• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Carrete Old School" chat, hasta el 01 de septiembre XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que pille entre mis cds

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yuxhktntnB4"]YouTube - jugada kuak[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YvBABumStSA"]YouTube - xfalso, AFC[/ame]

Saludos
 
Utas que me rei con el tipo que se desconchetumarizo contra la muralla en el primer video jajaaajajajajajajaja

Saludos
 
ke wena ke haya juntación... ojala yo puediera ir desde la serena, pero mando todos mis saludos a los hold school y a todos akellos ke lograron conocer elantro.cl cuando era un compendio de puros links no ma... con wenos videso como calvin klein, el profesor rosa... etc...


ya wnes... xumastikenlo con mayonesa con ajo y salsa golf
 
yaaa, pense k toos esos videos ya estaban perdios..., weena
 
emm nop

varios los tengo yo

para el 01 de septiembre los revisaremos XD

Saludos
 
Mish Agrolate FC.

Siempre les ganamos, malos qleaos :)
 
vere si hoy en la noche hago algun compilado para el carrete XD
 
seria weno..

pucha no puedo tomar alcohol..ojala me recupere de aki al asao..
o si no a puro juguito pok ni sikera bebida puedo..
fome la wea :sconf:
 
mish, tons cago ponnito: va a llegar haciendose el lindo, no se va a juntar con la muchedumbre, tomara cerveza de la cara, lo miraran feo cuando este viendo un video y le diran que se quieren ir temprano pq la wea esta muy fome.

Tamos listo y resfriados para asistir al encuentro, asi todos se podran llevar algo de mi :D.
 
uta el ponyto qliao fomeke.

por ultimo que lleve minas al carrete XD


mejor no, ponyto tiene sindrome de disfruta XD
 
Me DESconfirmo

La cancelación del ALT, razon por la que iria a Stgo llevo a esto, gracias Kaz XD (nah...asi podre estudiar mejor para la prueba del lunes asi que sera)

Al Azorrados habra que ir noma
 
quien shusha me puede decir como llegar a la casa de este wn del penacho pa variar trabajo y salgo a las 00:00 pero el carrete no me lo pierdo por nada asiuqe quien me da las instrucciones o direccion completa para llegar en tazi a pata o en transantiago ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba