• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras MAS Exigentes

ko_ke30

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/14
Mensajes
0
cuales creen ustedes son las carreras en las cuales de necesita mayor ESTUDIO y/o mayor tiempo dedicado a ella para sacar el carton, ojala pongan unas 3 por lo menos
PD: si el tema estaba acepto puteadas xD
 
en la Utal los que más se hacen recagar son los de Odonto, diseño y arquitectura... son las que tienen ramos con más creditos en primero, osea, tienen un sólo ramo con como la mitad del creditaje...
en arqui y diseño es taller y en odonto es morfo...
hay que recagarse estudiando en odonto, en las otras es pura manualidad xD

duermo en promedio como 4 horas, me acuesto a las 2, 3 de la mañana y me levanto a las 7 ;), aps , estudio odonto.
Asique imaginate medicina jajajja
 
Arquitectura
Ingenieria Civil Industrial
Ingenieria Civil Quimica
Ing en Electricidad / Electronica
Medicina
 
la mía, la mía !!

Mi carrera es la más difícil, porque a me cuesta y a me gusta sentirme aperrado.

:ninja:

Creo que la dificultad depende de las capacidades del estudiante y que entre las carreras "respetables" las dificultades son similares.
 
La mía...
mm en serio, siempre he pensado que las ingenierías duras deben ser de las más exigentes, porque sólo basta con mirar cuántos wns las sacan en 6 años :lol2:

duermo en promedio como 4 horas, me acuesto a las 2, 3 de la mañana y me levanto a las 7 , aps , estudio odonto.
Asique imaginate medicina jajajja

Yo tb estudio Odonto, pero eso de "imaginate en medicina" no sé qué tan cierto sea XD por lo menos donde yo estudio, los niveles de exigencia son similares en ambas carreras, cada uno con su enfoque eso si. Bueno, otro de los comentario que nos hacen estar bajo la sombra de medicina y que hacen pensar que somos médicos frustrados :zippy:
 
159267348 dijo:
la mía, la mía !!

Mi carrera es la más difícil, porque a me cuesta y a me gusta sentirme aperrado.

:ninja:

Creo que la dificultad depende de las capacidades del estudiante y que entre las carreras "respetables" las dificultades son similares.

:clapclap::clapclap:

:candado:
 
las ingenierias, las de salud, derecho, aunque por otro lado depende de las capacidades del estudiante.
 
Karlos!!! dijo:
La mía...
mm en serio, siempre he pensado que las ingenierías duras deben ser de las más exigentes, porque sólo basta con mirar cuántos wns las sacan en 6 años :lol2:



Yo tb estudio Odonto, pero eso de "imaginate en medicina" no sé qué tan cierto sea XD por lo menos donde yo estudio, los niveles de exigencia son similares en ambas carreras, cada uno con su enfoque eso si. Bueno, otro de los comentario que nos hacen estar bajo la sombra de medicina y que hacen pensar que somos médicos frustrados :zippy:

nahh si sé, nosotros somos mucho más competentes en cabeza y cuello que los de medicina :retard:
pero imagínate qué hubieran dicho si pongo odonto a la par de medicina, en cuanto al nivel de estudio...
además, tengo un profe que estudió como 3 años medicina en conce y después odonto y dice que es más peludo odonto... sólo ellos son capaces de responder esa pregunta :P
 
otro tema wn para que cada jil ponga su carrera y su universidad
 
Derecho, leyendo todo el puto dia

Te preguntan tus amigos, que haci?
estudio
que wea?
Para derecho civil :sconf:

Otras carreras exigentes son,medicina, ingenerias duras, quimico farmaceutico wn.
 
Cualquier Licenciatura es mas dificil que el resto de las carreras, pues el objetivo de su preparacion es la investigacion, y una vez egresado es requisito indispensable, hacer al menos un magister.
En mi area, debo tambien destacar ademas de la licenciatura en Matematicas, la Ingenieria civil Matematica.
 
SClaudioS dijo:
nahh si sé, nosotros somos mucho más competentes en cabeza y cuello que los de medicina :retard:
pero imagínate qué hubieran dicho si pongo odonto a la par de medicina, en cuanto al nivel de estudio...
además, tengo un profe que estudió como 3 años medicina en conce y después odonto y dice que es más peludo odonto... sólo ellos son capaces de responder esa pregunta :P

esa wea = es super relativa ....mi hmno estudia medicina en la chile y tiene un compañero q estudiaba odonto . lka wea es q este loko dice q el nivel de exigencia en cuanto a lo q es teoria es mucho mayor pero en odonto se trabaja mas la parte practica(que como lo dice la palabra requiere de tiempo pero no es dificil aprenderla a diferencia de la teoria que podis estar un dia estudiando y recien vay como en la decima parte de lo q entra pal certamen).....
a proposito yo estudio ing en la chile y doy mi testimonio para certificar que medicina demanda mucho mas tiempo que ingenieria...(aunq eso no significa q sea as exigente)
 
doctorshakal dijo:
Cualquier Licenciatura es mas dificil que el resto de las carreras, pues el objetivo de su preparacion es la investigacion, y una vez egresado es requisito indispensable, hacer al menos un magister.
En mi area, debo tambien destacar ademas de la licenciatura en Matematicas, la Ingenieria civil Matematica.

Otros optan por sacar la pedagogía
 
jgti dijo:
Otros optan por sacar la pedagogía

La formacion de un licenciado no es destinada a continuar estudios en otro tipo de areas, pero por lo fuerte que es su formacion, es posible optar a continuar estudios en muchos aspectos, uno de ellos es la pedagogia o ingenierias, la formacion en pedagogia ayuda mucho pues los licenciados normalmente hacen clases en la U, pero no tienen formacion pedagogica, ademas se abre las posibilidades laborales a los colegios. Pero un licenciado que se dedique a hacer clase en los colegios y no continue con un magister o doctorado o simplemente no haga investigacion, estara dejando perderse la formacion muy poderosa que tiene como licenciado.
 
Haber, yo estudio medicina en una Universidad tradicional de provincia, y la verdad es que creo que debe ser una de las carreras mas exigentes en cuanto a :

Arancel: Arriba de los 3 palos al año
Tiempo: Despues de 3 año , constas con solo 2 semanas de vacaciones en verano.
Estudios: Aqui yo creo que todas las carreras demandan el mismo estudio por igual, estudiar dia y noche sin parar.

No quiero ser menospreciativo con odontologia pero es facil diferenciar a una persona que estudia solo la cabeza del cuerpo humano, a una que estudia el cuerpo entero

Saludos
 
Volver
Arriba