• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Fuentes, sigue la intensa búsqueda de mujer desaparecida desde junio en el Ñuble

Me importa un pico este caso. Lo unico que me interesa es que la corresponsal de TVN que estaba en Ninhue se veia mas rica que la chucha e hizo que se me atragantara el pedazo de carne en la garganta al verle sus ricas tetitas y unos jeans apretados que le marcaban todas sus curvas exquisitas( hasta me dieron ganas de convertirme en un nuevo psicopata, violarmela hasta quedar seco y lanzarla al mismo rio Ñuble. Pero con respeto eso si)
sin foto no hay like
 
no se supone que con la terapia hormonal le dejan de salir bigotes? este wn nunca fue trans, es solo un travesti
sip, lo que pasa es que ese wn no hace el tratamiento(porque es irreversible), el aumento de grasa corporal aumenta de manera sutil los estrógenos en su sistema endocrino y perfectamente es reversible si adelgaza.

demostrándose que es una forma de facturar políticamente pregonando progresismo
 
Cosas que están más que claras:

- La mina viajaba siempre al sur, osea se cagaba tupido y parejo al ex-marido con el amante y amor de juventud.

- La mina vendio la camioneta, con la plata se fue a gastarla con el amante y nuevamente a culiar.

- En un arrebato el amante la mató.


Otro caso resuelto por :idolo: la elite.


De anticipardo compañeres.

:monomeon: PDI



:idolo: EL foraze
 
Última edición:
Fiel reflejo de lo que se ha convertido esta sociedad de mierda chulena Berta y sobre todo, cuando se les suelta la cadena.

Una milf libre, loca y maraca
Un sipo aprueo de bajísimosCI, que dice estar en sintonía con una sociedad mejor, y lo único que hizo fue matar a la maraca de turno y ser pillado en el acto, dado su escaso CI.
 
El mismo dijo que no se iba a someter nunca a una terapia hormonal para ser mujer porque no quiere "ser como la sociedad quiere que una mujer sea", lo que confirma que solo se pinta el hocico para apernarse en un cargo politico a costa de la victimización lgtbjfkd
El guatón culiao tiene polola (que se cree hombre y tampoco se quiere operar para se hombre).
guaton culiao farsante, obviamente sabe q es un titere de la izquierda pal rato y debe ser un fracasado como persona pq se deja manipular así :ohno:
 
dirá que es femicidio y que el como mujer representa a todas las mujeres
:zippylol2: hasta su propio partido se mofa de este guatón indecente


2ec7e9c3631bc38acb2950b0860f0020o.png

Se equivocó, quiso decir que "la miran menos" que a mujeres de verdad, seguramente, por salud mental :lol2:
 
Volver
Arriba