• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmierdal Medina: "un Homosexual Es Como Un Niño Que Nació Sin Un Brazo"

Nadie puede tomar en serio a un cura, quienes saprofitan de la sociedad mientras engañan a la gente con la barbarie cristiana.
 
y los fletos antronianos que andan por ahi COMO SE ENGRIFAN
LAS YEGUAS LES DUELE LA VERDAD JA JA JA JA .
 
y los fletos antronianos que andan por ahi COMO SE ENGRIFAN
LAS YEGUAS LES DUELE LA VERDAD JA JA JA JA .

Tratando de gays a los demás, un hueón que se pone de nick el nombre de un tenista. ¿Eso es un mensaje subliminal? jajajajaja :troll:
 
Más weon e ignorante creer que la homoseualidad es antinatural y prohibida por dios...la
carga negativa a la homnosexualidad nace en la antiguedad desde los judíos que frente a su exterminio por la esclavitud, obligan a los hombres a tener relaciones obligadas con mujeres con la única finalidad de mantener no solo sus castas, sino también preservar su cultura que por aquellos años casi desaparece por completo. O acaso no les parece sospechoso que tanto los egipcios, los griegos, romanos y otros taaantos pueblos que dominaban y eran los opresores...temas como la homosexualidad no era tema y punto, porque su legado no corría ninguna clase de peligro, tan simple como eso. Y no es un invento, es un hecho histórico.

El judaísmo es la base para el cristianismo y la religion musulmana (mahoma viajo mucho antes de ser visitado en sueños por dios y decirle que escribiera el coran :retard: ), no lo olviden...solo fijense que en las religiones del lejano oriente, tampoco es tema y es precisamente por la asusencia de la religión judía en sus bases.
 
Hoy en día me he fijado que es más común que la gente hable wueás absurdas, o simplemente 'anormales', léase 'puterío', 'perra en leva' (por la Camila), o esta mierda, sociedad culiá coprolálica.

En fin, por otro lado, ningún periodista le ha preguntando a este wueón qué opina de la pedofilia, del terrorismo religioso y guerras santas, qué moral le queda a la religión hoy en día para juzgar o ejemplificar cosas? Les creerá gente todavía?
 
La mayoría de los curas son homosexuales. Adamás, la mayoría de los pedófilos lo son también. Así que curas :hands:

Estas muy equivocado, mariconcito. La mayoría son personas que quieren ayudar a los demás...

Y que una persona que nace homosexual, es porque hubo alguna falla en su desarrollo, es un hecho que ni siquiera resiste una discusión al respecto.
 
estos culiaos esstan cada vez más lejos de la realidad, sus analogías son totalmente atemporales. curas culiaos son pura escoria.
 
Yo cacho que la única solución, es salir en masa a quemar iglesias con todos estos weones dentro, para ver si así se erradica esta peste de wns :cafe3:

Se nota que estos tipos tienen cero reflexión crítica.

- Igual a Jesú se la hacian por behind :troll: -
 
Yo cacho que la única solución, es salir en masa a quemar iglesias con todos estos weones dentro, para ver si así se erradica esta peste de wns :cafe3:

Se nota que estos tipos tienen cero reflexión crítica.

- Igual a Jesú se la hacian por behind :troll: -
 
los homosexuales deberian irse a otro planeta o comprarse un pais, para que tengan un pais donde los maricones puedan vivir en su propia ley.

el 70% de los hombres en chile son homosexuales encubiertos y no es chiste.
Osea voh soy maraco..de hoyo y de alma por lo que se ve...
 
Yo soy católico, así que no me sorprende nada lo que diga el Cardenal Medina, siempre ha sido ésa su opinión respecto a la homosexualidad. Tengan en cuenta que, a pesar de que mi religión rechaza esa opción de vida (pues eso es, no es sólo con quién grita viva chile) me da lo mismo si alguien es homosexual o no, pues considero que ése es el camino que escogió pero que sean asumidos, no esas cosas raras de travestis, eso sí me molesta.
Los que creen que quemando las iglesias con los fieles dentro solucionará la intolerancia hacia los homosexuales, se hicieron candado chino con un dildo de palo... :troll:
 
los homosexuales deberian irse a otro planeta o comprarse un pais, para que tengan un pais donde los maricones puedan vivir en su propia ley.

el 70% de los hombres en chile son homosexuales encubiertos y no es chiste.

... contertulio ... es Ud. es maricon o homofobico que ve tanto fleteado dando vueltas?

Respecto al tema si comemierda medina, denosta a los maricones como una enfermedad, por ahi me pregunto cuando entonces hace un mea culpa de su iglesia sin brazos.
 
Volver
Arriba