• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carretiando En La Sunset de Arica (O Como Funar a Los Clientes)

Me siento todo un pelao brazzers después de la foto del micro pene :lol2:

Como tanto wn XD
 
No había visto esta basura.

En Arica hay mucho mejores lugares para carretear que esa mierda de la Sunset que solo es famosa por las minas mostrando y sexo en vivo.

:idolo: Soho
:monomeon: Sunset. Cumas conchasdesumadres
 
No había visto esta basura.

En Arica hay mucho mejores lugares para carretear que esa mierda de la Sunset que solo es famosa por las minas mostrando y sexo en vivo.

:idolo: Soho
:monomeon: Sunset. Cumas conchasdesumadres
Recomendaciones?

Tengo que ir por pega a Arica :ohno:
 
Recomendaciones?

Tengo que ir por pega a Arica :ohno:

MASCALO, CALLAMPERO CONCHATUMADRE. OJALA TE TOQUE UNA PERUANA HEDIONDA A RAJA O TE TOQUEN LAS ALPACAS DISFRAZADAS DE MINAS QUE LE TOCARON A @Chilenator2 PRIMERO APRENDE A MODERAR CON CRITERIO Y DESPUÉS OSA PEDIR CONSEJOS, HIPOCRITA HIJO DE LA MOJOJOJO

Esto en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:
 
Última edición:
No había visto esta basura.

En Arica hay mucho mejores lugares para carretear que esa mierda de la Sunset que solo es famosa por las minas mostrando y sexo en vivo.

:idolo: Soho
:momomeon: Sunset. Cumas conchasdesumadre


MASCALO, CALLAMPERO CONCHATUMADRE. OJALA TE TOQUE UNA PERUANA HEDIONDA A RAJA O TE TOQUEN LAS ALPACAS DISFRAZADAS DE MINAS QUE LE TOCARON A @Chilenator2 PRIMERO APRENDE A MODERAR CON CRITERIO Y DESPUÉS OSA PEDIR CONSEJOS, HIPOCRITA HIJO DE LA MOJOJOJO

Esto en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:
Lloron conchetumare :risa:

Se agradecen datos decentes pa carretear en Arica :ear:
 
No había visto esta basura.

En Arica hay mucho mejores lugares para carretear que esa mierda de la Sunset que solo es famosa por las minas mostrando y sexo en vivo.

:idolo: Soho
:momomeon: Sunset. Cumas conchasdesumadre


MASCALO, CALLAMPERO CONCHATUMADRE. OJALA TE TOQUE UNA PERUANA HEDIONDA A RAJA O TE TOQUEN LAS ALPACAS DISFRAZADAS DE MINAS QUE LE TOCARON A @Chilenator2 PRIMERO APRENDE A MODERAR CON CRITERIO Y DESPUÉS OSA PEDIR CONSEJOS, HIPOCRITA HIJO DE LA MOJOJOJO

Esto en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:

aún estoy traumatizado por el dato de kabal culiao :sm:
 

El año pasado por pega tuve que estar como 3 meses entre Arica y Bolivia y un día que andaba con la maldad, piedra cargada y/o ganas de weviar, no se me ocurrió nada mejor que preguntar en el foro si alguien tenia algún dato de un buen night club en Arica ...... contestó el csm de @kabal y asegurándome que el mejor lugar era uno que quedaba en la calle nosecuanto y cuyo nombre ahora no me acuerdo ..... ni quiero acordarme :sm:

Llegué a la wea y cual de todas las minas era más mala weon, negras guatonas, cara de boli/peruanas :ohno: ....... se me pasó lo caliente altiro y al día siguiente tuve que ponerme en terapia para evitar quedar impotente :sm:

Esa es la triste historia :sm:
 
que chucha el qlo del micro pene? :omg:

y todos los qlos con la corneta morada al punto de la gangrena por hacer el "truco" :lol2:
 
giphy.gif
 
ajajajajaja, la wea :lol2:[DOUBLEPOST=1419348107,1419348024][/DOUBLEPOST]ajajajajaja, la wea :lol2:
 
Que son mal hablados estos csm, no ven que las niñas lo hacen dentro de un marco de respeto para llevar el sustento a sus hogares :nonono:









:lol2:
 
El año pasado por pega tuve que estar como 3 meses entre Arica y Bolivia y un día que andaba con la maldad, piedra cargada y/o ganas de weviar, no se me ocurrió nada mejor que preguntar en el foro si alguien tenia algún dato de un buen night club en Arica ...... contestó el csm de @kabal y asegurándome que el mejor lugar era uno que quedaba en la calle nosecuanto y cuyo nombre ahora no me acuerdo ..... ni quiero acordarme :sm:

Llegué a la wea y cual de todas las minas era más mala weon, negras guatonas, cara de boli/peruanas :ohno: ....... se me pasó lo caliente altiro y al día siguiente tuve que ponerme en terapia para evitar quedar impotente :sm:

Esa es la triste historia :sm:
:maestro: hacerle caso a kabal :lol2:
 
Volver
Arriba