• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Brethauer: “El 40% de una relación está basada en el sexo”

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Tiene 39 años, pero parece que ha vivido muchos más; la conductora de “Así Somos” e “Intrusos” de Red Televisión, y de “Superados”, de radio Tiempo, habla de las virtudes y deudas que deja la maternidad, detalla la importancia del sexo en su vida y comenta cuál es el real impacto de Finrod en su vida.

Pero el sexo para nosotras no es tan automático…
A las mujeres nos cuesta partir en el sexo, pero cuando empezamos, lo pasamos súper bien. Siempre le digo a las mujeres “empiecen haciendo el favor, y al final se harán el favor ustedes”, y es verdad. Creo que una debe un poquito “obligarse” una vez por semana a tener sexo y no inventar las excusas de que me duele la cabeza, estoy resfriada o algo por el estilo.

¿Has recurrido a las excusas?
Todas las mujeres inventamos excusas, y la que te dice que no es porque es una mentirosa al 100%.

Hacer del sexo una obligación puede ser una condena…
Creo que uno debe hacerlo, debe entusiasmarse, ponerse en sintonía. No se trata de pasarlo mal en el sexo, o sea, si uno lo está pasando mal hay que ponerle un “párele” y terminar. Pero cuando esa no es la realidad y las mujeres nos atrevemos a tomar la iniciativa, terminamos pasándolo mejor, siempre. Eso y exigir orgasmos es una invitación que les hago a todas.

¿Cómo te va ti en esa exigencia?
¡Muy bien, muy, pero muy bien! (Sonríe)

¿No crees que el sexo está sobrevalorado?
Al contrario, en los tiempos modernos el sexo está súper minimizado. Si le preguntas a un hombre canchero cuánto de su relación depende del sexo, te va a responder que el 90%, y eso es mentira. Y la mujer, cuando dice “el 20%”, también es mentira. Para que una pareja funcione, la parte sexual tiene que funcionar, si no, es imposible. Hay que tener comunicación, hay que tener amor y sexo, si no, pasan a ser amigos.


¿Y en porcentaje, cuán importante para tí es el sexo?
Creo que el 40% de una relación está basada en el sexo, y tenemos que mejorarlo. Ahora, con tanto estrés, con tanta cuenta que pagar, hemos descuidado la parte sexual.

¿Cuánto has conquistado tú en ese terreno?
He cambiado mucho mi vida sexual. Cuando estaba en el colegio enseñaban sexualidad en clases de biología, hoy los tiempos han cambiado. Ahora en mi vida me atrevo a ser más desinhibida, a hacer más cosas, no tengo miedo a la sexualidad, la disfruto más plenamente y también la valoro en su justa medida. Encuentro que lo fundamental y maravilloso de estos tiempos es que uno puede sacarse todos los prejuicios de adentro, esa es la ventaja de las mujeres de hoy.

http://www.publimetro.cl/nota/mujer...-esta-basada-en-el-sexo/xIQjet!O2YEu8A5dEoOY/

DSC_3742piel.jpeg


DSC_3566.jpeg


DSC_3657.jpeg


1600_1_PP-CarolaBretahwer09_e.jpg


1600_1_PP-CarolaBretahwer12_e.jpg


1600_1_caro1_e.jpg


m1_768_carolina_brethauer_01.jpg


m1_768_carolina_brethauer_02.jpg


m1_768_carolina_brethauer_03.jpg


m1_768_caro1.jpg


m1_768_caro4.jpg


m1_768_caro7.jpg


m1_768_caro8.jpg


33_1_2509_pp_768.jpg


34_3_3009_ptz_768.jpg


39_3_0702_rb_768.jpg


0.jpg
 
Muy linda la mami, aprueba satisfactoriamente los estándares brianlawler, aun así no entiendo como xuxa se metió con el judío cara de corcho
:maestro: TEAM chesterton
 
Ni un brillo la culiá, frente de pullman :cafe3:

Would not bang :diario:

Temas de mierda creados por usuarios de mierda :hands:

:monomeon: Finrod_Felagund :hands:
 
mmmm esta mina es rica pero se metio con el judio israel... ahi la cago de una... para mi que es pura boca no mas...
 
guata de comando fue la mujer de israel, y para remate el wn la gorreo. notable!
 
Es cierto, 40% de la relación está basada en el sexo


Si hay sexo de calidad la mujer siempre tiende a quedarse con uno, aun cuando los tipos sean flojos, golpeadores, jugadores compulsivos de videos, etc. SI el tipo rinde en la cama, bien.

:sisi:

Y si uno rinde poco, la mina buscará a su antiguo ex, que la dejaba con los ojos blancos.


DD
:gato:
 
Es muuuuy riiiiiiiiiica esta mujer...alguna vez logré intercambiar unos pasos de baile con ella en una fiesta del programa radial que tenía...guapa la tonta.

Aunque ya cachamos que para tener una mina así que anda media necesitada de pareja para ser madre antes de que se le pase el tren, no se necesita tanta pinta o arrastre...solo cantidades abismales de dinero y un buen bla bla para engrupir (de lo contrario, Israel no se hubiese logrado cagar a tanta gente con tanta plata).

Ahora si tuviese que elegir entre ambas milf/musas radiales que discuten los temas de pareja en las tardes...sin desmerecer a la guapa de la Brethauer me quedo con Andrea Hoffmann...que mujer mas rica, wn.

Saludos
Volcane.
 
Rica para la edad que tiene.... se mantiene... muchas deberían aprender...
 
desde que se metio con Israel perdió brillo esta weona...

ahora pasa todo el dia hablando del pico y la zorra.

es solo escucharla en la radio y la tv......tiene que se malita pal pico la culia.
 
Volver
Arriba