• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carretiando En La Sunset de Arica (O Como Funar a Los Clientes)

Agradezco al creador del tema por colocar fotos que me ayudan a alimentar un poquito el ego :lol2:

:idolo: estoy orgulloso de mi pene :lol2:
 
Pura élite.[DOUBLEPOST=1418961669,1418961482][/DOUBLEPOST]Pura élite.
 
Con ver las fotos me dio sífilis :lol2:
"Amor, voy a la disco con amigas, te juro que nos portamos bien..."[DOUBLEPOST=1418962444,1418962123][/DOUBLEPOST]Con ver las fotos me dio sífilis :lol2:
"Amor, voy a la disco con amigas, te juro que nos portamos bien..."
 
Que bueno ver esas fotos, es rico saber que no soy el único con proporciones desfavorables.
Oh.... acabo de darme cuenta que nunca me he embetunado con Luminesce el Carvallito (asi me gusta llamarlo jejej).... por algo les dicen factores de crecimiento :eek:
 
Que te pasó Arica?? antes eras chevere

(que opina el team micropene de la foto??) :gaiatula:
 
Jajajajaja conchesumare :risa: :risa: :risa:

Ahora me siento terrible pichulón :lol2:

entre estas fotos, las de degueim y las de leoncio, puta que me levantan la moral :lol2:[DOUBLEPOST=1419017511,1419016758][/DOUBLEPOST]
Se supone que se colocan elásticos pa que se les pare el pico?

Esa weá tendrá alguna contraindicacion? :ear:

trae problemas vasculares en el largo plazo, o si tienes mucha mala cuea, se te pueden formar coagulos que al llegar a tu cuchara te mandan para el patio de los callados ... y si, la wea la vi en "1000 maneras de morir" :lol2:[DOUBLEPOST=1419017716][/DOUBLEPOST]
Pd: se han cachado que en esta seccion del foro no se manda nunca el mensaje? :zippymmm:

es que el "con copia a la pedeiiii y la leoncia interpol" produce ese desfase de tiempo :sisi:
 
puta y pense que la tenia chica. el hueon con personalidad (o inconciencia)
 
hay pega pal fin de semana parece jkajkajkajkajkajkajk fotos qlias indecentes wn XD
 
aaaajjaja conchetumare :lol2: Como deben estar weando al hijo de una de esas viejas
 
Puta que es loca la mama del kabal[DOUBLEPOST=1419018462,1419018375][/DOUBLEPOST]Puta que es loca la mama del kabal
 
Volver
Arriba