• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Toha sobre pena de muerte

impresionantemente aweonao...

Me hiciste recordar de:

-el 40% de los niños que cursa 4to básico, no entiende lo que lee.
- Chile invierte 1/3 de lo que invierten paises desarrolados en educación basica.
- el 35 % de los profesores recien egresados no sabe interpretar un gráfico...

- el creador del tema es inmensamente aweonao´´


fuente: EDUCACION 2020
 
impresionantemente aweonao...

Me hiciste recordar de:

-el 40% de los niños que cursa 4to básico, no entiende lo que lee.
- Chile invierte 1/3 de lo que invierten paises desarrolados en educación basica.
- el 35 % de los profesores recien egresados no sabe interpretar un gráfico...

- el creador del tema es inmensamente aweonao´´


fuente: EDUCACION 2020
 
Avasallador dijo:
Inevitablemente, aunque la Vocera crea que tiene la razon... al menos el 80% de los chilenos creemos que a ese hijo de puta hay que darle un balazo en la nuca...

.

Saludos para todos los demas

Avasallador

Piensas como un verdadero delincuente sicópata....y como han dicho arriba, aprende a leer antes de vomitar tus comentarios.
 
Avasallador dijo:
Inevitablemente, aunque la Vocera crea que tiene la razon... al menos el 80% de los chilenos creemos que a ese hijo de puta hay que darle un balazo en la nuca...

.

Saludos para todos los demas

Avasallador

Piensas como un verdadero delincuente sicópata....y como han dicho arriba, aprende a leer antes de vomitar tus comentarios.
 
“En esta materia la sociedad chilena tomó una decisión en el sentido de erradicar la pena de muerte..."

Me considero ignorante frente a esta "decision"....cuando fue tomada ??? como se hizo ? quien la propuso y como se voto ???....
 
“En esta materia la sociedad chilena tomó una decisión en el sentido de erradicar la pena de muerte..."

Me considero ignorante frente a esta "decision"....cuando fue tomada ??? como se hizo ? quien la propuso y como se voto ???....
 
gracias por todas las puteadas...

alguien se acuerda de Piteate un Flaite???

saludos

Avasallador
 
gracias por todas las puteadas...

alguien se acuerda de Piteate un Flaite???

saludos

Avasallador
 
aweonao de mierda , esta claro lo que dice po , en chile no existe la pena de muerte y ni cagando se va a restaurar y estoy de auerdo con ella en que la violencia no se combate con mas violencia
 
aweonao de mierda , esta claro lo que dice po , en chile no existe la pena de muerte y ni cagando se va a restaurar y estoy de auerdo con ella en que la violencia no se combate con mas violencia
 
pero esa weona de la carolina toha es como que quiere arreglar la delincuencia con palabras ..
si fue la misma weona que salio en contra de la "campaña" Piteate a un flaite porque era "discriminadora"

que chucha?!
 
pero esa weona de la carolina toha es como que quiere arreglar la delincuencia con palabras ..
si fue la misma weona que salio en contra de la "campaña" Piteate a un flaite porque era "discriminadora"

que chucha?!
 
greatgig dijo:
Lo único que quiero decir es que dejen la justicia en manos de los que saben de ella.

Hay razones por las que la pena de muerte no es la mágica solución a estos ilícitos que los chilenos creen. Caso ejemplo: USA.

En texas, donde está instaurada la pena de muerte, y donde más se aplica, hay más crimen que en los estados donde no existe.

Acá creen que matando gente se soluciona todo, la wea retrógada :lol2:
 
greatgig dijo:
Lo único que quiero decir es que dejen la justicia en manos de los que saben de ella.

Hay razones por las que la pena de muerte no es la mágica solución a estos ilícitos que los chilenos creen. Caso ejemplo: USA.

En texas, donde está instaurada la pena de muerte, y donde más se aplica, hay más crimen que en los estados donde no existe.

Acá creen que matando gente se soluciona todo, la wea retrógada :lol2:
 
que le hagan la reina del arroz con pollo en la carcel no mas, por que van a tener que cargar a otra gente con el asesinato de este pobre infeliz de mierda.

y la pena de muerte no soluciona nada, si los malditos cuando cometen sus atrocidades nunca piensan que los van a pillar, menos que los vayan a fusilar, por lo que el efecto "disuasivo " de la pena de muerte no existe.

metanse en la cabeza que la sociedad chilena es super violenta..., por eso salen a la palestra siempre este tipo de estupideces y los seudofacistas como el creador del tema que en sus fantasias sueñan con ser frank castle y volarle la cabeza a todos los delincuentes :nonono:
 
por que tengo que alimentar a un asesino con mis impuestos? por que debo dar cobijo a un violador con el dinero nuestro?
por que tengo que pagar psicologos, medicos pensiones y demases para reabilitar un cisarro, quien no merece nada?
 
no estoy ni ahi con leer, pero con esto tengo sentimientos encontrados, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero a weones como este q violo y asesino a la pequeña, yo lo mataría.
 
Partiendo del hecho de que después de derogada la pena de muerte no se puede restituir, creo que la discusión está demás.
 
Volver
Arriba