• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta a Francisco Vidal, director de BancoEstado

que wea mas nefasta mandar cartas abiertas para alegar por cualquier cosa... como si te fueran a pescar mas porque haces esa wea...
 
:idolo: Guardar la plata debajo del colchón :idolo:

...y se te queme la casa :sconf:

qgh0r2nc0z70z332mly5.png
 
me caaaaaarga esta moda shuper de las cartash abiertash

"uy si, me asaltaron, escribire una carta abierta al ladro que me robo"

modas culias :nonono:
"uyyy todo me carga", acaso no eres tú quien no puede decir a su vecino lo molestoso que es su loro?
 
"uyyy todo me carga", acaso no eres tú quien no puede decir a su vecino lo molestoso que es su loro?


que tiene que ver esa wea aca?

Y el tema no era lo molestoso del loro, era el hecho de tenerlo encerrado en una jaula de 2x2 centimetros...

igual ya le dije :hands:
 
mi abaco qliao no me da pa poder hacer los calculos con lo que se caga al pueblo siempre ...tupio y parejo
 
una carta abierta es como hacer una raya en el agua :hands:
 
que tiene que ver esa wea aca?

Y el tema no era lo molestoso del loro, era el hecho de tenerlo encerrado en una jaula de 2x2 centimetros...

igual ya le dije :hands:


Igual te dio miedo ir a pararle los carros a tu vecina :lol2:

:entucara: Vagabundo qleao, acá te haces el rudo y en la vida real eres un aweonao

-----------------

La cuenta rut es un robo descarado, te cobran por todo y desde hace poco tiempo pusieron un límite en las consultas de saldo por Internet... Por donde sea que puedan te sacaran plata
 
pero que mierda... acaso los 7 millones hacen giros todos los días?

gente que manda cifras al peo sin un respaldo o documentos que lo validen...
 
:idolo: TBANC y su mantención semestral de 2000 pesos..
:monomeon: Banco Estado, con sus cobros abusivos y :comillas: seguros no obligatorios mensuales de 1500 pesos..
:monomeon: sistema de tarjeta para hacer transferencias.
 
El autor de la carta inventa los beneficios y omite los costos. Maravilloso.
 
Deberian haber cambio respecto a los cobros del banco estado, si vemos los perfilos de los puestos.
Gente como loreto ha estado metida en comisiones y fundaciones acerca de la cesantia en chile.
Conste que los cambios son post investigaciones.
A ver, otros directores designados son:



Presidente
Rodrigo Valdés Pulido



Vicepresidente
Guillermo Larraín Ríos



Directora
Andrea Repetto Lisboa



Director
Francisco Javier Vidal Salinas



Director
Sergio Páez Verdugo



Director
Pedro Neira Asenjo



Directora Laboral
Edith Signé Rodríguez



Director Laboral
Ricardo Morales Cordero
 
Si se considera que por cada giro de dinero desde un cajero automático, o desde una caja convencional, los clientes deben cancelar una comisión de $300, el simple ejercicio de multiplicar esa cifra por 7 millones, demuestra que su banco se embolsa 2 mil 100 millones de pesos diarios, sólo por ese concepto

Este cálculo de calidad cuenta con el gentil auspicio de la :idolo: regla de tres simple de PERROX.
 
Última edición:
:idolo: Ser profe de Historia y llegar a ser director de un Banco

Este es el Crecer con igualdad que prometía el Estadista. :idolo: Chile, país generoso lleno de oportunidades en donde cualquiera puede llegar a lo más alto
 
calculos mas, calculos menos, la cuenta RUT es otro pico en el ojo monumental gestado por la concertación en el pasado.... y hay weones aca que lo defienden.... :ohno:
 
Este CSM es director del Banco Estado??

Este gobierno le ve la cara la gente y lo hacen sin siquiera esforzarse por hacerla piola, es el descaro mismo que este weon sea director, siendo que siempre es el apitutado numero uno de bachelet.
Como detesto a este bastardo csm :nonono:

que verguenza ser parte de este pais.
 
Volver
Arriba