• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Toha sobre pena de muerte

Toha:- "La sociedad tomó la decision de eliminar la pena de muerte"
Falso: La decisión la tomó ricardo lagos y cia entre cuatro paredes y no le consultó a nadie , solo a la manga de apitutados e ineptos que rodean a estos prepotentes.....menos mal que les queda poco.
Pena de muerte ahora.
 
Y desde cuando empezaste a jugar a ser Dios para poder decidir quién vive y quien muere?
Una lástima lo que paso pero créeme que en la cárcel se lo comerán completito.
Que se pudra adentro
 
Hagamosla simple...que la mantencion del weon en la carcel la paguen los que estan contra la pena de muerte...que a ellos se les cobre un impuesto extra para mantener, alimentar, cuidar y tener encerrado al culiao asesino.

El otro dia salio que el chacal de alto hospicio va a salir unos 100 palos mantenerlo con vida, costo aproximado de los turnos permanentes de 2 gendarmes, mantencion de la celda, alimentacion, cuidados medicos, etc. por 40 años. Asi que cada vez que se hable de la seudoperpetua, que la paguen los weas de su bolsillo...un balazo es mas barato y esa plata se puede usar para levantar 10 casas o mantener una escuela rural por un año.
 
que terrible como algunas personas han banalizado totalmente el teama solo llevandolo al ambito de cuanto va acostar mantener al infeliz, que poca altura de miras, aqui hay un dilema que tiene que ver con la vida y que derecho tenemos de quitarla incluso a una basura como ese tipo, se supone que somos una sociedad del siglo XXI y deberia haber una mejor opcion para estos casos que eliminar a un maldito.
 
Esta zurda en realidad no está defendiendo el crimen, sin embargo, el gobierno en su papel de jecutivo no le interesa este tema, ni tampoco al judicial. Tenemos que rascarnosla solitos.
 
yo opino k tiene k volver la pena de muerte basta ya de darles chipe libre a estos cerdos de mierda!! lo k yo aria esk estas mierdas perdieran todo tipo de derecho humano y estos wns se les deberia torturar, hacerlos cagar, luego meternles un palo pro el hoyo y colgarlos en la plaza de la ciudad para k los violadores y asecinos de niños por lo menos seam prudenten con sus deseos obsenos y vean k el hacer daño a un menos no van a kedar impunes alimentandose en la carcel gratis ...bastaa!! o k esperan k la gente empiesen a tomar justicia por sus propias manos???
 
Re: Carolina toha defiende el crimen...

ice_man dijo:
no lo defiende aweonao, lo que quiso decir es que en otros paises existe la pena de muerte y no han solucionado nada, todavia vemos y escuchamos asesinos crueles y violadores en los mismos paises que existe esta sentencia, por ejemplo estados unidos
por muy doloroso, penoso y mucha rabia que hay entre todos los chilenos no queda mas que aplicarle las leyes existentes y no te preocupes por el weon por que en la carcel le van a cobra todo los presos

Si, pero en EE.UU son más de 300 millones de habitantes y en Chile solo 17 millones saco de weas!!
 
ShamOnix dijo:
no estoy ni ahi con leer, pero con esto tengo sentimientos encontrados, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero a weones como este q violo y asesino a la pequeña, yo lo mataría.

Justicia por mano propia es peor q condenarlo a muerte, desde el punto de vista moral... Pero si me pasara algo similar, iría cayadito o contrato unos weones y mato al CSM!
 
garactus dijo:
Hagamosla simple...que la mantencion del weon en la carcel la paguen los que estan contra la pena de muerte...que a ellos se les cobre un impuesto extra para mantener, alimentar, cuidar y tener encerrado al culiao asesino.

El otro dia salio que el chacal de alto hospicio va a salir unos 100 palos mantenerlo con vida, costo aproximado de los turnos permanentes de 2 gendarmes, mantencion de la celda, alimentacion, cuidados medicos, etc. por 40 años. Asi que cada vez que se hable de la seudoperpetua, que la paguen los weas de su bolsillo...un balazo es mas barato y esa plata se puede usar para levantar 10 casas o mantener una escuela rural por un año.

Exacto q los weones q estan en contra de la pena de muerte se les cobre un impuesto extra pa mantener vivos a estos weones en la carcel....Lo justo es justo, no cierto??
 
Re: Carolina toha defiende el crimen...

ice_man dijo:
no lo defiende aweonao, lo que quiso decir es que en otros paises existe la pena de muerte y no han solucionado nada, todavia vemos y escuchamos asesinos crueles y violadores en los mismos paises que existe esta sentencia, por ejemplo estados unidos
por muy doloroso, penoso y mucha rabia que hay entre todos los chilenos no queda mas que aplicarle las leyes existentes y no te preocupes por el weon por que en la carcel le van a cobra todo los presos

esasto. Que yo sepa, a las familias de las víctimas, después de muerto el victimario, no les produjo ninguna sensación de calma ni paz.

No creo que en este país sea viable la pena de muerte aún; son muchas variables las que hay que estudiar.

Por otro lado, si no se puede debatir sobre el aborto, cómo esperaban que reanudaran la vigencia de la pena capital?

Pd, de todos modos, espero que al desgraciado de Valpo lo maten en la cana misma.
 
por favor...
los entes que aseguran que en los paises que existe la pena muerte hay una tasa de homicidios similar a la que existe en los otros paises, que pongan su jodida fuente
(si quiere demostrar la veracidad de algo, muestre pruebas)

la wea es, como dice un ente más arriba, si quieren (man)tener a un conglomerado celular que ha cometido un delito gravísimo contra la sociedad... es justo que el estado, es decir, el erario nacional se invierta en que ese hijo de puta siga respirando???

no me vengan con la estupidez de que si lo "descartamos" nos rebajamos al nivel del asesino... por el hecho que sume 1+1 y tenga conciencia de si mismo, no lo hace una PERSONA... remítase a textos de ética y filosofía acerca de la real naturaleza del hombre...

es más...
aunque sea totalmente irracional...
pónganse en lugar de los padres de la víctima...
qué parte de los impuestos que paga, son para mantener al hijo de puta que coartó la vida de su ser más querido...
...
Nos falta bastante para asemejarnos a los paises europeos, donde la población penal es cada vez menor, e incluso se cierran cárceles...
 
Volver
Arriba