• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carne in vitro: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal

No sé ah... El impedimento de todas estas iniciativas es principalmente el monetario, el aumento de los costos de producción de esta carne, no puede competir ante las granjas factorías tradicionales. Entonces si estás dispuesto a costear tu conciencia, un nugget de éstos es para ti.

No sé ah, nuevamente... Soy un monstruo que no podría alimentarse de carne cultivada en vidrio, ya que amo las almas sufrientes de las alimañas sacrificadas en mi plato, mientras más sufrimiento más sabor tiene la carne.

Veganos hijos de perra, me los paso por la comisura de la cabeza del pico.

:buenaonda:
Autista culiao, mientras mas pasai' sentao siendo rudoh', más apesta a mierda tu culo y mas pena dai', fome y la concha grande de tu madre.
:monomeon: veganos/vegetarianos
:idolo: ciencia

esperando que salga luego el Zoilen verde

Soylent-Green-sm.gif

no se por que chucha se me vino a la mente el ataque de los tomates asesinos

No sé ah... El impedimento de todas estas iniciativas es principalmente el monetario, el aumento de los costos de producción de esta carne, no puede competir ante las granjas factorías tradicionales. Entonces si estás dispuesto a costear tu conciencia, un nugget de éstos es para ti.

No sé ah, nuevamente... Soy un monstruo que no podría alimentarse de carne cultivada en vidrio, ya que amo las almas sufrientes de las alimañas sacrificadas en mi plato, mientras más sufrimiento más sabor tiene la carne.

Veganos hijos de perra, me los paso por la comisura de la cabeza del pico.

:buenaonda:
Agregale que la wea no matará los pollos, pero nos mata a nosotros con la cantidad de quimicos o wea rara que debe tener para ser nugget de pollo sin pollo :hands:

Pero si los animalitos gustosos dan su vida para alimentarnos, no deberíamos desperdiciar su sacrificio.

:sm:

carne trans , nicagando... despues me sale un pico entremedio

bien, ojala algun dia dejemos de matar animales y no destruyamos al planeta
:idolo: ciencia

Volver