• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta Íntima De Pancho Malo A Sus Amigos: “en Byn Planearon Este Montaje”

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
bueno aquí iría la cosa..

PanchoMalo.jpg

En la web circula carta íntima donde el líder de la coordinación de la Garra Blanca da cuenta de una operación en su contra y en la que ofrece disculpas a sus padres.



Muchachos de todo corazon les agradezco las muestras de apoyo, ahora me informan que 3 personas de ByN planearon este montaje, ALVARO ROMERO GERENTE GENERAL, FELIPE LARRAECHEA ASESOR DE LEVY Y JUAN ESTEBAN VELIZ JEFE DE PRENSA DE ByN. en su primera intencion era vincular a paredes, pero el mas vivo no se presto, entonces en dos horas convencieron a este pendejo de todo este montaje para tapar la derrota deportiva, les reitero NO TIENEN PRUEBAS PORQUE NO ESTODO FALSO… Mañana iran al centro de justicia con camaras y diran, es el primer paso para sacar los delincuentes y toda la basura…
Solo les pido de todo corazon hermanos que ByN quiere verme tras las rejas porque no hayan como silenciarme, solo les pido no dejen que nuestra barra muera, si tengo que ir preso o morir por esta hinchada lo hare, me forme en ella 20 años atras.

A mis hermanos de la Coordinacion sepan que siempre he tratado de dar lo mejor y disculpen si en algo he fallado, son un grupo espectacular de personas, hemos marcado muchas cosas buenas para nuestra gente la del sector Arica, no somos mas ni menos que los hinchas de otros sectores, mantengamos la paz entre los COLOCOLINOS.

Dicen que lucro con el club y todos pueden la inversion los ultimos años en la barra, al ver la cantidad de bombos, de lienzos y salidas que hemos hecho, como vamos al extranjero, vivo en el mismo lugar de siempre de providencia, quienes me conocen saben que soy desprendido de cosas materiales, amo COLO-COLO por sobre todas las cosas y i ando en algun vehiculo son de personas cercanas a mi, no tengo bienes, estoy en dicom por que me estafaron, no pude terminar la carrera de ingeniera en marketing por problemas economicos y si me investigan veran muchas realidades.

Quiero por aca pedir perdon a mis padres, personas de trabajo Honestas que sufren con las imagenes de la prensa, Padres de todo corazon los amo, pero no puedo abandonar esta causa y esta gente que damos la vida por COLO-COLO, en mi hogar no les gusta el futbol, soy hijo unico, pero desde niño como en la foto, ame a esta institucion, una vez muchas gracias a todos quienes me han dado su apoyo, bendiciones para todos.

Pancho Malo
 
care raja ctm, que busque pega mejor será el rctm !!!!
 
que trabaje el bastardo ql.. y todos los weones que viven de sus clubes.
 
Casi, casi, pero casi me convence ese delincuente ql :nonono:
 
No se si creerle a los delincuentes de ByN o a los delincuentes de la GB...
 
Este pinochestista si cae se lleva al directorio y al............................gobierno :clapclap:.
 
Se supone que estas maracas cuando jueguen con las maracas de apoquindo.. van a funar y dejar la caga en el estadio? :lol2:
eso hay que verlo..
 
:yaoming:

Me importa una raja pancho malo y los usureros de byn


:monomeon: zorras qlias
 
Volver
Arriba