• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Arregui recordó quiebre con Óscar Rodríguez por infidelidad: “Me fui al hoyo”

Siempre dicen que la Maite es hija del finado

images
VL65JUBQ2VMP7PSW2C3YYO5DDQ.jpg

Última edición:
Esta mina NI CAGANDO se habría fijado ni menos casado con ese tipo si no hubiera sido importante e influyente.
Creo que no habría pasado de protagonizar el comercial de Vodka Naranja Mitjans. Se aseguró la pega con él

No le quito méritos de que es una de las mejores actrices de Chile, pero el talento no sirve de nada si no tienes las oportunidades.
Luego se lo caga y lo culpa de sus problemas. Debió ser sincera nomás, habría sido lo mismo pero no habría quedado mal. Ahora imagínense al revés, que el wn se hubiera metido con otra actriz.
Post automatically merged:

Bien ahí, toda la razón.
Dice que Rodríguez era muy machista ¿Y que esperaba?, ¿que la recibieran de nuevo con los brazos abiertos?.
Post automatically merged:

Desde siempre dicen que la Maite es hija del finado

images
No creo, Mayte nació el año 1989, y la teleserie "Marrón Glacé", se estrenó en 1993.

Última edición:
Siempre dicen que la Maite es hija del finado

images
esto dice Gemini :naster:

¡Totalmente! Tienen un parecido físico bastante evidente. De hecho, no es casualidad: la mujer de la derecha es Mayte Rodríguez, actriz chilena e hija de Carolina Arregui, y el hombre de la izquierda es el reconocido actor uruguayo-chileno Fernando Kliche en su juventud.

Si analizamos sus rostros, hay varios rasgos morfológicos clave que comparten y que explican esa fuerte similitud:

• Los ojos y la mirada: Ambos tienen ojos claros de una tonalidad azul-verdosa muy similar, pero lo que más destaca es la forma del párpado y la caída de la mirada, que les da una expresión almendrada y profunda casi idéntica.
  • La estructura ósea (Pómulos y mandíbula): Comparten pómulos altos y bien definidos, junto con una mandíbula angulosa y marcada que estructura el rostro de forma muy parecida.
  • La forma de los labios y la boca: La comisura de los labios, el grosor y la forma en que dibujan una sonrisa leve o un gesto serio es sumamente similar en ambos.
  • El arco de las cejas: Las cejas tienen una dirección y un arco muy parecidos, enmarcando los ojos de la misma manera.
Aunque no tienen un parentesco directo, la combinación de estos rasgos (color de ojos, pómulos marcados y el diseño de la boca) hace que parezcan perfectamente miembros de una misma familia o incluso padre e hija.

Carolina Arregui recordó uno de los periodos más complejos de su vida personal y profesional. La actriz reveló que, a comienzos de los años 90, una infidelidad provocó el quiebre de su matrimonio con el director Óscar Rodríguez y también afectó profundamente su carrera televisiva.

En conversación con el podcast Conversaciones que abrazan, la intérprete relató que pasó de protagonizar exitosas teleseries a quedarse sin trabajo y sin los recursos necesarios para mantener a sus hijos.

“Yo lo tenía todo, estaba en la cima, y de la noche a la mañana me fui al hoyo, lo perdí todo, no tenía cómo mantener a mis hijos, los tuve que dejar con el dolor de mi alma con el papá, me fui armando un departamento chiquitito y de a poco”, confesó.

Según explicó Carolina Arregui, la crisis comenzó en la teleserie Marrón Glacé, donde era una de las protagonistas. En medio de las grabaciones, la actriz se enamoró de uno de sus compañeros de elenco, pese a que en ese momento seguía casada con Óscar Rodríguez, quien dirigía la producción.

“Me salió uno bien patudo, pues no le importó nada que yo fuera la señora del director… (En la teleserie) yo me enamoraba de él, los besos y todas esas cosas eran muy reales… Ese fue un impasse que me costó la salida de Canal 13 y mi separación”, recordó, haciendo alusión a Fernando Kliche.

Asimismo, Arregui aseguró que la situación no solo terminó con su matrimonio, sino que también le cerró importantes oportunidades laborales.

“Lamentablemente Óscar fue muy machista y en esa época no se perdonaba algo así… me separé, me quedé sin pega y con los niños… él de alguna forma me cerró también las puertas de los otros canales”, complementó, consignó 24 Horas.

Durante los primeros tres meses posteriores al quiebre, Carolina Arregui no contaba con ingresos suficientes para hacerse cargo económicamente de sus hijos. Por esa razón, tomó la dolorosa decisión de dejarlos temporalmente al cuidado de su padre.

“Los tuve que dejar con el dolor de mi alma con el papá, pero los veía los fines de semana”, narró.

En paralelo, la actriz comenzó a reconstruir su vida desde cero. Arrendó un pequeño departamento, puso un colchón en el suelo para dormir y consiguió poco a poco algunos artículos básicos, entre ellos un refrigerador y una televisión pequeña.

Tiempo después, el director Herval Abreu pensó en Carolina Arregui para integrar una nueva teleserie que preparaba en Mega. Sin embargo, debido a que conocía a la expareja, primero contactó a Óscar Rodríguez para avisarle que hablaría con la actriz.

“Él llamó a Óscar primero para preguntarle si me podía llamar para una teleserie en Megavisión”, contó Arregui.

La intérprete explicó que el director también quiso comprobar que se encontraba en condiciones de asumir el proyecto y cumplir con las exigencias del trabajo.

“(Abreau) se aseguró de que yo cumpliera, que estuviera bien, que estuviera estable y, gracias a Dios, me llegó este regalo del cielo, que era hacer teleseries de nuevo, tener un sueldo fijo y poder mantener a mis hijos”, sostuvo.

De esta forma, aquella propuesta marcó el comienzo de una nueva etapa para Carolina Arregui, quien logró recuperar su estabilidad laboral y volver a hacerse cargo económicamente de sus hijos.

f

Jaaaaa machista pq no se perdonaba? Y que queria la weona? Que el Oscar la recibiera de vuelta con los brazos abiertos?

Lo que cuenta es todo consecuencia de su propia cagada, he visto weones que la.señora los echa cagando de la casa por la misma wea y tambien se quedan sin nada: sin casa, sin hijos, etc. Y tambien terminan viviendo en un depto chico en un colchon en el suelo ( o peor, con su vieja). Asi que no le veo lo especialmente machista, salvo que quiera dar pena...y con la diferencia de que hoy un weon no solo se queda solo sino que la ex le mete altiro un pierno nuevo en su propia casa que el compró, y mas encima va a tener que pagar pension. Esta weona dudo que la haya pagado pension al Oscar o que el se quedara viviendo en una casa propiedad de ella :hands:

Y esto fue antes o despues de que se metiera con el milico de la Cutufa? Parece q fue ese el wn q la sacó del hoyo y le compró un audi ( que le quitaron por el juicio como el 2000) ajajjaj

Y literalmente claro que se fue al hoyo después del affaire: Los directores hicieron causa común con Rodríguez, y le cerraron las puertas. En una entrevista ella señala que estuvo a punto de acabar con su vida , tirándose del departamento hasta que se arrepintió.

Y esto fue antes o despues de que se metiera con el milico de la Cutufa? Parece q fue ese el wn q la sacó del hoyo y le compró un audi ( que le quitaron por el juicio como el 2000) ajajjaj
El weón le compró ese auto, y años después, la hija que tenían en común con Carolina (María Jesús Castro), decide cambiarse el apellido Castro por el de su padrastro (Roy Sothers).

Jaaaaa machista pq no se perdonaba? Y que queria la weona? Que el Oscar la recibiera de vuelta con los brazos abiertos?

Lo que cuenta es todo consecuencia de su propia cagada, he visto weones que la.señora los echa cagando de la casa por la misma wea y tambien se quedan sin nada: sin casa, sin hijos, etc. Y tambien terminan viviendo en un depto chico en un colchon en el suelo ( o peor, con su vieja). Asi que no le veo lo especialmente machista, salvo que quiera dar pena...y con la diferencia de que hoy un weon no solo se queda solo sino que la ex le mete altiro un pierno nuevo en su propia casa que el compró, y mas encima va a tener que pagar pension. Esta weona dudo que la haya pagado pension al Oscar o que el se quedara viviendo en una casa propiedad de ella :hands:

Es idea mía o de cara en esa foto, la Arregui, tiene un parecido a la Caterin Orellana?

Hay que ser bien cara de palo para hacer esas declaraciones y culpar a alguien que ya no se puede defender

“Me salió uno bien patudo, pues no le importó nada que yo fuera la señora del director… (En la teleserie) yo me enamoraba de él, los besos y todas esas cosas eran muy reales… Ese fue un impasse que me costó la salida de Canal 13 y mi separación”, recordó, haciendo alusión a Fernando Kliche"

Para cagarse a la pareja se necesitan dos personas: uno que quiera meterla y otra que abra las patas :hands:

Eso de dárselas de inocente y pobrecita es bien poco creíble

Lo hable en una ocasión con unos amigos extranjeros por que ellos mismos me lo comentaron:

Esta wea donde la mujer puede llegar a ser tan maraca y sin vergüenza que le terminan echando la culpa al hombre por las infidelidades, solo se da en Chile. Somos el hazme reír de todo Sudamérica.

Es que era muy chica...

Las mujeres en estos casos nunca se hacen responsables y no admiten que la cagaron...

Es como decir que iba caminando, me tropecé, caí en un pené y quede embarazada por accidente.

Sobre la entrevista:

Qué manera de querer evadir toda responsabilidad. Una infidelidad no se da por solo una persona.

Volver