• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval "Mil tambores" recibirá $4 millones desde el municipio de Valparaíso

Más encima usan fondos públicos en esta wea :ohno:

:monomeon: Progres y Hippies culiaos que vienen a dejar la cagá a Valpo

Calle Uruguay parece alguna avenida de Praga al lado del basural culiao que queda después de los mil tambores

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
"Los que defienden el Carnaval no les gusta trabajar. Si tú quieres comprobar si alguien no le gusta trabajar, pregúntale si le gusta el Carnaval Mil Tambores. ¡Dejar sucia una ciudad no es arte!"

ni siquiera Copano les prestó ropa po wn :lol2:

 
No se como los zurdos creen que el arte debe ser una casa antigua toda descuidada y con olor a meao :ohno:
 
Organización de festival Mil Tambores acusa “discriminación”

Santiago Aguilar, encargado de la actividad, dijo que “aquí falta más carnaval”. Municipio de Valparaíso instalará 100 baños públicos.

88-820x385.jpg


Recurso de protección de vecinos, falta de promoción de la gobernación, polémicas por los permisos y críticas en redes sociales. Ese es parte del panorama en medio del cual el organizador del carnaval Mil Tambores de Valparaíso, Santiago Aguilar, salió en defensa del evento. Y aseguró que “no se apoya esta iniciativa porque saca a la calle a las organizaciones más humildes”.

Este martes, en la última mesa que convocó el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, se reiteró que el permiso de la actividad, de dos días, es para “evento masivo” y no para “marcha”, como lo solicitó la organización del carnaval, amparándose en el derecho a reunión.

Trascendió que Aguilar habría solicitado ayuda al Consejo de la Cultura para concretar el pasacalle. “Si ni el gobierno lo promueve, qué esperamos del resto. Aquí hay pura discriminación, proveniente de un chovinismo local donde los rotos rotean al mundo. Culturalmente nos hace falta más carnaval”, reclamó.

Entre los argumentos esgrimidos por la organización está el hecho de que, según ellos, el año pasado el evento terminó sin detenidos ni desmanes graves.

Como para Año Nuevo

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, aseguró que no existe ninguna diferencia de los Mil Tambores con otras reuniones masivas. “Las medidas que se van a implementar son las mismas que para Año Nuevo y los cinco días de Fiestas Patrias; el llamado es a cuidar y respetar la ciudad”, dijo.

El edil también invitó a organizadores y vecinos a hacer esfuerzos. “El festival tiene que pasar a un nivel distinto de madurez, y si no lo logra, vamos a seguir teniendo detractores”, dijo.

El municipio porteño anunció la instalación de 100 baños en los sectores de aglomeración y pidió a las entidades participantes trabajar con voluntarios para la recolección de basura.

http://www.latercera.com/noticia/organizacion-festival-mil-tambores-acusa-discriminacion/

:grito:
 
"Los que defienden el Carnaval no les gusta trabajar. Si tú quieres comprobar si alguien no le gusta trabajar, pregúntale si le gusta el Carnaval Mil Tambores. ¡Dejar sucia una ciudad no es arte!"

ni siquiera Copano les prestó ropa po wn :lol2:



Por eso la única forma de disolver o espantar a estos weones es agarrar un zorrillo que en vez de agua tire contratos de trabajo, ahí salen arrancando los vagos culiaos.
 
no se donde escuché "los mil meones" :rofl:
dejen que la gente joven disfrute weones amarguetes.....solo se es joven una vez, eso debieran entenderlo los viejos :madno:
 
Infantilización de la población juvenil, para mantenerlos entretenidos en puras weas vanales, eso es lo que quieren, weones viejotes de mas de 25 años y dándoselas de adolescente de 15 años, ni mi sobrina chica de 7 años anda jugando a los carnavales, estos viejotes deberían estar de cabeza estudiando, casados y trabajando para el país, pero andar puro webiando. Mi viejo a lso 24 años se caso, comenzó a tener hijos y a cumplir horarios de trabajo de 8mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y hacer una persona madura y responsables. Progresistas de mierda que fomentan la infatilizacion de la juventud, la irresponsabilidad como Lastra el hombre bengala, y toda esa fauna que no aporta en nada al crecimiento y desarrollo serio del país.
Organización de festival Mil Tambores acusa “discriminación”

Santiago Aguilar, encargado de la actividad, dijo que “aquí falta más carnaval”. Municipio de Valparaíso instalará 100 baños públicos.

88-820x385.jpg




http://www.latercera.com/noticia/organizacion-festival-mil-tambores-acusa-discriminacion/

:grito:
 
pero si el Shileno siempre a hablado asi, que te asombras?? yo siempre cuando voy en la micro los escucho y los veo mientras tienen su termito de mate bajo el brazo y comen sus "facturas"

yo por lo menos no estoy acostumbrado a escuchar esa forma de hablar, por eso me choca aún
 
Volver
Arriba