problemas puntuales u operadores puntuales, sino de la violencia generalizada en este país, acá la fracción "barrabrava" de los pacos también tiene responsabilidades, ya que en una revisión rápida, los hechos más violentos no se dan en el estadio sino en la calle y sin motivos o ligado a eventos deportivos, sino a marginalidad y exclusión social.

Hay una gran pregunta que se hacen en esa mesa de conversación, ¿a quién le conviene que la violencia se mantenga en el entorno y adentro del estadio?.
 
Volver
Arriba