• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen Hertz se trenzó en discusión con exministro Mauricio Rojas por DDHH

ahora logre de terminar de ver el intercambio de ideas , :ohno: vieja csm que manera de escupir odio,y esta vieja de mierda es de la comisión de DDHH
enherbolando el sin perdon ni olvido, pos-verdades varias, y que fueron la resistencia :grito: los defensores de la libertad, vale mierda esa pos-verdad, ellos querían quitar libertades, y bienes.. a mi no me vienen con esa estupidez que eran defensores de la libertad terroristas de mierda. Y el weon de Vidal bajandole el perfil al cagazo de maduro diciendo que ellos buscaban salir por otra elección :lol2:

Cualquier wea que se perdure mucho tiempo sea de derecha o izquierda es malo, ya que terminan corrompiéndose de apoco
lo único que tengo de acuerdo con Hertz que a Guaido deberían haberlo tomado preso hace rato, y no por llamar al golpe como lo dice a ella si no por ser una mierda ineficiente. Finalmente se manda el tolueno fino diciendo que el PC es un partido democratico :nonono:
 
el.bertismo que regala el voto a culaquier wn q haga promesas utopicas, o sea por ignorantes

Su posteo en instagram, por si quieren dejar un saludo nivel ISO9001





Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


carmenhertzdiputada
Ayer en el programa Estado Nacional.
rosario.santo.9
Solo gracias, Carmen
marielaarayao
tamara_iriarte
❣️
willymunozalvarado
Tragicómico el nivel de argumentos presentados por los panelistas de derecha... de una ignorancia q asusta.
lafrancaceresj
Seca!!!! Tan digna, inteligente, rápida, consecuente
haltazhor
❤️
domgove
Me encantó su participación ayer .... la más inteligente. Felicidades
mauroabn
Grande Carmen
general_pinochet_lider_supremo
Juan Guaido de ultraderecha
davidramirezzamorano
No se los mandó a decir con nadie ...
anaconstanzaracz
La ví ayer, como siempre informada, inteligente y sensible, el sr. Müller y Rojas el breve, sin querer informarse, diciendo las mismas muletillas falaces de siempre=ignorantes y por tanto tontos si creen que alguien les cree su defensa de los ddhh, sus actuaciones de ayer y hoy, comprueban que no les importa ni la vida ni los ddhh.
oscar.blancheteau
Grande Sra Carmen ayer estuvo genial .
alcainoarturo
Muy Carmen, quedaron ladrando los fachos jajajaaja
ursula_eggers
Maravillosa
herculito64
@teresitacha no dejaste hablar a nadie en el programa de tv , vieja comunista ...
ceciliaaguilera2
Eres un orgullo para las mujeres
vilchesjob
Notable la compañera
ccancino1
Y Rojas, no le da vergüenza ser weon, no por que de tan weon y miserable que es, no alcanza a darse cuenta, patético.... Pobre gallo....
piki____
siempre tan VALIENTE @carmenhertzdiputada usted es una MUJER ADMIRABLE !!!!!
lore_guzman_arce
Grande Carmen, orgullo de mujer siempre preparada inteligente, admirable
streetrider79
❤️❤️❤️Maestra
claudio.b.aranda
No cambies nunca carmen, a la derecha le duele cuando le dicen la verdad y con fundamentos, no hayan dónde meteré...No Cambies Nunca Carmencita.
claudio.b.aranda
ruthsilvabecerra
Maravillosa con la fuerza de sus argumentos
HACE 13 HORAS




:ohno: puros mongolicos culiaos :ohno:
 
La vida de esa vieja qla debe ser un sufrimiento continuo, es de esas wnas que jamás tendrá paz hasta que la tiren en una fosa común. Esa clase de personas tienen por lo general 2 caminos: se suicidan, o si no son capaces de suicidarse se dedican a tirar toda la mierda posible hasta morir. Y es por lo mismo que la ideología comunista es tan atractiva para esta clase de weones, les permite disimular sus trancas psiquiátricas.
THIS CTM!!
 
Sería bakan que la fuera alguien tipo troll algo así como izquierdo a entrevistarla y le empezara a discutir capaz que a la perra judía esta le de una embolia y pierda el habla o se le reviente la carótida
 
meme-en-cuesti%C3%B3n.jpeg
 
VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA...... VENEZUELA......

Me importa un pico VENEZUELA.

Maten luego al weón para q vuelvan a su nación los venezolanos y chao

A estos culiaos les pagamos para preocuparse de los problemas de Chile....
...lo único con respecto a los venezolanos, q deberían hablar estos zánganos hijos de puta, es como devolverlos a Venezuela.

Y los weas haciendo temas para q aparezcan los monotematicos de siempre a pelear con los otro monotematicos de otro color
 
Trate de ver el programa el día domingo, pero no duré más de 1 minuto escuchando a esta señora. Cero autocrítica, intolerante, soberbia....entre otras cosas. Querer hacerle ver otros puntos de vista o llegar a consenso es tanto como pedirle peras al olmo.
 
Vieja ql loca, parece que anda posteando como enferma en RRSS pa hacerse la viStima. La falta de pico nubló su juicio y cree que gana el que grita mas fuerte
 
Trate de ver el programa el día domingo, pero no duré más de 1 minuto escuchando a esta señora. Cero autocrítica, intolerante, soberbia....entre otras cosas. Querer hacerle ver otros puntos de vista o llegar a consenso es tanto como pedirle peras al olmo.
A esta vieja hay que investigarla y encontrarle puntos débiles.
Si yo fuera político ya habría encargado un análisis de inteligencia para investigarla y buscarle un flanco donde hacerla recagar.
 
Volver
Arriba