• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval Mil Tambores de Valparaiso: Plan De Higiene Especial y Llamado a No Causar Desmanes

Hace como 15 años, las batucadas eran piolas, entretenidas, y hasta algo de cultural tenian.

Ahora tocan, y van puros flaytes a esas wueas...
 
La REAL pregunta es, qué mierda es cultura? Es un término prostituido y mal usado en cualquier cosa en donde haya hipsters, hippies y arribistas de mierda, que pretenden dar cierto nivel de refinación a sus actividades. Por ejemplo, se sabe que un concierto de reggaeton no es "cultural" pero mágicamente sí lo es un concierto no sé, de Gepe. Aweonaos a más no poder.
Ojo que comparto tu opinión sobre la "Cultura Shuper" que se ha instalado en este país, a lo que iba es que a Valparaíso como ciudad, los mil tambores no le entregan nada, ningún valor, ni tangible, ni menos intangible... Es sólo una excusa de hacer puras weás en una noche donde los pacos pasan a ser meros espectadores de un espectáculo grotezco que dan en su mayoría jóvenes universitarios de la zona... pero en los de la "Shuper Cultura" y qe un concierto de manuel garcía es mas cultura que uno de Nicky Jam, estamos de acuerdo en que por ahi no va la micro, incluso se podría decir que el "mensaje" o letra de las canciones de reggaetón penetran mucho más en la sociedad por su masividad. así el concepto de cultura es muuuy difuso.

Pero los mil tambores no es ningún aporte a Valparaíso, sea cultura o no.
 
Ojo que comparto tu opinión sobre la "Cultura Shuper" que se ha instalado en este país, a lo que iba es que a Valparaíso como ciudad, los mil tambores no le entregan nada, ningún valor, ni tangible, ni menos intangible... Es sólo una excusa de hacer puras weás en una noche donde los pacos pasan a ser meros espectadores de un espectáculo grotezco que dan en su mayoría jóvenes universitarios de la zona... pero en los de la "Shuper Cultura" y qe un concierto de manuel garcía es mas cultura que uno de Nicky Jam, estamos de acuerdo en que por ahi no va la micro, incluso se podría decir que el "mensaje" o letra de las canciones de reggaetón penetran mucho más en la sociedad por su masividad. así el concepto de cultura es muuuy difuso.

Pero los mil tambores no es ningún aporte a Valparaíso, sea cultura o no.




Un porteño 100% de acuerdo...
 
ojalá q quede la cagá pa q nunca más se haga esta wea pasá a meao y minas hippientas con zorra champona. Sabiendo de la cagá q sufrió la ciudad me parece una falta de respeto q vengan a celebrar pelotudeces...

:monomeon: Cuicos y hippies culiaos q irán a bailar y a gastar su plata en droga y copete mientras en los cerros la gente pobre estará pasando hambre y frio en sus mediaguas con ventanas de bolsa del supermercado..
 
ojalá q quede la cagá pa q nunca más se haga esta wea pasá a meao y minas hippientas con zorra champona. Sabiendo de la cagá q sufrió la ciudad me parece una falta de respeto q vengan a celebrar pelotudeces...

:monomeon: Cuicos y hippies culiaos q irán a bailar y a gastar su plata en droga y copete mientras en los cerros la gente pobre estará pasando hambre y frio en sus mediaguas con ventanas de bolsa del supermercado..
todos los años queda la cagah, y todos los años dicen que será el último y que se re-evaluará su continuidad...pero las pelotas.... las autoridades del color que sea, no pueden quedar como "Anti cultura cool" que es como se intenta vender esta cagaáh... si nadie que viva en valparaíso, que realmente desarrolle su vida acá está de acuerdo con esta weá...

a los mil tambores lamentablemente le faltan un par de violaciones cuáticas y un par de muertos como para que recien aterricen la weá...por mientras, a seguir disfrutando con las #Batucadas #Perro
 
ojalá q quede la cagá pa q nunca más se haga esta wea pasá a meao y minas hippientas con zorra champona. Sabiendo de la cagá q sufrió la ciudad me parece una falta de respeto q vengan a celebrar pelotudeces...

:monomeon: Cuicos y hippies culiaos q irán a bailar y a gastar su plata en droga y copete mientras en los cerros la gente pobre estará pasando hambre y frio en sus mediaguas con ventanas de bolsa del supermercado..

:maestro: cuicos q se pican a revolucionarios por sacarse una foto en Valpo
:maestro: conciencia social
:maestro: criticar al sistema y ser cliente frecuente de Starbucks
:maestro: aparentar
:maestro: el shileno
 
y pensar que hay weones de santiago y regiones que viajan especialmente para puro chupar en esa wea :lol2:

como decia un amigo mas arriba esta wea las autoridades no la paran porque les baja los bonos a los qls.
para pagarse un pasaje en bus y chupar hasta quedar inconsciente tienen los qls pero cuando les suben 10 pesos el pasaje parecen magdalenas llorando.


:monomeon:feos qls pasaos a raja en esa wea
 
yo creo que los carnavales lo hacen para hacer menstruar a valparaíso. yo voy re poco no me gusta mucho, y cuando voy veo gente enferma de carretera onda viven en el eterno carrete que da la ciudad drogas cuaticas y blablabla, entonces yo creo que cada cierto tiempo es necesario que quede la cagá para tener un ahogo y que las cosas se calmen un poco, aunque no les funciona mucho.
 
:idolo: Capacidad de la Elite Antroniana de pararse y criticar desde un punto lejano de la Galaxia donde no son parte de ningún sistema de vida conocido en la Tierra. Ni capitalistas ni Comunistas, weones amargados que no hacen niuna wea pero critican al que mueve la raja pa pasarlo bien.

Demás que ni la mitad de los weones que critica a Valpo ni viven acá. Si hay weones nefastos que salen a tomar ese día a la calle, bailan, etc, es porque por todos lados estan reprimidos y no pueden hacer nada porque una gran masa de giles que se las dá de grandes pensadores (en un foro qlo que entró en decadencia por ellos mismos) no hace ni mierda por cambiar un poquito la cosa.

Chupense una wea.
 
:idolo: Capacidad de la Elite Antroniana de pararse y criticar desde un punto lejano de la Galaxia donde no son parte de ningún sistema de vida conocido en la Tierra. Ni capitalistas ni Comunistas, weones amargados que no hacen niuna wea pero critican al que mueve la raja pa pasarlo bien.

Demás que ni la mitad de los weones que critica a Valpo ni viven acá. Si hay weones nefastos que salen a tomar ese día a la calle, bailan, etc, es porque por todos lados estan reprimidos y no pueden hacer nada porque una gran masa de giles que se las dá de grandes pensadores (en un foro qlo que entró en decadencia por ellos mismos) no hace ni mierda por cambiar un poquito la cosa.

Chupense una wea.

no voy a valpo porque la ropa me queda pasada a meao. :troll:
 
Fiestas :comillas: :comillas: "culturales" :comillas: :comillas: (culturales... :rolleyes-98: :risa: )
de :monomeon: marxistomamones asquerosos :puke:

hechas por :monomeon: marxistomamones asquerosos :puke:
para :monomeon: marxistomamones asquerosos :puke:
:hands:
Carnavales :comillas: :comillas: "culturales" :comillas: :comillas:(culturales... :rolleyes-98: :risa: ) y partuzas símilares de marihuaneros, borrachines, flaites y delincuentes = pura basura hippientoide marxistomamona asquerosa :hands:

:cafe3:
 
Última edición:
valpo vertedero nefasto lleno de comunistas, hippies, marihuaneros y olor a meado

:maestro: cuicos q se pican a revolucionarios por sacarse una foto en Valpo
:maestro: conciencia social
:maestro: criticar al sistema y ser cliente frecuente de Starbucks
:maestro: aparentar
:maestro: el shileno

pero si te estas describiendo a ti mismo :lol2:
 
Carnavales culturales de Valpo = Excusa perfecta para ir tomando en la calle y que los pacos no webeen, además de ir mirando minitas.

No es malo, pero el aporte cultural de estas actividades tiende a ser nulo.
 
"Plan de Higiene Especial" :lol2:
"Llamado a no causar desmanes " :lol2:

Mansas declaraciones para que quede la cagada como siempre :hands:
 
Una sintesis de lo que va a ocurrir:
- Música y baile
- Cuerpos pintados (a lo que van los wns claramente)
- Desfile y batucadas por todos lados
- Grata entretención para la familia
- Copete en las calles, wns ebrios
- Wnas/ns ebrios meando en las calles
- Wnas/ns ebrios con el "corazon grande" enfrentandose a carabineros
- Carabineros sacando acagando a los wns de las calles
- "Fuerza policial desmedida" (tipico de wns llorones q les gusta andar weando).
- Barrenderos sacando el resultadod e un evento "por la cultura".

Inadaptados de siempre dejando la cagada en todo tipo de eventos callejeros.

Slds.-
 
Volver
Arriba