• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
Siempre he creido que el adolescente posee el privilegio de carretear sin limites. Ya que su edad y vitalidad le proporcionan un potencial que nunca mas se volvera a alcanzar en cuanto a actividad y capacidad fisica para festejar hasta el limite. Sin embargo esta facultad del joven para poder irse de farra por 3 dias seguidos sin lloriquear, No incluye el poder andar como avion al dia siguiente.

Es por esta creencia que esta noche planeo irme de farra con mi squad a pesar de tener clases mañana. Y poner a prueba el eficiente organismo del cual se tiene a esta edad.
Tengo pronosticado tomar al menos dos piscolas, y bailar hasta mas no poder. El rango de llegada a una cama esta pronosticado, para esta ocasion, entre las 4.00 y 6.00 AM. Por lo que no se descarta el pasar de largo e iniciar una pesada mañana sin horas dormidas.

Considerando que tengo CLASES y que debo estar a las 7.10 arriba de un vehiculo con destino al establecimiento. Que medidas me recomiendan tomar para que el dia de mañana no sea un hombre muerto caminando? Lo han hecho? Que me recomiendan para que pueda sobrellevar la carga de un nuevo dia con muy pocas horas de descanso? Debo decir que solo necesito estar competentemente activo hasta las 11.15 de la mañana. Esto significa que hasta esa hora debo ser capaz de poner atencion a una clase y no perderla durmiendo y quedandome pegado mirando un punto enn la nada.

PD: Con medidas a tomar no me refiero a las medidas de la piscola.
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Se puede. Trata de bañarte con agua fría. Llevar líquidos y no sé. Fuerza de la juventud no más.
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Creo que si planeas dormir tan poco, no tomes tanto, una porque no vas a poder alcanzar a descansar lo suficiente como para no amanecer curao, y otra porque andarás olorosiiito a copete, aunque uno se bañe y se lave los dientes. Toma al menos un litro de agua antes de acostarte, eso disminuye harto la sed al día siguiente, y luego un buen café cargado en la mañana, igual andarás con sueño, pero no es tanto el rato que tienes que andar funcionando, así que funciona lo suficiente. Si quieres agrega o reemplaza una bebida tipo Battery o por el estilo...

Saludos
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Pero con dos piscolas ni cagando se cura. ¿o sí?
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Duerme una siesta grosa ahora en la tarde, y levantate para ir a carretear.
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Nopoh, pero después me fijé que puso que se iba a tomar "al menos" 2 piscolas...

esta juventud oshe :viejo:
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

planeo chupar cerca de la media noche . maximo hasta las 2. de esa manera el alcohol va haber morigerado sus efectos a eso de las 4
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Teni que mamarte no mas la caña XD
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

mistercamilo dijo:
Teni que mamarte no mas la caña XD

X 10...la ley de la vida nomas po wn...
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

En general lo hago: me levanto temprano después de todos los carretes, pero sólo para volver a mi casa y seguir durmiendo.

En general, no hay ninguna medida que te sirva para lo que pretendes y, de hecho, si fueras capaz después de un carrete estar bien a las 7 de la mañana, eso quiere decir que el carrete no fue tal, a lo más fue una charla nocturna; un carrete de verdad, uno que merece que se le llame CERRETE, te deja en estado de ahuevonamiento mínimo hasta las 12 pm (y sólo o para mear o para invocar el alma errante de Guajardo y después de eso, ha seguir durmiendo).
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

si no te curas, no hay problema :cafe3:

es perfectamente factible pasarse de largo de un carrete a la U sin andar pa la cagá.

los beneficios de la juventud :gafa:
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

tomate una chela y te fumay un cigarro......a cagar
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Es mejor pasar de largo
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

jaja,
ojala no te cures, lo mas probable es que no te levantaras despues po,
con 2 piscolas igual no te curai...:S...
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Cuando uno come, tiene que cagar.
Cuando corremos, nos cansamos.
Cuando te pegai en una pierna, te queda el moretón.
Cuando no duermes, andai cagao del sueño.

Creo que es simple la weaíta.
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

lo que pretendes es imposible

vas a quedarte dormio en la clase xD
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

a mi me pasa algo parecido en la pega , esque tengo q trabajar todos los domingos entro a las 9 x eso cuando salgo los sabados trato de llegar como a las 4 o 430 para dormir "algo"

trata de no llegar muy al límite de la hora de levantarte
porque la mayoría de las veces al menos yo paso de largo!

ya me pasó una vez y casi pierdo la pega XD
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

Decir que te tomaras solo 2 piscolas es un aproximado no mas porque si el carrete esta bueno uno se puede terminar largando :lol2:

Yo me he pasado de largo varias veces como tambien he dormido el par de horas que tengo antes de levantarme, y mi experiencia dice que mejor te pases de largo

Tomate un cafe cargadito al levantarte, yo me lo tomo con coca cola y un par de aspirina cuando el trasnoche ha sido en exceso... y harto liquido durante la mañana...
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

una wena batery y listo compare.
 
Re: Carretear y Levantarse MUY Temprano. ¿Q2uien Lo Ha Hecho? ¿Que Medidas Debo Tomar

se nota que eres pollo en esto del carrete ,
deja de ser tan calculador , si carretiai y no dormis vai a andar cagao de sueño y weno si te curai vai a andar con caña(la podis disminuir tomando harta agua antes de acostarte)
asi que sale y relajate wn ...
 
Volver
Arriba