• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CARMEN HATES demanda a Tuitera

Diputada Hertz por campaña en su contra en Twitter: "Me siento amenazada"
La parlamentaria PC comentó que tomará medidas ante la iniciativa surgida en redes sociales.


3908689_n_imgg.jpg


( hace 11 horas )

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, se refirió a la campaña en su contra que ha surgido en redes sociales, denominada #NoMasHertz, en vista de sus i

niciativas que apuntan a que se apliquen penas al negacionismo con respecto a las violaciones a los Derechos Humanos ocurridos durante la Dictadura de Augusto Pinochet.

Al respecto, la propia parlamentaria sostuvo a ADN que "esta campaña fue una coordinada y planificada por gente de derecha. No hay nadie identificado, pero se hace en un par de horas en el que empiezan a operar cuentas al mismo tiempo y tienen como objeto el amedrentar a una parlamentaria que ha defendido el tema de los DD.HH. en nuestro país a través de toda su historia".

Hertz aseveró que "me siento amenazada, no amedrentada, porque es un escenario real de amenazas", considerando el tenor de algunos comentarios.

Por último, la diputada del PC dijo que hará "la denuncia ante el cibercrimen en la PDI, donde nunca se llega a mucha conclusión y voy a pedir protección policial acá en la Cámara".



http://www.adnradio.cl/noticias/pol...e-siento-amenazada/20190529/nota/3908689.aspx

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:


:yaoming:
 
Última edición:
Diputada Hertz por campaña en su contra en Twitter: "Me siento amenazada"
La parlamentaria PC comentó que tomará medidas ante la iniciativa surgida en redes sociales.


3908689_n_imgg.jpg


( hace 11 horas )

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, se refirió a la campaña en su contra que ha surgido en redes sociales, denominada #NoMasHertz, en vista de sus i

niciativas que apuntan a que se apliquen penas al negacionismo con respecto a las violaciones a los Derechos Humanos ocurridos durante la Dictadura de Augusto Pinochet.

Al respecto, la propia parlamentaria sostuvo a ADN que "esta campaña fue una coordinada y planificada por gente de derecha. No hay nadie identificado, pero se hace en un par de horas en el que empiezan a operar cuentas al mismo tiempo y tienen como objeto el amedrentar a una parlamentaria que ha defendido el tema de los DD.HH. en nuestro país a través de toda su historia".

Hertz aseveró que "me siento amenazada, no amedrentada, porque es un escenario real de amenazas", considerando el tenor de algunos comentarios.

Por último, la diputada del PC dijo que hará "la denuncia ante el cibercrimen en la PDI, donde nunca se llega a mucha conclusión y voy a pedir protección policial acá en la Cámara".

http://www.adnradio.cl/noticias/pol...e-siento-amenazada/20190529/nota/3908689.aspx

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:


:yaoming:
Vieja conchetumare enferma,tiene el manso ardor anal de no poder callar a los que no le aplauden los peos :lol2: tiene bloqueado a medio mundo la vieja loca de patio

luUgI5r.jpg
 
Última edición:
jaime quintana pos weon, el unico que mata curao a una persona y sale impune de eso, protegido por todas las redes del sistema y los fiscales que decidieron no seguir la investigacion en su contra, que lacra mas detestable
 
La vieja es abogada, un mono con gillete tal cual hugo gutierrez, que no dudan en hacer todo lo posible para menoscabar y deningrar a las personas que no piensan como ellos, instrumentalizando la justicia.

Lo que hay que hacer es meter abogado ... ir donde un diputado de derecha y meterle demanda de vuelta con estudio. No parar, cuando se ven cagados, seguir hasta que no de mas. Esa vieja hay que pararla, ya no con abrazo de judas como lo hizo con una diputada y despues estaba haciendo una ley mordaza. Hay que despojarla por via legal y hasta el final, ni siquiera acordar algo, por que para el otro lado te cobra ... hay que llenarla de querellas y juicios, cosa que en 4 años mas este cosechando todo el odio que sembro .....

Lamentablemente es asi, esa vieja ignorante desquiciada no va a parar hasta ver el mundo arder, ... es una vieja facha resentida que se siente de la elite ...
 
Última edición:
:lol2:

D7sDoXDXoAEeSwK


D7sIqvWX4AEQw1B


"es un montaje!!"... :grito: :grito: :grito:


D7wAU57XkAAa_bf




D7x_qZwXYAIQWcT


D7ykpYqXUAEansv


D7yF27uWkAMMgKU


1133774021483487232


D7x_q9TW4AAbtFd


:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:


:idolo: los botz! :grito:
:idolo: impunidad en RRSS! :grito:

Las lecturas que se hacen de estos weones son increibles; todo aquel que no apoye a sus integrantes es de ultra derecha, todos los que apoyen con un seudónimo son bots, si no apoyan es porque alguien les está pagando, la ultra derecha es el diablo pero ellos no son de ultra izquierda, cualquier cosa que pase del centro es de ultra derecha.

Estos weones viven en un mundo paralelo.
 
Hasta metio una rata en el.ejercito, comprado el wn
6530ad87658f823da24e93f22a558d68.jpg
150762c981bc12c30a7e23e13d123be9.jpg
276aa09585abbd871580bba5862f2707.jpg
d47b806ac613755f3d8435166d6b2beb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pero tengo entendido que a los comunistas y personas que estan en partidos politicos no les permiten ingresar al ejercito
 
Pero tengo entendido que a los comunistas y personas que estan en partidos politicos no les permiten ingresar al ejercito
queda claro que lo hizo, pero si.....esta prohibido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero tengo entendido que a los comunistas y personas que estan en partidos politicos no les permiten ingresar al ejercito

Ley Organica Constitucional dice en su Articulo 2:

Artículo 2°.- El Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, como cuerpos armados, son esencialmente obedientes, no deliberantes, profesionales, jerarquizados y disciplinados.
El personal que integra las Fuerzas Armadas no podrá pertenecer a partidos políticos, a organismos sindicales, ni a instituciones, organizaciones o agrupaciones cuyos principios u objetivos se contrapongan o sean incompatibles con lo dispuesto en el inciso anterior o con las funciones que la Constitución Política y las leyes de la República encomiendan a las Fuerzas Armadas.

Fuente:
https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=30318
 
Última edición:
Pero tengo entendido que a los comunistas y personas que estan en partidos politicos no les permiten ingresar al ejercito

Esta latamente documentado la infiltracion de personas de ideologias totalitaristas y politicas en las fuerzas armadas, eso pertenece casi a la historia misma de Chile, pero el problema no es que entren, sino que los servicios de inteligencia internos no funcionen.

En abundancia la masoneria tamben ha causado estragos en el debilitamiento adoctrinario-valorico de las fuerzas armadas y el poder judicial.
 
Última edición:
Volver
Arriba