• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.

vampiritz

Kamisama
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.172
MOH
  1. Old School
Hola!

como ya saben sitio cumple años en este mes, 24 de noviembre.

por este motivo el sabado 26 de noviembre se realizara dicha celebracion, en un acasa ubicada aprox en el paradero 32 de gran avenida, se cobrara una cuota de $ 3000.- para pagar el arriendo de la casa y asado.

con esto, invitamos a todos los antronianos a participar...

ditrox agregara la informacion q falta mañana...

nos vemos

aioooz


atte. Vampiritz
super Mod Old School
 
puta no se si pueda ir wn.. el dia anterior tengo la despedida de los cuartos de mi cole... pero cualquier wea.. me aparesco.. saludos..
 
esto de vivir en un extremo del pais :(
 
yo puedo ir xD...
en sus mentes =(...
ya no ma cuando vaya pa ya me tiene ke hacer una junta jaujauajuajua

sisisiisissi

=)***

#elantro
 
La cosa seria en el paradero 32 de Gran Avenida.....Ditrox, si esta sano, postearia el mapa y detalles......

Para juntarse, se puede hacer en la estacion de metro Los Héroes......o en la Plaza de la Constitución y se toman micros....van por Teatinos....

Es una casa arrendada para la ocasión, con musica de DJ Kuak!! :loco:


Ojalá puedan ir muchos.....
 
asi es !!

es en tercera transversal 10545
32 de la gran avenida


pero el mapa lo tenia SAVEGAY!!!
en fin aki esta

tempafe3ed9aa3085a468aa9c2da57.gif


nos juntamosa las 09:30 y esperaremos hasta las 10:15 y no esperaremos a nadie... a no ser ke sea mi perrita hagen :mina: en el metro la cisterna (25 de la gran avenida) para los ke no sepan como llegar y de ahi nos vamos..... llegar puntual por favor pa alcanzar a comprar las cosas...

cualkier duda o consulta a mi MSN [email protected] y mi celular es 09-649 58 41

hagen si el atao ke teni es $$$$, ven igual y te hacemos una atencion :mina: (de alguna forma pagaras......)

en el centro desde teatinos pueden tomar micros.... cualkiera ke valla por gran avenida y se bajan justo en el paradero 32 o en la calle jorge luco los micreros cachan donde es, caminan por jorge luco hacia la cordillera por la vereda sur como 4 cuadras largas y llegaran a la calle y a 3 casas hacia el sur encontraran la casa, bueno o escucharan la musica, o a hagen gritando o el aroma del asado del parrillero vampi......


en fin cualkier duda haganmela saber....

se me olvidaba algo..... se pueden kedar en la casa para las personas ke vengan de regiones (V region) podemos hasta hacer un desayuno antroniano y un almuerzo familiar jajajjajajaa...... ya saludos
 
Falto que la musica es de D.J. Kuak, traido por TC Airlines directamente de Kuakbaneolandia.....XD

ATENCION:
ES CON AMANECIDA, HASTA EL DESAYUNO.....
:ohmy:

Comiencen a anotarse......posteen dudas y si van o no.....

P.D.

hagen llora, webea, y no llega nunca cuando hay que pagar cuota....

P.D.
Vampi estaria en la parrilla, pasao a Impulse...XD

P.D.
Ditroxa es la anfitriona....los recibira a todos con los brazos abiertos....mmmhh, lo demas tambien..!!!!:P

:rolleyes:
 
sinceramente enkuentro mala la fecha...pero = tratare de ir...

ke ditrox me presente al resto de todos los aperrados XD
 
bandolero dijo:
sinceramente enkuentro mala la fecha...pero = tratare de ir...

ke ditrox me presente al resto de todos los aperrados XD

ahi te los presentare y te presentantare a este tambien.....
 
bandolero dijo:
sinceramente enkuentro mala la fecha...pero = tratare de ir...

ke ditrox me presente al resto de todos los aperrados XD

¬¬ eehmmmmmm


ok, pero tienes ke ir :malo:
 
mish....

pal 26 dificil...

nos vemos el dos mas seguro...

DITROX.... cuando te mandai otro CUACK?????????

saludos tb a daimaoh... RESUCITARON

saludos al resto del grupo

bye
 
si es k llegara a ir, ni kgando a esa hora pk el sabdo juego futbol en la tarde noche, tal como habia comentado (y no de balon ¬¬ )

en fin, si llegó k creo k será posible lo haría directo al lugar :pulento:
 
hagen_master dijo:
si es k llegara a ir, ni kgando a esa hora pk el sabdo juego futbol en la tarde noche, tal como habia comentado (y no de balon ¬¬ )
hagen_master dijo:
en fin, si llegó k creo k será posible lo haría directo al lugar

era de esperarse....... :porqueami:

siempre lo mismo, pa puro no pagar la cuota........ igual te cobraremos la cuota wn esta vez no te nos arrancaras... intentare estar sobrio hasta ke llegues pa cobrarte..... [igual intenta de llegar con tus perras, el peruano, willy etc....]

PD: cualkier opinion es valida... cosas ke kieran hacer solo pidanloo karaoke, concursos, wild on, tomar hasta enlokeser, etc.... la idea es divertirse....
 
yo kiero ir....pero con mi girlfriends

amm.. pero va a ir savegab

mejor no voy ..... :loco:
 
los ke vallan en pareja pagan 5 lukas

en el caso ke hagen aparesca con el peruano o con willy no pagan 5 lukas los weones... parejas.. en la entrada les pediremos un beso con lengua y hagarron para serciorarnos.....


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba