• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carola Canelo lanzará precandidatura presidencial como ciudadana independiente

La única manera en que le daría mi voto es si fuera una Marie Le Pen a la chilena, porque si tiene el discurso pro-wecos, pro-inmigracion, pro-hermandad latinoamericana (donde curiosamente Chile es el que siempre debe ceder), o peor aun una Feminazi extrema, no le daría mi voto nunca a una basura así.

Espero que nadie le regale el voto hasta que suba el programa, de lo contrario demostraría que seremos una mierda por largo rato.
 
Última edición:
Carola-Canelo-W-768x288-e1471705304441.jpg

:banderachilena:
 
Puta wn, en la chile aparecieron los alumnos diciendo que la mina era "seca" pero era muy coraz´n de abuela :sisi: En estos momentos entre pilera y Canelo me iría por Canelo :sisi:
Puta cualquier wea que no sea los mismos culiaos nefastos de mierda.....hasta arriesgándome le daría la oportunidad a Parisi, siempre me ha despertado curiosidad y extrañeza tanto que le tiran mierda de todos lados en especial la prensa (como lo que pasa con Trump), es como que le tuvieran miedo o alergia :mmm:
 
Esa weá quería verla hacer rato. No pueden manejar la política los mismos ineptos de siempre. ¿Cómo en este país no va a haber algún profesional con más de dos dedos de frente con ganas de dirigir su país?...

A comer Popcorn.... ojalá haga arder hartos ojetes al menos....
 
Voto por ella.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
con la wea de trump, cualquier weon con peos olor a dr. house se cree irreverente y con intenciones de ser presidente :lol2:
 
Si no apoya la inmigración ni el lobby gay tiene mi voto. Se nota que es alguien bastaste mas inteligente y con los temas claros que la actual presidenta.

Enviado desde una caja de Quaker
 
De momento tiene mi voto. Pero hay que esperar a que suba el programa.
 
"ay es que yo la tuteo porque me hizo clases entonces es la mejor y yo igual porque voy a la UCH"

Chupen el pico memoriones culiaos inferiores y de ficticio/relativo/debatible aporte práctico a la humanidad :hands:.

El impacto?, nulo.
:elaporte: ya poh Larry tira un candidato real fuera de los nefastos oficiales que se van a candidatear y deja de postear mierda para dartelas de irreverente/contestatario
 
Volver
Arriba