• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carol Canelo, se da cuenta de que es el globalismo que quiere destruir al país

Se lee que Canelo no ha cambiado nada, sigue con la misma cantinela lingüística de siempre, hablando de una "democracia directa" que nunca se ha dignado a explicar desde sus raíces. Recuerdo que bastó ver un programa que hizo unos años atrás cuando iba a candidata, como hablaba y hablaba de justicia y equidad, sin realmente decir nada. Esta comadre es siniestra, no le creo nada.
 
Puta, asumo que en algún momento algo le compré, muuy al principio, cuando su tema era el sacarse el crédito CAE de encima porque era inconstitucional según ella y weas. Después se puso media rancia al empezar a pedir firmas para su candidatura por twiter a lo guaidó, pero ahora caché que le discute y hace referencias a Gamba... Gamba po wn, leer esa wea te hace un mongólico nivel supremo de forma instantánea.
 
esta noticia tiene un lado bueno y uno malo

1 el bueno es semantico. estamos ganando el campo de las ideas o al menos de las palabras, que una progre culia moda adopte terminologia de derecha es positivo, significa que vamos retomando posiciones en un campo en que la izquierda nos ha ganado hace decadas. que diga la palabra "globalista" (ni debe saber que en estados unidos es una forma politicamente correcta de hablar de los judios dentro de la derecha, y eso esta reconocido por todos) y que critique la palabra "todes" tambien.

pasito a pasito metiendo terminologia antiprogre entre los progres.

2 el lado malo. es una moda culia y no van a faltar los tontos que le compren su supuesta parada antisistemica que es puro progrerio.
 
Se lee que Canelo no ha cambiado nada, sigue con la misma cantinela lingüística de siempre, hablando de una "democracia directa" que nunca se ha dignado a explicar desde sus raíces. Recuerdo que bastó ver un programa que hizo unos años atrás cuando iba a candidata, como hablaba y hablaba de justicia y equidad, sin realmente decir nada. Esta comadre es siniestra, no le creo nada.
la democracia directa es una buena idea que defiende la "ultraderecha" europea, pero esta weona la mezcla con puras weas de jushtishia shoshial
 
Que wuea?
La.media vuelta de chaqueta de esta loquita
Porque antes, tratando de buscar votos .....



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:


En su frase hace mención al globalismo, obvio inferiendo que todo esto viene desde la ONU, pero acusa al marxismo de cambiar la tipologia cultural y social sumergiendolos en lo polticamente correcto y adoptando todo tipo de ideologías. Ella reconoce un gobierno detras se las sombras que esta manipulando a la política chilena y no esta dejando ser autónoma, hay lideres de opinion que recien comienza a despertar que todo esto viene desde afuera pauteado y que los gobiernos de derecha e izquierda fueron engullidos por las corporaciones politicas extranjeras como la malafica ONU donde trabaja la gorda traidora.
igual.un broderito le saco en cara la vuelta de carnero
Pero el tuiter de la.loca tiene poco movimiento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Wn, es que NO PUEDES dartela.de ser un personaje serio y usar como fuente Gamba poh....la wuea idiota jajajajaaj




Y otras joyitas ....






Ohhh wn tolueno ql de edta loca....no me.sorprende si es docente de la.Chile

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fuera de webeo esta vieja se ha puesto medio @joelneira Mr Danger para sus weás, no debe estar muy bien de la cabeza. Su ego le hizo comprarse el cuento de que podía ser presidenta y se fue a la chucha.
 
vieja demente megalomaniaca y delirante

tema culiao mal hecho, la vieja nunca dijo eso, solo estaba citando a otro weon

:monomeon: weones que no leen todo el tema
 
Oye y ... Fotos de la señora ? O es muy feita ?
 
Wn, es que NO PUEDES dartela.de ser un personaje serio y usar como fuente Gamba poh....la wuea idiota jajajajaaj

Entiendo que la retórica y la edición de Gamba es una chacota impresentable, pero fuera de eso los weones igual ponen las fuentes y links a los artículos originales.

Gamba hay que leerlo con espíritu crítico :daleoh:
 
Wn, es que NO PUEDES dartela.de ser un personaje serio y usar como fuente Gamba poh....la wuea idiota jajajajaaj




Y otras joyitas ....






Ohhh wn tolueno ql de edta loca....no me.sorprende si es docente de la.Chile

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

ahora me entienden que la loca en algunos argumentos tiene razòn que se descuelga de la derecha y la izquierda, pero rescata ciertas cosas como la diversidad sexual el cual es contraproducente a su argumentos anti ONU, ella dijo la verdad la ONU es un arma manejada por Estados Unidos es un instrumento geopolitico de USA por eso Soros y Rockefeller ciudadanos estadounidenses lo financian, por eso la sede de la ONU esta en tierras estadounidense y en ningun pais neutral porque es una corporación politica marginal de USA., ahi rescato lo de ella, pero no concuerdo el tema valorico.
 
Volver
Arriba