• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera "fotografía Periodística Y Publicitaria" Ip Los Leones

Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.877
Sexo
Macho
Hola, les escribo para consultar si alguien tiene referencias cercanas sobre la carrera de Fotografía Periodística y Publicitaria (http://www.ipleones.cl/fotografia-periodistica-y-publicitaria) que imparten en el IP Los Leones, ya que estoy muy entusiasmado en estudiar esa bella carrera, pero no sé muy bien donde.

Espero que se pueda dar la instancia en donde puedan compartir sus experiencias.

Saludos!
 
tengo una amiga que estudia en el Arcos y está fascinada con la carrera, deberías averiguar ahí tambien a ver que onda, del IP los leones ni idea...
 
Tengo un amigo estudiando en la Arcos, segun el es la mejor e incluso gente del Uniacc se cambia al segundo año a la Arcos XD
 
el campo laboral al final te lo haces tu, tenis que ser busquilla y hacer un buen portafolio de lo que quieres, depende al final a que apuntas... acá en el foro hay un par de fotografos, deberias contactarlos
 
me gustaría saber lo mismo, que tal es esa carrera en los leones
 
Estudie Fotografía en Alpes, Arcos es muy cara, las "tecnicas" llamese, periodistica y publicitaria son en la noche, la profesional de 4 años.... no creo que valga la pena, con 2 años ya es mucho, Alpes en valores esta al medio de Los Leones y Arcos, tiene excelentes profesores, alguno reconocidos y con varias exposiciones a su haber, el lugar es una casona de antigua lo ue lo hace lo menos U en el sentido de salas y esa vola. Muchos del Arcos llegan a Alpes decepcionados, en fin es una alternativa muy valida para aprender fotografía. saludos.
 
Aps, lo olvidaba, una amiga estudio en Los Leones, y no me lo recomendo por nada, lo unico bueno es el valor de la carrera.
 
Volver
Arriba