• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carola Canelo

Iba a votar por esta mina, hasta que una de sus propuesta era dar más ayuda a los inmigrantes y facilidades para obtener la nacionalidad...


... siendo así, que se vaya a la mierda :santa:
¿La dura? puta yo igual la tenía como opción, con eso se va a la mierda para mi :dead:
 
es super linda, me encanta. Ademas que tiene un pasado limpio sin nada turbio.
 
Viendo varias entrevistas, concluyo que Carola Canelo es una rara mezcla entre Marcel Claude y Parisi. (Antipartidista, piensa que todo se soluciona con asamblea constituyente, como Maduro y que el Estado regule prácticamente todo)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
es fácil acorralar a estos candidatos "novedosos" más aún si son mujeres... las manos negras logran su objetivo.
Con políticos tradicionales, prepotentes y maleducados como fernando flores, ricardo lagos, frei o el mismo piraña no es tan fácil... si algo les molestaba te mandaban directamente a la chucha o respondían lo que ellos querían... ni siquiera el torrante e irreverente al peo del villegas puede revertir una situación así :lol2:..
si hay algo que le reconozco a la vieja yeta de los bonos... es que siempre ha estado bien asesorada en el ámbito comunicacional, eligiendo con pinzas sus declaraciones... si hasta el célebre "me enteré por la prensa" tiene un aire de astucia.
 
Carola canela po wn es incluso peor que el FA :lol2:
En otra entrevista decia que era antipartido y que por ende no negociaría (pta el frente amplio al menos tiene a boric y jackson y a posibles electos posteriormente,esta mina no tiene a nadie entonces como chucha se impondra)
Ademas dijo que la izquierda y derecha están obsoletas y que ella esta mas allá de eso (cueeekkk :cuek: )
¿Mencione que le faltan firmas aun y que no va ni en la mitad?
 
Carola canela po wn es incluso peor que el FA :lol2:
En otra entrevista decia que era antipartido y que por ende no negociaría (pta el frente amplio al menos tiene a boric y jackson y a posibles electos posteriormente,esta mina no tiene a nadie entonces como chucha se impondra)
Ademas dijo que la izquierda y derecha están obsoletas y que ella esta mas allá de eso (cueeekkk :cuek: )
¿Mencione que le faltan firmas aun y que no va ni en la mitad?

Fuente del tema de las firmas?
 
es fácil acorralar a estos candidatos "novedosos" más aún si son mujeres... las manos negras logran su objetivo.
Con políticos tradicionales, prepotentes y maleducados como fernando flores, ricardo lagos, frei o el mismo piraña no es tan fácil... si algo les molestaba te mandaban directamente a la chucha o respondían lo que ellos querían... ni siquiera el torrante e irreverente al peo del villegas puede revertir una situación así :lol2:..
si hay algo que le reconozco a la vieja yeta de los bonos... es que siempre ha estado bien asesorada en el ámbito comunicacional, eligiendo con pinzas sus declaraciones... si hasta el célebre "me enteré por la prensa" tiene un aire de astucia.

Pfff, Lagos, Frei y Piñera son profesionales de buen nivel, se pasean como quieren a Villegas que sólo puede hacerse el intelectual con gente aún más inepta que él cómo está periodista.


Saludos.
 
Pfff, Lagos, Frei y Piñera son profesionales de buen nivel, se pasean como quieren a Villegas que sólo puede hacerse el intelectual con gente aún más inepta que él cómo está periodista.


Saludos.
Socio, creo que está confundiendo a Carola Canelo (abogada que nunca ha ido a T0) con la Berta Sánchez (periodista que si fue a T0).
 
Fuente del tema de las firmas?
Fue en una entrevista que le hicieron en un stream por internet,la busque para ponerla pero no la encontre. Entre otras decia que este era un momento clave y que si no salia electa no volveria a presentarse de presidenta ni participaría en política.
 
Socio, creo que está confundiendo a Carola Canelo (abogada que nunca ha ido a T0) con la Berta Sánchez (periodista que si fue a T0).

Sí, es que como dijo Villegas y candidata se refería al programa del fin de semana pasado
 
Vi la entrevista q le hicieron en el 13.
Bien.. bastante solida aunq el par de weones trataba de ridiculizarla.
Lo unico malo es q es abogada..

No mas derecha
chaolin
 


Somos racistas

- Política de integración, sobre todo con los de los países latinoamericanos :santa:

Chile es un país racista. Nuestra legislación de inmigración proviene en lo fundamental de la dictadura cívico-militar, basada en un profundo racismo y en consideraciones de seguridad nacional, desconociendo la calidad de ser humano de nuestros hermanos inmigrantes y, por cierto, la importancia de la diversidad cultural y el aporte que muchas personas extranjeras han efectuado al crecimiento político, económico, social, intelectual y cultural de nuestro país.
 
aun no veo un candidato que se ponga los pantalones y se manifieste en contra del exceso de inmigrantes. miedo a la oligarquia?, probablemente.
 
es fácil acorralar a estos candidatos "novedosos" más aún si son mujeres... las manos negras logran su objetivo.
Con políticos tradicionales, prepotentes y maleducados como fernando flores, ricardo lagos, frei o el mismo piraña no es tan fácil... si algo les molestaba te mandaban directamente a la chucha o respondían lo que ellos querían... ni siquiera el torrante e irreverente al peo del villegas puede revertir una situación así :lol2:..
si hay algo que le reconozco a la vieja yeta de los bonos... es que siempre ha estado bien asesorada en el ámbito comunicacional, eligiendo con pinzas sus declaraciones... si hasta el célebre "me enteré por la prensa" tiene un aire de astucia.
Esa formula ya no le funciona
 
Vi la entrevista q le hicieron en el 13.
Bien.. bastante solida aunq el par de weones trataba de ridiculizarla.
Lo unico malo es q es abogada..

No mas derecha
chaolin
Sólida en su populismo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba